Hola a todos.
Pues nada que me estaba preguntando si se podrá poner el cuadro de un Golf o incluso de un A3 en el León. Al ser mecánicamente iguales deberían terner las mismas conexiones y no habría problemas, o me euqivoco?
Alguien sabe si se puede hacer , cambiar cuadro y listo o hay algo más.
Un saludo.
Cuadro Golf en el León?
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Rassiel - Nuev@ por aqui
El del A3, quiza pudiese entrar, ya que tienen el mismo salpicadero. El del Golf, lo dudo un poco. De todas formas... no estoy nada seguro de que tengan las mismas conexiones. Luego, tendras mazo de problemas a la hora de casar el cuadro con la llave... no se... Hace tiempo hubo un tio en el Ricon que pregunto sobre poner el cuadro de un A3 en el Leon... pero la cosa quedo en nada, que yo sepa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo creo k a forma de lo k es el cuadro (donde van las agujas vamos) es igual en los tres.
Lo del ordenado ya se que cambia pero eso supongo k será igual k vaya como en el león que como en un golf o a3 en el centro. De echo por ejmplo para golf hay por lo menos dos tipos de ordenador, uno normal y otro con displya chulo k viene en los que llevan GPS y por lo qu ehe leído se pueden cambiar sin problemas.
Eso si hay que activarlo en con el VAG COM.
Por otro lado al cambiar de cuadro es cierto que da un problema con el inmovilizador, creo recordar que es según el tipo de inmovilizador que lleve el cuadro qu ele pongas y el k tengas.
Si es de diferente tipo tienes k ir con el coche a un conce pa k te den el codigo del inmo y te lo activen.
La única duda está en si son o no iguales las conexiones, que me extrañaría ue pa coches que tiene mecánicamente igual se anden complicando la vida haciendo conexiones distintas.
A ver si alguien sabe algo más.
Un saludo.
Lo del ordenado ya se que cambia pero eso supongo k será igual k vaya como en el león que como en un golf o a3 en el centro. De echo por ejmplo para golf hay por lo menos dos tipos de ordenador, uno normal y otro con displya chulo k viene en los que llevan GPS y por lo qu ehe leído se pueden cambiar sin problemas.
Eso si hay que activarlo en con el VAG COM.
Por otro lado al cambiar de cuadro es cierto que da un problema con el inmovilizador, creo recordar que es según el tipo de inmovilizador que lleve el cuadro qu ele pongas y el k tengas.
Si es de diferente tipo tienes k ir con el coche a un conce pa k te den el codigo del inmo y te lo activen.
La única duda está en si son o no iguales las conexiones, que me extrañaría ue pa coches que tiene mecánicamente igual se anden complicando la vida haciendo conexiones distintas.
A ver si alguien sabe algo más.
Un saludo.
-
Rassiel - Nuev@ por aqui
Hola chicos,
Yo estoy intentando ponerle el ordenador de abordo a mi Sport, para lo cual me he agenciado un cuadro idéntico al mío pero con ordenador. Estuve hablando con la gente de www.menigar.es y me dicen que a priori no se puede saber, habría que estudiar cada cuadro y verlo. En cuanto a las conexiones, y hasta donde yo sé, todos los coches del grupo VAG utilizan las mismas conexiones, un conector verde en un lado y otro azul en el otro lado, pero eso no significa que cambiando uno por otro vaya a funcionar correctamente.
Salu2
Julio - leon105sp
Yo estoy intentando ponerle el ordenador de abordo a mi Sport, para lo cual me he agenciado un cuadro idéntico al mío pero con ordenador. Estuve hablando con la gente de www.menigar.es y me dicen que a priori no se puede saber, habría que estudiar cada cuadro y verlo. En cuanto a las conexiones, y hasta donde yo sé, todos los coches del grupo VAG utilizan las mismas conexiones, un conector verde en un lado y otro azul en el otro lado, pero eso no significa que cambiando uno por otro vaya a funcionar correctamente.
Salu2
Julio - leon105sp
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No se... sigo teniendo mis dudas de que el cuadro del Golf pueda ser encajado en el salpicadero del Leon, ya que la cupula es distinta, por lo que es mucho mas que probable que tenga los anclajes en distintos sitios.
Lo de las conexiones, no me extrañaria absolutamente nada que fuesen distintas. Y que fuesen iguales, no quiere decir que los cables vayan a los mismos sitios dentro del conector.
Si todo esto se consiguiese salvar.... quedaria algo tan jodido como que la VW te diese el codigo del cuadro que llevas para conseguir casar el cuadro con el coche.
Lo de las conexiones, no me extrañaria absolutamente nada que fuesen distintas. Y que fuesen iguales, no quiere decir que los cables vayan a los mismos sitios dentro del conector.
Si todo esto se consiguiese salvar.... quedaria algo tan jodido como que la VW te diese el codigo del cuadro que llevas para conseguir casar el cuadro con el coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
alguien ha probado estas esferas?? que tal el resultado??
no se yo si esto quedaria bien, no se que metodo usaran para sacar la luz azul. supongo que pondran detras un plasma de estos azules entre la esfera y las bombillas, para que tapen las luces rojas originales y la luz azul la de el plasma este... digo yo vamos...
no se yo si esto quedaria bien, no se que metodo usaran para sacar la luz azul. supongo que pondran detras un plasma de estos azules entre la esfera y las bombillas, para que tapen las luces rojas originales y la luz azul la de el plasma este... digo yo vamos...
Un saludo,
Pedro Burgos.
Pedro Burgos.
-
LostBit - Nuev@ por aqui
Buenas Julio! Si consigues meterle el ordenador de abordo, nos pones unas fotos ehh! Yo tengo un Sport de 2002 y no viene con ordenador de abordo
. Es una putadilla pero.....
Ya sabes, mantenos informados.
Un saludo.

Ya sabes, mantenos informados.

Un saludo.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
Pues yo estoy mirando en pillarlas, por el precio, 50 ¤ tampoko es ke me arruine, lo ke pasa es ke kisiera ver alguna foto de komo se ve por la noche y como kedaria con fondos blancos.
Salu2
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
en cuanto cuadro del A3 encaja mecanicamente bien ambos son identicos. Estamon hablando de la penultima version del a3.
los conectores son iguales. y de hecho yo llege a conectarlo en mi leon.
todas las agujas marcaban bien pero el tema es que las conexiones no deben de ser todas iguales. Habia lamparas que lucian correctamente pero otras no. el cuadro que yo elegui fue de un a3 con pantalla fis.
por falta de informacion tecnica deje parado ese proyecto. En cuanto al inmovilizador te tienes que asegurar que sean de la misma generacion. Si son iguales no tendras luego problemas al casarlo.
los conectores son iguales. y de hecho yo llege a conectarlo en mi leon.
todas las agujas marcaban bien pero el tema es que las conexiones no deben de ser todas iguales. Habia lamparas que lucian correctamente pero otras no. el cuadro que yo elegui fue de un a3 con pantalla fis.
por falta de informacion tecnica deje parado ese proyecto. En cuanto al inmovilizador te tienes que asegurar que sean de la misma generacion. Si son iguales no tendras luego problemas al casarlo.
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
illi206 escribió:En cuanto al inmovilizador te tienes que asegurar que sean de la misma generacion. Si son iguales no tendras luego problemas al casarlo.
Como habrás podido leer un poco más arriba estoy intentando poner un cuadro con ordenador de abordo. Ahora estoy intentando enterarme de como va lo del inmobilizador, pero ando un poco pez. ¿Me podrías echar una mano? ¿Que debo hacer para programar el nuevo (bueno, de segunda mano) cuadro e inmobilizador como el que llevo ahora?
Gracias de antemano
-
mandame un email y te paso un documento del golf que explica como casarlo. pero necesitas un codigo que la seat te tendria que dar y por lo generl no lo da. por el foro habia uno que su hermano trabajaba en la seat y los podia conseguir.
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
¿Me lo puedes enviar a leon105sp@mixmail.com ?
Por cierto, ¿tu llegaste a conseguir el código?
Gracias!!!
Por cierto, ¿tu llegaste a conseguir el código?
Gracias!!!
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2