2ª queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: lluisjs, Gus, NetMaster, pque, adri24, ToGohi, Tuerca

Notapor elalex el 06 Feb 2007, 18:12

En vista de que mi primera queja se cerró, y bien cerrada porque hubo gente que no compartía mi opinión y en vez de mostrar la suya y debatir, se dedicaron a insultar y al final acabamos en un sitio en el que espero que no acabe este post...

Puedo escribir un parrafo insufrible y muy formal -que ya me dieron algunas collejas por ser demasiado brusco- pero lo voy a tratar de resumir en pocas palabras para que a la gente no se le haga pesado, que bastante tenemos con la fluidez del servidor como para estar leyendo parrafadas... Comienzo:

Administrador... ¿Eres consciente de que lo único que tienes que hacer por el club, lo haces mal? ¿que aportas al club?

Si, muy bien, es el dueño de los dominios, pero no creo que sea el único que se da cuenta que el Administrador no hace absolutamente nada por el foro... TODO es palabreria... TODO.

Hay gente que dice... Hombre, el es el dueño de todo esto, esto lo ha hecho el... A ver como lo digo sin que parezca malsonante... Es imposible mejor me ahorro esta parte... Si, los dominios son suyos, pero jamas he soportado pasar por el aro porque si. Si fuese una persona activa en el foro, o en algún aspecto del club, yo no estaría diciendo todo esto. Pero es que no hace nada de nada de nada de nada de nada. Bueno si, lo poco que hace lo hace mal. Porque vamos a que persona en su sano juicio se le ocurre renovar el contrato a saber por cuanto tiempo con este servidor... Es de chiste...

En fin... Yo desde aquí, sin creerme nada ni nadie -odio tener que hacer estas aclaraciones- pido la dimisión de Administrador. ¿Que es imposible? Lo se mejor que nadie, pero por lo menos que sepa que hay gente que no esta conforme con su actitud.

Siempre he dicho que no valgo como Administrador y este es un claro ejemplo, si yo fuese Admin. del foro, habría propuesto su baneo por decenas de veces.

P.D.: Por favor, no me venga gente tomandoselo por lo personal diciendo que Gustavo es un tio de puta madre que yo solo estoy hablando de Administrador, que a Gustavo como persona lo respeto, de hecho y siempre digo lo mismo, el trato recibido por su parte a sido siempre fenomenal.

P.D.2: Al final me salio un tochazo... :?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 06 Feb 2007, 18:27

juas, vaya tocho alex..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ChiLL el 06 Feb 2007, 18:47

Pero que dices chaval, que Gus es un tio de puta madre ehh!??? :mrgreen:

pd.: Entiendo la situacion... un foro que tiene muchos miembros activos y pasivos y que funciona como el culo... Un administrador/"dueño" que noquiere/nopuede/seleolvida/loquesea velar por el buen funcionamiento del servidor... un puñado de usuarios coñones que no paran de dar guerra, y con razon, pues sienten el club parte de ellos y cada vez va peor...

Entiendo que esto del club/foro es un hobby y que no podemos dedicarle todo el tiempo deseado a arreglar los problemillas que surgan. Pero lo que esta claro es que es un problema que viene de hace tiempo y que hay que cambiar de servidor ya o ya......
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: 2ª queja hacia "Administrador"

Notapor elalex el 06 Feb 2007, 18:51

ChiLL escribió:Pero que dices chaval, que Gus es un tio de puta madre ehh!??? :mrgreen:

pd.: Entiendo la situacion... un foro que tiene muchos miembros activos y pasivos y que funciona como el culo... Un administrador/"dueño" que noquiere/nopuede/seleolvida/loquesea velar por el buen funcionamiento del servidor... un puñado de usuarios coñones que no paran de dar guerra, y con razon, pues sienten el club parte de ellos y cada vez va peor...

Entiendo que esto del club/foro es un hobby y que no podemos dedicarle todo el tiempo deseado a arreglar los problemillas que surgan. Pero lo que esta claro es que es un problema que viene de hace tiempo y que hay que cambiar de servidor ya o ya......

No nos engañemos Chill, el problema no es el servidor, el problema es que tenemos un Administrador que no esta a la altura de la situación.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 06 Feb 2007, 19:27

elalex escribió:No nos engañemos Chill, el problema no es el servidor, el problema es que tenemos un Administrador que no esta a la altura de la situación.

Hombre, el problema esta claro que es del puto servidor... ahora que el que deberia arreglarlo (teoricamente) no lo hace... pues es otro problema mas!!

Hay que entender que esto no es un trabajo, y que mantener el club es un esfuerzo que se realiza. Tanto los moderadores como los admins estan aqui por amor al arte, y no se les puede exigir mas de lo que pueden/quieran hacer.

Pero tambien tiene que entener el que tenga el poder para arreglarlo es que esta situacion es insostenible... esta bien que falle de vez en cuando y nos tengamos que joder (como todo en la vida), pero es que cada vez va peor la cosa y si se quiere mantener en pie el foro y que medianamente se pueda utilizar hay que cambiar de servidor YA.

Me parece un error exigir, pero tambien me parece un error pasar tanto del tema (dada la magnitud que parece estar tomando el fenomeno "Session initialisation failed").
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Antonet el 06 Feb 2007, 19:41

Total y absolutamente de acuerdo con lo que dice elalex, hay que tomar una determinación al respecto de manera urgente. Hay que movilizarse si no queremos que esto siga así.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor Coleto el 06 Feb 2007, 20:36

Diossssssssssssssss, vamos a morir!!!!!

P.d: Lo mejor seria crear nuestra propia marca de coches para tener nuevos dominios e ir sacando nuevos modelos.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor kiko el 06 Feb 2007, 21:28

amen.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 06 Feb 2007, 23:03

ChiLL escribió:Hombre, el problema esta claro que es del puto servidor... ahora que el que deberia arreglarlo (teoricamente) no lo hace... pues es otro problema mas!!

No lo veo igual, el problema puede que sea del servidor si falla un mes, pero que pasen los meses y no se haga nada, el problema no es el servidor, el problema es del encargado de mantener alojado el foro en el servidor.

ChiLL escribió:Hay que entender que esto no es un trabajo, y que mantener el club es un esfuerzo que se realiza. Tanto los moderadores como los admins estan aqui por amor al arte, y no se les puede exigir mas de lo que pueden/quieran hacer.

Por supuesto que no es un trabajo, nadie dice eso, pero hombre, hay que tomarse ciertas cosas un poquito en serio, no escudarse en decir... Como esto no es mi trabajo me suda los cojones... Y me parece fenomenal, pero si te la suda no seas como el perro del hortelano...

ChiLL escribió:Pero tambien tiene que entener el que tenga el poder para arreglarlo es que esta situacion es insostenible... esta bien que falle de vez en cuando y nos tengamos que joder (como todo en la vida), pero es que cada vez va peor la cosa y si se quiere mantener en pie el foro y que medianamente se pueda utilizar hay que cambiar de servidor YA.

Me parece un error exigir, pero tambien me parece un error pasar tanto del tema (dada la magnitud que parece estar tomando el fenomeno "Session initialisation failed").

Por que es un error mostrar mi punto de vista? Es que quizás sea eso lo necesario, porque sinceramente a mi lo que me parece es que con hacer la de la avestruz es suficiente, de vez en cuando no esta mal dar un toque de atención y que por lo menos vea que esta jodiendo la marrana al personal...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 06 Feb 2007, 23:04

REPETIDO.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Xarlye el 06 Feb 2007, 23:15

elalex escribió:REPETIDO.

tienes toda la razon tio!

ahora en serio, algo hay que hacer porque esto cada vez va peor.....
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 06 Feb 2007, 23:36

Totalmente de acuerdo en cada punto y en cada coma de lo q ha dicho elalex, o dimisión o cambio de actitud, no hay vuelta de hoja.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 06 Feb 2007, 23:43

Hace escasos minutos, iba a postear dando la razón al sr. elalex, pero me ha salido esto:

Imagen

Y paso de escribirlo de nuevo... :avergonzado:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SyLmaX el 06 Feb 2007, 23:48

a mi tambien me ha dado ese error un par de veces esta tarde.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor SUSO el 07 Feb 2007, 00:06

Es cierto que aqui lo unico que interesa es cobrar y nada mas........Que pasaria si no escribieramo sninguno durante unos dias??? Por favor ya que saca beneficio de la explotacion y uso de los miembros de este foro, haga algo al respecto, sino la gente se acabara hartando y con razon.
SUSO

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web