Migración del servidor NO COMPLETADA

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Orko, Gus, ToGohi, NetMaster, pque, Sonic_206, Neco, adri24, Tuerca, DAVIS

Notapor BhEaN el 26 Feb 2007, 03:07

Buenas,

Después de todo el fin de semana intentando llevar a cabo la migración al nuevo servidor, me temo que NO se ha podido realizar.

Por diversos problemas con el antiguo (actual) servidor, e incluso en el nuevo tambien, la migración de los archivos se ha hecho correctamente, pero la base de datos ha resultado imposible.

Las aplicaciones de "copia de seguridad" de nuestro servidor actual no funcionan, por lo que después de estar todo el fin de semana moviendo los registros de la base de datos a mano entre un servidor y otro, finalmente he decidido abrir de nuevo la web en el servidor en el que estaba hasta que la empresa de hosting nos de una solución aceptable para mover los más de 12 millones de registros en total que hay en la base de datos de la web.

Espero que corrijan el problema lo antes posible para poder finalizar la migración. Una vez que esté solucionado ese problema, la migración no debería tardar más que unas pocas horas...

Siento tener que abrir de nuevo la web sin haber completado la migración, pero creo que es mejor esperar a que solucionen el problema y podamos hacer la migración automaticamente, a seguir más tiempo sin la web realizando la migración "a mano". El proceso manual conllevaria tener la web cerrada durante muuuuchos dias más, por lo que creo que esto es lo mejor que podemos hacer,

Un saludo,
Última edición por BhEaN el 01 Mar 2007, 12:16, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kraut el 26 Feb 2007, 03:18

como vosotros veais.....
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Orko el 26 Feb 2007, 07:28

Vaya, lo siento BhEaN. Anda que es dificil una aplicacion que haga un dump.... en fin, paciencia, no te preocupes :)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nuk3te el 26 Feb 2007, 07:37

BhEaN tranquilo tio que poco a poco sale. Pero no es por fastidiar pero las fotos han desaparecido al menos en las kddas y en las galerias de fieras. Es solo un comentario porque el trabajo que os estais dando es muy gordo
nuk3te

Notapor dancer28 el 26 Feb 2007, 07:42

Pues esperaremos, que remedio.....
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 26 Feb 2007, 08:33

No problem... A sido un difícil finde sin foro, pero... Esperaremos... :ok:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Migración del servidor NO COMPLETADA

Notapor dancer28 el 26 Feb 2007, 09:27

yodadavys escribió:No problem... A sido un difícil finde sin foro, pero... Esperaremos... :ok:

Si, la verdad es que es duro............ :lol: :lol: :lol:
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Feb 2007, 09:29

Las fotos no han desaparecido. Es un problema en los DNS del clubseatleon.net en un par de horas estara resuelto.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Antonet el 26 Feb 2007, 09:30

Bueno, pues tranquilidad, se ha echo lo que se ha podido, a ver si la próxima hay mas suerte.

P.D.: Mira que ya avisaron de que NetMaster no tocara nada......
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LoKo_Fr el 26 Feb 2007, 09:37

BhEaN escribió:Buenas,

Después de todo el fin de semana intentando llevar a cabo la migración al nuevo servidor, me temo que NO se ha podido realizar.

Por diversos problemas con el antiguo (actual) servidor, e incluso en el nuevo tambien, la migración de los archivos se ha hecho correctamente, pero la base de datos ha resultado imposible.

Las aplicaciones de "copia de seguridad" de nuestro servidor actual no funcionan, por lo que después de estar todo el fin de semana moviendo los registros de la base de datos a mano entre un servidor y otro, finalmente he decidido abrir de nuevo la web en el servidor en el que estaba hasta que la empresa de hosting nos de una solución aceptable para mover los más de 12 millones de registros en total que hay en la base de datos de la web.

Espero que corrijan el problema lo antes posible para poder finalizar la migración. Una vez que esté solucionado ese problema, la migración no debería tardar más que unas pocas horas...

Siento tener que abrir de nuevo la web sin haber completado la migración, pero creo que es mejor esperar a que solucionen el problema y podamos hacer la migración automaticamente, a seguir más tiempo sin la web realizando la migración "a mano". El proceso manual conllevaria tener la web cerrada durante muuuuchos dias más, por lo que creo que esto es lo mejor que podemos hacer,

Un saludo,

tranki tio, bastante faena has tenido con la migracion :ok:

Saludos

P.D: a la segunda va a la vencida :roll:
SEAT LEON TDI 150 CV FR SPECIAL EDITION 2005 NEGRO, PIONEER AVIC X1R, PARROT CK3100, SOLARCHECK, PELUXE PLAYBOY ATRAS CON SU CINTURON xD

Imagen Imagen
Plataforma: Yo no corro, si voy sentado :D
LoKo_Fr
Asidu@ en la selva

Notapor Gus el 26 Feb 2007, 09:39

Deberian salir las fotos de las galerias y las KDD ya. Me podeis decir cual faltan?
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ToGohi el 26 Feb 2007, 09:39

Yo confio en tí... pero no en NET!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor NetMaster el 26 Feb 2007, 09:50

ToGohi escribió:Yo confio en tí... pero no en NET!
:enfurecido:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Gus el 26 Feb 2007, 09:58

a muchos de vosotros cuando intenteis ir a clubseatleon.net os saldra una pagina para que os rediregeis a clubseatleon.es. Esto pasara durante unas horas hasta que se haga efectivo los cambios para los dns.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 26 Feb 2007, 10:21

Nuk3te, Administrador... no falta ninguna foto, por dios... un poco de lectura, plis:
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... 49&start=0

;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web