Hola, pongo esto aqui aunque no tenga mucho que ver con el foro. Se que hay muchos n70 y del resto de la serie N por aqui. Me gustaria que me respondieseis unas preguntas:
-Que modelo tienes de N?
-Tienes problemas con el eco al hablar normalmente con el?. Del eco normalmente se queja la persona remota, no el que tiene el N.
-Tienes manos libres por BT al que conectar el movil?. Cual?
Tengo un N70 que me regalaron para mi cumple el mes pasado y tengo problemas con que la gente se queja de que se oye a si misma y es muy molesto. Me dijeron que cambiase el sim (Movistar, sim antiguo). Lo cambie este sabado pero seguimos igual. Antes de llevarlo a tirar de garantia y quedarme sin movil 1 mes, me gustaria saber si os ha pasado o no, y si os lo solucionaron.
Segun he leido puede ser un problema de compatibilidad con el parrot, pero lo cojonudo es que con el parrot va bien, los problemas los da cuando me salgo del coche y al rato hablo con el movil por la calle. Si fuese del parrot cascaria cuando estuviese conectado y no cuando no hay nada puesto, no?.
Gracias.
Problemas con ECO en Nokia N70
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si, yo he tenido ese problema... Es por el parrot pero no esta solucionado, la cutre-solucion es reiniciar el movil cada vez que salgas del coche 

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Me pasa lo mismo con "mi" N70, jejejeee... siempre que hablo con alguien me dice que escucha mucho eco... y respecto al parrot, tengo el CK3000 EVO...
Saludos,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hostia tiooo me pasa exactamente lo mismo y tengo el CK3000 creia qera mi movil....lo iba a llevar al sat aber q me decian...lo mismo actualizando el firm lo podemos solucionar no??Para actualizarlo tardan un par de horas si encontrais un sat de nokia compente y al estar en garantia es gratis. Haber si encontramos una solucion.
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
mi parrot es un 3200ls y por lo que he leido es un problema mundial sin solucion por parte de nokia ni de parrot, aunque creo que quien debe de dar una solucion realmente es nokia. Si buscais en google por n70 echo os vais a aburrir de leer
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
Re: Problemas con ECO en Nokia N70
ChArLyBCN escribió:lo mismo actualizando el firm lo podemos solucionar no??Para actualizarlo tardan un par de horas si encontrais un sat de nokia compente y al estar en garantia es gratis. Haber si encontramos una solucion.
No hay ningún Firmware que solucione ese problema. (No hace falta llevarlo al SAT para actualizarlo, los móviles suelen venir con un cable de datos)
Yo lo tengo comprobado, si salgo del coche y reinicio el movil, problema resuelto, hasta que se vuelve a casar con el Parrot.
-
elalex escribió:ChArLyBCN escribió:lo mismo actualizando el firm lo podemos solucionar no??Para actualizarlo tardan un par de horas si encontrais un sat de nokia compente y al estar en garantia es gratis. Haber si encontramos una solucion.
No hay ningún Firmware que solucione ese problema. (No hace falta llevarlo al SAT para actualizarlo, los móviles suelen venir con un cable de datos)
Yo lo tengo comprobado, si salgo del coche y reinicio el movil, problema resuelto, hasta que se vuelve a casar con el Parrot.
Y si solo se arrejunta y no pasa por la vicaria?

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Yo no tengo un nokia, pero tengo un amigo cn uno y en el coche tiene montado el parrot ck3100 y tabien se le oye cn muchisimo eco, encambio otro amigo tiene un sony ericsson cn el mismo manos libres, y no tiene ningun problema, ni al hablar x el parrot y normalmente.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo con N95 ningun problema!!
N80 perdon ke me estoy illusionando...
N80 perdon ke me estoy illusionando...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No no o con el parrot vinculado, es decir funcionando ningun problema...perfecto, el eco viene cuando salgo de carro. Probare a reicniarlo y veremos a ver si encotramos una solucion..Un saludete.
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
la unica manera de quitar ese eco molesto es bajar el volumen del auricular a casi el minimo, se oye igual de bien y el oyente ya no se oye.
Espero haberos ayudado.
Espero haberos ayudado.
-
toledoRR - Nuev@ por aqui
ya.......pero si se baja el sonido del auricular, NO OIGO!!! 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
13 mensajes
• Página 1 de 1