http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... c&start=30
Abro el tema porque esta vez no me da la gana pasar por alto una autoridad que para muchos les es grande y no la saben utilizar
Haciendo de ello un abuso de autoridad, editando post sin necesidad de ello poniendo de excusa cosas incoherentes y sin sentido y todo como ellos bien dicen " montas gresca, que es lo que nos va"
No entiendo porque un "moderador", que por cierto no es de la sección (Entre Amiguetes que es donde ha habido el problema) pero si que tiene poder para ello en esa sección y en todas en las que se lo proponga

El caso es que edita un post MIO con la excusa de ser ofensivo hacia la persona así como causante de toda esta gresca.
Mi post iba orientado hacia Mabiloki, persona que después de leer mi post (que era una opinión personal que tenia de ella, no era nada insultante ni ofensivo como quieren hacer creer) se puso en contacto conmigo por privado y arreglamos unos asuntos y quedamos en paz.
El caso es que se ha intentado confundir después de borrar mi post que mi problema iba hacia leonisa (persona que no me ha echo nada y creo que yo tampoco) así como acusarme de montar follones con mis intervenciones en el foro cosa que no es verdad.
Desgraciadamente hay mucho listo que habla sin haber leído mi post y encima mete mas leña al fuego, Elalex se lleva la palma, haciéndose el listo y el defensor del pueblo cuando aquí es el único que le gusta meter cizaña y marear todo de tal forma para hacer parecer a alguien lo que no es cuando el principal causante es el de todo.
Elalex, no es algo personal, simplemente me hace gracia tu dedicación en el sentido de editar, y comentar cada frase que se dice para así confundir mas a la gente, por ello no te sientas ofendido, aunque se que te gusta serlo para así ser el protagonista de tu foro, perdón de cpsl jaja
Por mas que intente se que no llegare a ningún sitio con esto, los amigos están hechos y para mas Henri son los que manejan todo esto, por ello hacen y deshacen a sus anchas... y diles algo, te banean¡¡
Como a mí es algo que me da igual que lo hagan o no, solo quiero dejar reflejado esto para los nuevos usuarios, hacerles ver que esto esta gobernado por una pandilla de listos y que se creen los mas fuertes por poder echar a alguien que no les interesa o que les estorba diciéndoles a su cara que son unos dictadores y si no les sigues el juego te echan o se meten contigo, incluso te siguen a cada post que abres para ver que pueden decir de ti para perjudicarte, y asi echarte claro.
Principalmente esto no va dirigido a la administración, allá ellos con sus cuerpos jaja sino a los usuarios que han visto como este foro a pasado de ser un lugar donde pasar tardes y momentos buenos a un fracaso total, la gente ya no habla, se limita a crear post sin sentido y todo para sumar unos post mas, y empezar a echar gente sin razón alguna y solo porque les molesta lo que dicen
Donde esta ese foro publico al cual cada usuario pueda dar su opinión? donde esta el foro donde te surgía un problema y en menos de 1h lo tenias solucionado gracias a la gente que poco a poco han ido echando los "jefes" de aquí.(Cuando digo echar.. ya no solo es banear, que yo sepa solo hay un caso reciente, -el cual me da risa, ya que aun no lo entiendo, y eso que hace un año era la primera que hubiera votado por ello jajaj-,sino conseguir que dejasen de entrar por pasar de malos rollos, que para mi es lo mismo que banearles)
Haceros todos los que queráis escucharme esas preguntas, mas de uno dirá, "tiene razón" pero solo unos pocos hablaran, o ninguno diría yo, por miedo a que esta pandilla les pongan en la lista negra como me ha pasado a mí y a otros muchos que ya no están aquí y por una cosa u otra y han sido los mas clásicos, incluso mas que algun moderador/administrador
Me acusan de que sabré yo.... si llevo dos días... cierto, pero los dos días que he estado aquí he estado muy enganchada y para mas Henri cuando no lo estaba me hablaban de el, la gente que me conoce sabrá de que hablo.
Abre estado poco, según algunos, pero lo suficiente para ver como este foro de entrar por la mañana y por la tarde tener doble trabajo para leer todos los hilos abiertos, y no te digo si faltas un día.... ha pasado de eso... a no abrir un hilo nuevo en días... esto tiene menos luces que una patera ya, la gente se va, la gente pasa de seguir entrando por 4 pelagallos que muchos les defiendes y han jodido todo y todo por hacer cosas sin fundamento y poniendo la ley de "yo soy quien mando y punto"
Seguid así, a mí me trae sin cuidado pero lo que no voy hacer es quedarme callada viendo tanta hipocresía y falseo de muchos cuando todos sabemos que esto terminara vació.
Vosotros seguir echando a la gente porque si, seguid haciendo creer a los nuevos usuarios que esto es el mejor foro por su buena administración que como todos... se darán cuanta con el tiempo que es como todos y esta gobernado por dictadores que no hacen mas que llorar encima porque se meten con ellos.
A la mierda todos ellos, haced lo que se os ponga, echarme si queréis, borrar este post ME DA IGUAL pero no nos toméis por tontos.
AGUR