Puedo escribir un parrafo insufrible y muy formal -que ya me dieron algunas collejas por ser demasiado brusco- pero lo voy a tratar de resumir en pocas palabras para que a la gente no se le haga pesado, que bastante tenemos con la fluidez del servidor como para estar leyendo parrafadas... Comienzo:
Administrador... ¿Eres consciente de que lo único que tienes que hacer por el club, lo haces mal? ¿que aportas al club?
Si, muy bien, es el dueño de los dominios, pero no creo que sea el único que se da cuenta que el Administrador no hace absolutamente nada por el foro... TODO es palabreria... TODO.
Hay gente que dice... Hombre, el es el dueño de todo esto, esto lo ha hecho el... A ver como lo digo sin que parezca malsonante... Es imposible mejor me ahorro esta parte... Si, los dominios son suyos, pero jamas he soportado pasar por el aro porque si. Si fuese una persona activa en el foro, o en algún aspecto del club, yo no estaría diciendo todo esto. Pero es que no hace nada de nada de nada de nada de nada. Bueno si, lo poco que hace lo hace mal. Porque vamos a que persona en su sano juicio se le ocurre renovar el contrato a saber por cuanto tiempo con este servidor... Es de chiste...
En fin... Yo desde aquí, sin creerme nada ni nadie -odio tener que hacer estas aclaraciones- pido la dimisión de Administrador. ¿Que es imposible? Lo se mejor que nadie, pero por lo menos que sepa que hay gente que no esta conforme con su actitud.
Siempre he dicho que no valgo como Administrador y este es un claro ejemplo, si yo fuese Admin. del foro, habría propuesto su baneo por decenas de veces.
P.D.: Por favor, no me venga gente tomandoselo por lo personal diciendo que Gustavo es un tio de puta madre que yo solo estoy hablando de Administrador, que a Gustavo como persona lo respeto, de hecho y siempre digo lo mismo, el trato recibido por su parte a sido siempre fenomenal.
P.D.2: Al final me salio un tochazo...