La DGT se plantea prohibir el uso de GPS [Union 3 Posts]
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
A donde pretende llegar este hombre
No se muy bien si este post va aquí pero creo que es interesante... no se que pretende el indeseable este, ahí va el link: http://actualidad.terra.es/internaciona ... 348411.htm
-
neuro - Nuev@ por aqui
Este es un subnormal.. Falta poco para que nos prohiban conducir
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre es facil: pone radares, nos obliga a gastarnos las perras en PDAs y moviles symbian, y cuando todos lo tenemos pues los prohibe.
y de paso vuelve a recaudar
Igual que los manos libres: prohibieron el movil y cuando todo el mundo pilla un manos libres en los chinos, se sacan de la manga que el manos libres tiene que ser integrado y controlarse por voz y sin cascos y..... etc
porque no legislaran pensando en lugar de andar todo el dia "desfaciendo entuertos" y poniendo parches a las leyes?
y de paso vuelve a recaudar
Igual que los manos libres: prohibieron el movil y cuando todo el mundo pilla un manos libres en los chinos, se sacan de la manga que el manos libres tiene que ser integrado y controlarse por voz y sin cascos y..... etc
porque no legislaran pensando en lugar de andar todo el dia "desfaciendo entuertos" y poniendo parches a las leyes?
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Este tio es subnormal, su unico afan es recaudar, poner radares, y los moteros mil siglos quejandose por los guardarrailes y todavia tenemos ahi los putos hierros en mi nombre y creo que en el de muchos otros METASE SUS PROHIBICIONES POR EL CULO.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Me ha hecho gracia cuando ha dicho esto:
no quiso confirmar que se prohibirá, al igual que se hizo con el uso del teléfono móvil, porque considera que 'la sociedad ya es madura' y éste 'es un tema de sentido común
Sentido común y madurez es lo q mas le falta a este hombre. Increíble q la solución siempre sea prohibir
no quiso confirmar que se prohibirá, al igual que se hizo con el uso del teléfono móvil, porque considera que 'la sociedad ya es madura' y éste 'es un tema de sentido común
Sentido común y madurez es lo q mas le falta a este hombre. Increíble q la solución siempre sea prohibir

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Coincido con toda españa en que este tio es un gilipollas. Pero siendo sincero veo bien que se tomen medidas como esta o como la de los moviles.
La gente no tiene sentido comun (por desgracia) y como no se prohiban las cosas no se hacen. He visto mucha gente ir por direccion contraria por estar distraido mirando/toqueteando el gps, y si en una ciudad llena de coches te distraes con el gps puede costarte un disgusto a ti y a otro coche/peaton.
La seguridad esta por encima de todo, y si hay que tomar medidas porque la gente pasa me parece correcto.
pd.: empiezo a contabilizar insultos.
La gente no tiene sentido comun (por desgracia) y como no se prohiban las cosas no se hacen. He visto mucha gente ir por direccion contraria por estar distraido mirando/toqueteando el gps, y si en una ciudad llena de coches te distraes con el gps puede costarte un disgusto a ti y a otro coche/peaton.
La seguridad esta por encima de todo, y si hay que tomar medidas porque la gente pasa me parece correcto.
pd.: empiezo a contabilizar insultos.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo tampoco lo veo tan mal. Se refieren a que no andemos toqueteando, no, a que no lo usemos. La mayoria somos gente con sentido comun pero pagamos justos por pecadores. Y todos vemos cuando estamos al volante como "conducen" algunas personas.
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
yo alucino.. por esta regla de 3 q tambien prohiban los radio-cd...
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
no llames al mal tiempo sylmax
-
neuro - Nuev@ por aqui
La solucion existe y ya está todo inventado. El Tom Tom 6 por ejemplo se puede activar la opcion de que mientras el coche esta circulando la pantalla no atienda a pulsaciones. No puede manipularse hasta que el vehiculo esta detenido. No seria mas facil este solucion que prohibir los GPS???
Anda que vaya gracia para aquel que se haya gastado 2000€ en el de serie... matamos moscas a cañonazos. Como van a demostrar que no está cambiando de emisora?
Yo lo tengo claro, si lo prohiben la dejo debajo del asiento y listo a seguir las ordenes del GPS de oido, no lo quito por nada del mundo.
Este tio se aburre mucho...
Anda que vaya gracia para aquel que se haya gastado 2000€ en el de serie... matamos moscas a cañonazos. Como van a demostrar que no está cambiando de emisora?
Yo lo tengo claro, si lo prohiben la dejo debajo del asiento y listo a seguir las ordenes del GPS de oido, no lo quito por nada del mundo.
Este tio se aburre mucho...
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
Que quiere ¿que te pares cada 5 minutos para saber por donde andas? Como se notoque elva y viene todos los dias a losmismos sitios.A ese le ponia yo a currar todo el dia de un lado para el otro y si el GPS. Que a la vieja usanza perdias muchisimo rato entre lo que te pierdes y lo que te encuentras. 

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Prefiero no halar del tema..... yo ya estoy pagando las consecuencias de las decisiones de ese individuo.....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Si Mr. Pere tiene razon!!!!
Quiere que los que vamos del pueblo a Madriz nos pasemos el dia dando vueltas por las rondas, asi conocemos los extrarradios por donde nadie habia pasado jamas. Asi el trafico se reparte por todo Madrid por igual, no como ahora que vamos por donde dice Juan Juan.
Una vez entremos en Madriz, iremos despacio (mirando carteles, que hay que culturizarse por la Gran Via!! que hay musicales!!! que como hay pocos... no distraen ni nada) por el carril del medio sacando la mano para que nos dejen meternos en la calle de la izquierda. Asi los golpes serán mas habituales, pero menos graves. Eso si, ante todo haremos el parte amistoso y si eso no es suficiente...
A la vez haremos amistades con los lugareños... para llegar a un sitio tendremos que parar 53 veces a preguntar. La de tias que vamos a conocer, que buena disculpa para entrarlas!!! daremos 2000 vueltas para llegar, pero la de amigas que vamos a hacer!!
No, si al final va a estar todo estudiado...
Para listo Gallardon, nos entierra la M30 y asi no hay GPS que funcione!! que listo, lo ha hecho a posta y sin montar escandalo. Mi proxima visita a los madriles cuando abra la M30 vais a tener que irme a buscar porque me voy a pasar horas dando vueltas sin saber salir!!!
Quiere que los que vamos del pueblo a Madriz nos pasemos el dia dando vueltas por las rondas, asi conocemos los extrarradios por donde nadie habia pasado jamas. Asi el trafico se reparte por todo Madrid por igual, no como ahora que vamos por donde dice Juan Juan.
Una vez entremos en Madriz, iremos despacio (mirando carteles, que hay que culturizarse por la Gran Via!! que hay musicales!!! que como hay pocos... no distraen ni nada) por el carril del medio sacando la mano para que nos dejen meternos en la calle de la izquierda. Asi los golpes serán mas habituales, pero menos graves. Eso si, ante todo haremos el parte amistoso y si eso no es suficiente...
A la vez haremos amistades con los lugareños... para llegar a un sitio tendremos que parar 53 veces a preguntar. La de tias que vamos a conocer, que buena disculpa para entrarlas!!! daremos 2000 vueltas para llegar, pero la de amigas que vamos a hacer!!
No, si al final va a estar todo estudiado...
Para listo Gallardon, nos entierra la M30 y asi no hay GPS que funcione!! que listo, lo ha hecho a posta y sin montar escandalo. Mi proxima visita a los madriles cuando abra la M30 vais a tener que irme a buscar porque me voy a pasar horas dando vueltas sin saber salir!!!
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
Pues lo veo de lo mas normal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Como me jode como me jode como me jode...
El contenido y el tono de ese tipo son en esta ocasion correctos para mi.
El contenido y el tono de ese tipo son en esta ocasion correctos para mi.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5