Buenas,
Algunos de vosotros ya sabe la historia, otros no, pero como de costumbre aqui, voy a explicar las razones por las que se acaba de banear permanentemente al usuario PUMUKY.
Hace algunos dias, Pumuky puso un post en [compra / venta] en el que vendía su coche. El post era correcto, cumplía las normas, por lo que se permitió su publicación.
Muchos de los que posteamos por aquí, tambine lo hacemos en otros foros, y de vez en cuando tambien revisamos webs de anuncios como CompraVenta.com, SegundaMano.com, etc....
El mismo dia en el que Pumuky puso su post aquí, lo hizo tambien en Club Cupra R, en CompraVenta.com, y en algunos sitios más. En dichos anuncios indicaba que su coche tenía más de 100.000 km.
De repente, alguien le preguntó en el post que había puesto en la sección de [compra / venta] por los kilómetros del coche (ya que en este post no estaba especificado) y Pumuky dijo que el coche tenía 69.000 km...
Cuando lo vi, yo recordaba perfectamente haber visto los anuncios de Pumuky en CompraVenta.com y en otros foros donde decía que los kilómetros eran más de 100.000, por lo que al ver eso entré en Club Cupra R, en SegundaMano.com, etc... y ví que había editado los anuncios, y había eliminado la parte donde indicaba los kilómetros.
Evidentemente había manipulado el cuadro de su coche y le había bajado los kilómetros, editando después los posts donde había anuciado su coche, y poniendo la "nueva cifra" de su cuadro rebajado.
En aquel momento, le envie un MP de muy buen rollo, explicandole que sabía que había bajado los kilómetros de su coche, y que no podía permitir que estafara a nadie a través de este foro, por lo que o editada el post y ponía los kilómetros REALES de su coche, o yo le cerraría el post indicando el motivo por el que lo hacía.
Me intentó contar una bola increible, diciendo que su hermano estaba veniendo tambien su coche, y que se había equivocado al poner los posts, y había puesto los kilómetros de su hermano en el post de su coche, por eso yo había visto post donde decía que eran más de 100.000 km.
Le contesté diciendo que OBVIAMENTE eso no se lo creía nadie, por lo que o editaba el post y ponía los kilómetros reales, o lo cerraría yo indicando el motivo por el que lo hacía.
Como no le convenía que yo hiciera público el motivo del cierre de su post, me dijo que iba a borrar el post, y que borrar tambien sus usuarios en el foro.
Tenía varios usuarios, por lo que no me di cuenta, y borré todos excepto uno.
Ahora ha vuelto a entrar de nuevo con el usuairo que le quedaba, y ha vuelto a poner un post vendiendo su coche, esta vez con 110.000 km.
¿No era que había sido un error? ¿Ahora sí que tiene 110.000 km, y hace 2 semanas tenía 69.000 km??? Menudo ritmo! Menos mal que es diesel...
Aquí estan las pruebas de la estafa:
En este post del 29 de agosto de 2006, Pumuky dice tener 105000 km:
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&fi ...
Este post, del mismo hilo, donde vuelve a decir que tiene 105000 km:
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=vi ...
Cuando la gente se dió cuenta y se lo dijo, se inventó una nueva excusa para el cambio de kilometros (dijo que había cambiado el motor)....
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
He hablado tambien con algunos amigos que trabajan en CompraVenta.com, y me han confirmado que puso varios anuncios para vender su coche, cada uno con un kilometraje diferente.
Finalmente, intentó de nuevo vender el coche, editando sus posts y poniendo los kilómetros "reales":
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29495
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29496
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29561
Y al ver que la gente estaba citando los posts que ponía para que no pudiera editar el texto y quedara la prueba de lo que había escrito, puso esto:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=520379
Obviamente aquí no tiene cabida la gente así, que intenta estafar a los demás en la venta de un coche. Imaginaros la putada que debe ser comprar un coche de segunda mano a una persona como ésta...
Por todos esos motivos, se ha decidido banear a Pumuky permanentemente de este Club... y por supuesto, después de hablar con la gente de CompraVenta, tambien ha sido baneado de esa web de anuncios.
Esperemos que este tipo de sucesos no se repitan, y sobretodo espero que ningun infeliz compre nunca el coche de Pumuky y se lleve después una gran decepción, cuando ya sea tarde...
Saludos,
Expulsión del usuario PUMUKY por estafador
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joder he viajado por los adjuntos de los post de los adjuntos de los post del post que he abierto para leerlo que me he perdio un varias ocasiones!!!!!!!!!!!!!! joder!!!!! el misterio sin resolver sin duda es saber cuantos km tiene en realidad ese coche ahora porque seguir circulando sigue por supuesto!!!!
bueno,por lo menos me llevao un sugus por mi agudeza visual jejejeje
bueno,por lo menos me llevao un sugus por mi agudeza visual jejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Sin comentarios y nada mas que añadir a lo dicho por BhEaN, estas cosas me parecen MUY lamentables... no me extraña que uno no se pueda fiar de los coches de segunda-mano!
Saludos!
PD. Voy a proponer, notificar a la mayoría de foros la situación, para que controlen al personaje.
Saludos!
PD. Voy a proponer, notificar a la mayoría de foros la situación, para que controlen al personaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
sMoKe - Leoner@ habitual
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buena observacion BhEaN. Hay muxo timador en la venta de ocasion.
-
el_keroseno - Nuev@ por aqui
En fin... menos mal que estais atentos a estas cosas, sino nos la darian a mas de uno.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Una única corrección al post de BhEaN, y es que NUCA rectifico!
La cronología correcta...
- Primer post de venta 13 Abril.... (CPSL)
- Segundo post de venta 15 Abril.... (CPSL)
- Venta en Segunda Mano 24 Abril y unos cuantos KM menos.... (segundamano)
- BhEaN hace mención el 27 Abril, del gran sueño de muchos foreros, la perdida de KM mágicamente!
*Y como apunte, dos capturas de Agosto del 2006! En el que dice los KM reales en post de Mecánica!
En fin... tirar de moraleja...
(Añado capturas...)
La cronología correcta...
- Primer post de venta 13 Abril.... (CPSL)
- Segundo post de venta 15 Abril.... (CPSL)
- Venta en Segunda Mano 24 Abril y unos cuantos KM menos.... (segundamano)
- BhEaN hace mención el 27 Abril, del gran sueño de muchos foreros, la perdida de KM mágicamente!
*Y como apunte, dos capturas de Agosto del 2006! En el que dice los KM reales en post de Mecánica!
En fin... tirar de moraleja...

(Añado capturas...)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Re: Expulsión del usuario PUMUKY por estafador
sMoKe escribió:Vaya tela...
PD: saludos a todos
Todavía existes???????????????????????????????

A ver si quedamos algún día de estos!! Ya te pillare por el MSN...
Respecto a lo de Pumuky... Me acabo de quedar de piedra, no sabia nada, jamas lo hubiera imaginado

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Igual medida que se ha tomado con otros usuarios que han actuado asi... me parece correcto.
Lo que me da es lastima del pobre que compre el coche pensando que tiene 70.000km (es lo que marca ahora, no?)
Lo que me da es lastima del pobre que compre el coche pensando que tiene 70.000km (es lo que marca ahora, no?)

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:Lo que me da es lastima del pobre que compre el coche pensando que tiene 70.000km (es lo que marca ahora, no?)
Es un putadón de la ostia... Si lo vende a un concesionario o a un compra/venta pues tiene un pase, porque prácticamente a la totalidad de los coches los rebajan de km. pero vendérselo a un particular me parece increíble, y ya encima querer venderselo a alguien del foro, tanto de este como del clubcupra ya eso me parece ser un estafador ruin y miserable.
Por lo menos en este foro se han tomado medidas... En otros foros ni se huelen la estafa... -de momento-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
elalex escribió:En otros foros ni se huelen la estafa... -de momento-
Ya se la huelen, o por lo menos comunicados estan...

-
elalex escribió:pikolotk escribió:Lo que me da es lastima del pobre que compre el coche pensando que tiene 70.000km (es lo que marca ahora, no?)
Es un putadón de la ostia... Si lo vende a un concesionario o a un compra/venta pues tiene un pase, porque prácticamente a la totalidad de los coches los rebajan de km. pero vendérselo a un particular me parece increíble, y ya encima querer venderselo a alguien del foro, tanto de este como del clubcupra ya eso me parece ser un estafador ruin y miserable.
Por lo menos en este foro se han tomado medidas... En otros foros ni se huelen la estafa... -de momento-
Si tuviesen un oloroscopio como el del Profesor Farnsworth

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
BhEaN escribió:![]()
![]()
![]()
Lo que hagas... bien hecho esta ^^
-
Invitado