Queja hacia la mala administraccion de este foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, el_padrino, pque, Sonic_206, Gus, XiQi

Notapor Fiona el 07 Sep 2007, 01:51

Tras los últimos acontecimientos en la sección de entre amiguetes de este mismo foro concretamente en este post:

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... c&start=30

Abro el tema porque esta vez no me da la gana pasar por alto una autoridad que para muchos les es grande y no la saben utilizar
Haciendo de ello un abuso de autoridad, editando post sin necesidad de ello poniendo de excusa cosas incoherentes y sin sentido y todo como ellos bien dicen " montas gresca, que es lo que nos va"

No entiendo porque un "moderador", que por cierto no es de la sección (Entre Amiguetes que es donde ha habido el problema) pero si que tiene poder para ello en esa sección y en todas en las que se lo proponga :pensando: que le hagan administrador del todo el foro no? que mas da...
El caso es que edita un post MIO con la excusa de ser ofensivo hacia la persona así como causante de toda esta gresca.

Mi post iba orientado hacia Mabiloki, persona que después de leer mi post (que era una opinión personal que tenia de ella, no era nada insultante ni ofensivo como quieren hacer creer) se puso en contacto conmigo por privado y arreglamos unos asuntos y quedamos en paz.
El caso es que se ha intentado confundir después de borrar mi post que mi problema iba hacia leonisa (persona que no me ha echo nada y creo que yo tampoco) así como acusarme de montar follones con mis intervenciones en el foro cosa que no es verdad.

Desgraciadamente hay mucho listo que habla sin haber leído mi post y encima mete mas leña al fuego, Elalex se lleva la palma, haciéndose el listo y el defensor del pueblo cuando aquí es el único que le gusta meter cizaña y marear todo de tal forma para hacer parecer a alguien lo que no es cuando el principal causante es el de todo.

Elalex, no es algo personal, simplemente me hace gracia tu dedicación en el sentido de editar, y comentar cada frase que se dice para así confundir mas a la gente, por ello no te sientas ofendido, aunque se que te gusta serlo para así ser el protagonista de tu foro, perdón de cpsl jaja

Por mas que intente se que no llegare a ningún sitio con esto, los amigos están hechos y para mas Henri son los que manejan todo esto, por ello hacen y deshacen a sus anchas... y diles algo, te banean¡¡
Como a mí es algo que me da igual que lo hagan o no, solo quiero dejar reflejado esto para los nuevos usuarios, hacerles ver que esto esta gobernado por una pandilla de listos y que se creen los mas fuertes por poder echar a alguien que no les interesa o que les estorba diciéndoles a su cara que son unos dictadores y si no les sigues el juego te echan o se meten contigo, incluso te siguen a cada post que abres para ver que pueden decir de ti para perjudicarte, y asi echarte claro.

Principalmente esto no va dirigido a la administración, allá ellos con sus cuerpos jaja sino a los usuarios que han visto como este foro a pasado de ser un lugar donde pasar tardes y momentos buenos a un fracaso total, la gente ya no habla, se limita a crear post sin sentido y todo para sumar unos post mas, y empezar a echar gente sin razón alguna y solo porque les molesta lo que dicen

Donde esta ese foro publico al cual cada usuario pueda dar su opinión? donde esta el foro donde te surgía un problema y en menos de 1h lo tenias solucionado gracias a la gente que poco a poco han ido echando los "jefes" de aquí.(Cuando digo echar.. ya no solo es banear, que yo sepa solo hay un caso reciente, -el cual me da risa, ya que aun no lo entiendo, y eso que hace un año era la primera que hubiera votado por ello jajaj-,sino conseguir que dejasen de entrar por pasar de malos rollos, que para mi es lo mismo que banearles)

Haceros todos los que queráis escucharme esas preguntas, mas de uno dirá, "tiene razón" pero solo unos pocos hablaran, o ninguno diría yo, por miedo a que esta pandilla les pongan en la lista negra como me ha pasado a mí y a otros muchos que ya no están aquí y por una cosa u otra y han sido los mas clásicos, incluso mas que algun moderador/administrador

Me acusan de que sabré yo.... si llevo dos días... cierto, pero los dos días que he estado aquí he estado muy enganchada y para mas Henri cuando no lo estaba me hablaban de el, la gente que me conoce sabrá de que hablo.

Abre estado poco, según algunos, pero lo suficiente para ver como este foro de entrar por la mañana y por la tarde tener doble trabajo para leer todos los hilos abiertos, y no te digo si faltas un día.... ha pasado de eso... a no abrir un hilo nuevo en días... esto tiene menos luces que una patera ya, la gente se va, la gente pasa de seguir entrando por 4 pelagallos que muchos les defiendes y han jodido todo y todo por hacer cosas sin fundamento y poniendo la ley de "yo soy quien mando y punto"

Seguid así, a mí me trae sin cuidado pero lo que no voy hacer es quedarme callada viendo tanta hipocresía y falseo de muchos cuando todos sabemos que esto terminara vació.

Vosotros seguir echando a la gente porque si, seguid haciendo creer a los nuevos usuarios que esto es el mejor foro por su buena administración que como todos... se darán cuanta con el tiempo que es como todos y esta gobernado por dictadores que no hacen mas que llorar encima porque se meten con ellos.

A la mierda todos ellos, haced lo que se os ponga, echarme si queréis, borrar este post ME DA IGUAL pero no nos toméis por tontos.

AGUR
Fiona
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 07 Sep 2007, 08:42

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Dios! Hacia tiempo que no me reia asi!

Tengo varias preguntas...

- Quien coños es Henri? :pensando:
- Quienes son esos clasicos "echados" por la administracion?
- Que casos de baneo injusto/sin justificar ha habido en este foro?
- Porque si quienes no abren ningun hilo nuevo "y con sustancia", sino que se dedican tan solo a poner post sin sentido tan solo para sumar post son los usuarios, culpas a los administradores? Deberian los administradores obligar a los usuarios a crear post "con sentido y sustancia" prohibiendoles a escribir lo que les de la gana?
- Porque existiendo los privados, msn, e-mails, moviles, sms pones opiniones publicas sobre personas en un foro publico y luego te molesta que se hable de ello, o que la gente meta baza en dichas opiniones? Si no quieres que la gente meta baza, porque no utilizas las vias privadas que para ello dispones?
- Porque no te fijas en las fechas de los post, y asi habrias visto que el post que abrio Mabiloki para felicitar a Leonisa es de hace dos años?
- Visto el gran analisis que has hecho del foro, y que tienes la respuesta del porque su poca actividad... no te importaria estudiar el mercado de la fotografia y decirme (que me interesa y mucho) el porque de su estancamiento y como se podria solucionar?

Curioso que una vez eliminado el "motivo" por el que mayormente participabas y con el que creo que lo unico que buscabas era un exagerado protagonismo (gassofa), vayas a soltar "opiniones" sobre otra persona... y si no me funciona a la hora de ser protagonista, porque no! Convertirme en cruzada y cabeza visible de la rebelion contra la injusta, tirana y dictatorial junta administrativa!!!! :troncharse:

En fin, muchacha... te quejas de poca actividad? Entra mas y participa. Que la gente no abre post, no soluciona problemas, no escribe mas que chorradas para sumas post? Eres muy libre para aclarar a todo el mundo sus dudas, abrir post interesantes y no escribir post insustanciales o chorras. O no eres capaz de salir del encasillamiento que tu misma te has creado de entrar al foro tan solo para perseguir a "alguien", quedarte agusto y desahogada, y no volver a entrar en una buena temporada??? :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 08:46

Muy buenas Fiona. (Perdon, te llame Leonisa, se me ha pirado ^^)

Me gustaria ser el primero en contestar (y no con un post de esos estupidos con moñigotes o con tres letras sueltas, que te lo pondran...).

EDITO: Vaya... se me han adelantado...:roll:

El caso es que llevas parte de razon, y parte no. Eston en total desacuerdo contigo con lo que comentas acerca de los baneos. Cada persona que ha sido baneada (solo 5 o 6 usuarios de todo el foro) tiene su explicacion. Hay un post como "Anuncio" en la seccion de Compra/venta donde todos los usuarios pueden ver porque otros han sido baneados, y la explicacion con el link.

Asi que creo que en eso te equivocas. Es cierto que mucha gente "tecnica" ya no participa en el foro, y solo vemos contestaciones inutiles a lo que se esta preguntando.

Es bien cierto que este foro se mantiene vivo gracias a "entre amiguetes" y a las coñas que se hacen. Mucha gente me ha dado esta excusa... A mi, sinceramente me parece vergonzoso. Que un club se mantiene a flote gracias a las gilipolleces? jajaja... En fin... Luego diran que esto es un club de coches... Como forocoches sin ir mas lejos, no?

Se ven muy definidos los grupos dentro del foro... y es algo que tampoco entiendo muy bien... Los catalanes tienen sus post, los andaluces los suyos y los madrileños los nuestros... No suele haber respuestas (ojo! respuestas no gilipolleces) de unos usuarios en post de otro grupito... Y esto es una pena.

Pienso que la administracion del club es excelente, aunque los moderadores (como cargo, en ningun caso como personas. Sois todos la ostia) deja un poco que desear.

Mira, ayer mismo me dieron un consejo bastante bueno: "Ellos son asi y no lo hacen a mal, lo que pasa es que no todo el mundo reacciona igual a sus respuestas". No iba por el, pero la frase me viene al pelo. Elalex, ya que lo has mencionado, es un forero superactivo, y es de los pocos que te contesta correctamente. Francamente, creo que de el no puedes tener ninguna queja. Muchos por aqui te pueden llamar gilipollas, pero el no, el te explica porque eres gilipollas y te cita momentos donde lo has sido (es un ejemplo, no te estoy llamando gilipollas)

Ya te digo, que para mi esto tambien va en declive... ya no hay post tan tecnicos y si un monton de estupideces. Lo puedes comprobar usando el buscador. Coge a cualquier usuario de los que son "superparticipativos", y buscas sus mensajes... Veras la cantidad de gilipolleces y tontunas que dicen al cabo del dia.

En fin Fiona, para acabar y quitarle algo de leña al asunto... (podria decirte que tienes un culo precioso, pero quien mejor que tu para saberlo ya que convives con el) te digo que no te rayes, que mantengas la esperanza de que esto vuelva a su ser pronto.

Un saludito y cuidate.
Última edición por Invitado el 07 Sep 2007, 09:46, editado 1 vez en total
Invitado

Re: Queja hacia la mala administraccion de este foro

Notapor pikolotk el 07 Sep 2007, 08:54

Kriminus escribió:Muy buenas Leonisa.

Muy buena entrada, de verdad, tio :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: Queja hacia la mala administraccion de este foro

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 09:21

pikolotk escribió:
Kriminus escribió:Muy buenas Leonisa.

Muy buena entrada, de verdad, tio :troncharse:

Gilipolleces !!!!
Invitado

Notapor ForeveRyou el 07 Sep 2007, 10:08

:cafe:
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChiLL el 07 Sep 2007, 10:31

No estoy de acuerdo con nadie. Ya que cada uno tiene su parte de razon y su parte de sin razon... de todas maneras, Fiona, decir que solo posteas para meterte con gasofa, o algo por el estilo... :maruja:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Fiona el 07 Sep 2007, 10:58

Elalex... mira ati te dejo por inposible ya porque eres "especial" no me voy ni a molestar en contestarte porque es una tonteria ya que siempre mareas las cosas inecesariamente para llevarlas a tu terreno, decirte que yo ya te tengo mas que calado y eres la persona mas controladora y mala de este foro.

Krimius cuando hablaba de baneos ya no me refiero a la propia palabra en si, como tu has dicho han sido 4 o 5 baneados, entre ellos con razon y otros sin ella (ami parecer) sino que hay otra forma de "banearlos" y es haciendoles la vida inposible por aqui comentando sus post y sacando 5 patas al gato, llega un momento que eso te cansa y dejas de ser activo como tu dices y todo por no aguantarles, este es el caso de muchos¡

chill... estas totalmente confundido, yo no entraba a meterme con gassofa, entraba a meterme con su novia, pero anteriormente entraba porque me gustaba, porcierto... con las ganas que tenia que le echarais hace un año y vais y le echais ahora y creo yo sin razon... pero bueno, como todo.... se manipula para hacer creer algo que no es no me estrañaria que este fuera otro caso mas, pero en fin ahi si que yo no quiero entrar eh? que conste que paso de ese tema.

Actualmente hay como mucho... 6 usuarios activos, cuando antes no tenia dedos de la mano para contarles, y de esos 6 usuarios activos no dan una respuesta concluyente o necesaria para el post, se limitan a poner emoticos... y hablo de los superactivos de este foro y que encima les teneis en un pedestal,... ami me da igual, tu eres uno de los muchos que se estan dando cuentas que esto cada vez va peor, con eso me siento mas que satifecha, ahora solo teneis que buscar el porque esta pasando, ke estoy convencida tanbien que lo sabeis, pero no lo decis por no entrar en la lista negra de los dictadores que mueven este foro y hacen la ley de "aqui mando yo"
Fiona
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 07 Sep 2007, 11:03

Fiona escribió:Elalex... mira ati te dejo por inposible ya porque eres "especial" no me voy ni a molestar en contestarte porque es una tonteria ya que siempre mareas las cosas inecesariamente para llevarlas a tu terreno, decirte que yo ya te tengo mas que calado y eres la persona mas controladora y mala de este foro.

Krimius cuando hablaba de baneos ya no me refiero a la propia palabra en si, como tu has dicho han sido 4 o 5 baneados, entre ellos con razon y otros sin ella (ami parecer) sino que hay otra forma de "banearlos" y es haciendoles la vida inposible por aqui comentando sus post y sacando 5 patas al gato, llega un momento que eso te cansa y dejas de ser activo como tu dices y todo por no aguantarles, este es el caso de muchos¡

chill... estas totalmente confundido, yo no entraba a meterme con gassofa, entraba a meterme con su novia, pero anteriormente entraba porque me gustaba, porcierto... con las ganas que tenia que le echarais hace un año y vais y le echais ahora y creo yo sin razon... pero bueno, como todo.... se manipula para hacer creer algo que no es no me estrañaria que este fuera otro caso mas, pero en fin ahi si que yo no quiero entrar eh? que conste que paso de ese tema.

Actualmente hay como mucho... 6 usuarios activos, cuando antes no tenia dedos de la mano para contarles, y de esos 6 usuarios activos no dan una respuesta concluyente o necesaria para el post, se limitan a poner emoticos... y hablo de los superactivos de este foro y que encima les teneis en un pedestal,... ami me da igual, tu eres uno de los muchos que se estan dando cuentas que esto cada vez va peor, con eso me siento mas que satifecha, ahora solo teneis que buscar el porque esta pasando, ke estoy convencida tanbien que lo sabeis, pero no lo decis por no entrar en la lista negra de los dictadores que mueven este foro y hacen la ley de "aqui mando yo"

Vamos, mas :blah: :blah: :blah: sin concretar ni probar nada...

Pero una cosa si que ha quedado clara, y es el tipo de usuario que tu concretamente eres. Eres una chica que se metio en un foro de coches porque le gustaba un chico, y cuando este chico no la hizo caso, despechada, comenzo a entrar tan solo para atacar. Eliminados los objetivos de ataque, te buscas unos nuevos... la administracion. Y todo, para salvar al foro siendo tu, claro esta, la heroina :rey:

Aun seguimos esperando esa lista (ya no de baneos) de "expulsados" del foro. Y de paso... podrias aportarnos a todos soluciones para evitar la muerte del foro???
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 11:03

Fiona escribió:Elalex... mira ati te dejo por inposible ya porque eres "especial" no me voy ni a molestar en contestarte porque es una tonteria ya que siempre mareas las cosas inecesariamente para llevarlas a tu terreno, decirte que yo ya te tengo mas que calado y eres la persona mas controladora y mala de este foro.

Elalex aun no ha contestado en tu post... jajajaja Pobre chico... espera a que por lo menos te diga algo!!

Sabes que? Me hace gracia... Es curioso como se comporta la gente cuando le dices las cosas a la cara... jajajaja

Y sino, pasate por los post que hay actualmente y veras a lo que me refiero... jajajaja

Por cierto, lo de Gassofa esta mas que justificado. Creeme (lo se de buena mano) que se investigo bastante antes de tomar la decision.
Invitado

Notapor Fiona el 07 Sep 2007, 12:14

Kriminus escribió:

Elalex aun no ha contestado en tu post... jajajaja Pobre chico... espera a que por lo menos te diga algo!!

Sabes que? Me hace gracia... Es curioso como se comporta la gente cuando le dices las cosas a la cara... jajajaja

Y sino, pasate por los post que hay actualmente y veras a lo que me refiero... jajajaja

Por cierto, lo de Gassofa esta mas que justificado. Creeme (lo se de buena mano) que se investigo bastante antes de tomar la decision.

Con lo que le gusta tocar las naricez no tardara en aparecer y contestar mi post... aunque he decidido que hablar con ese tio es una perdida de tiempo, aparte de no poder ni verle jaja

Si todos fueran como yo y dirian las cosas a la cara sin miedo a nada no se lo tendrian tan creidito aqui los "intocables"

Lo de gassofa... me leido el post ese que hay en esta seccion y me sigue sorprendiendo que por eso le echarais pero bueno, el coche es suyo y lo vende al precio que el quiera, si no me equivoco vendia un coche con unas condiciones y con unas "mejoras" lo haya puesto el o antiguo pripietario esas "mejoras" siguen estando ahi, vosotros le echasteis en cara cosas que "oculto" y que el contesto que eran ciertas pero que ya estaban arregladas , las explico, aclaro y aun asi le tachais de estafador jajaja, creo que es obvio que algo subsanado no se comente, o vosotros cuando vendeis algo le decis al comprador... hace 3 años le cambie esto porque se rompio, y esto y lo otro... mi pregunta es para que? si ya esta arreglado.

No quiero defenderlo, ni mucho menos, de echo... asta me alegro jaja, pero otra cosa es que me parezca coherente su baneo y sobre todo por esa razon que para mi... no creo que sea un timo pero bueno¡¡ asi lo habeis echo ver y asi se ha juzgado.

Y no quiero hablar mas del tema, si he comentado eso es porque es otra manera de comprobar como aqui... o juegas en el equipo de los "gefes" o te tachan de... estafador... pasando por despechada y terminado por experta en montar gresca en el foro... jajaja en fin, si he de buscar algo bueno me haceis las mañanas mas amenas en el curro y todo jajaja.

AGUR¡
Fiona
Usuario baneado

Notapor elalex el 07 Sep 2007, 12:18

:palomitas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 07 Sep 2007, 13:01

Fiona escribió:
Kriminus escribió:

Con lo que le gusta tocar las naricez no tardara en aparecer y contestar mi post... aunque he decidido que hablar con ese tio es una perdida de tiempo, aparte de no poder ni verle jaja

Si todos fueran como yo y dirian las cosas a la cara sin miedo a nada no se lo tendrian tan creidito aqui los "intocables"

Lo de gassofa... me leido el post ese que hay en esta seccion y me sigue sorprendiendo que por eso le echarais pero bueno, el coche es suyo y lo vende al precio que el quiera, si no me equivoco vendia un coche con unas condiciones y con unas "mejoras" lo haya puesto el o antiguo pripietario esas "mejoras" siguen estando ahi, vosotros le echasteis en cara cosas que "oculto" y que el contesto que eran ciertas pero que ya estaban arregladas , las explico, aclaro y aun asi le tachais de estafador jajaja, creo que es obvio que algo subsanado no se comente, o vosotros cuando vendeis algo le decis al comprador... hace 3 años le cambie esto porque se rompio, y esto y lo otro... mi pregunta es para que? si ya esta arreglado.

No quiero defenderlo, ni mucho menos, de echo... asta me alegro jaja, pero otra cosa es que me parezca coherente su baneo y sobre todo por esa razon que para mi... no creo que sea un timo pero bueno¡¡ asi lo habeis echo ver y asi se ha juzgado.

Y no quiero hablar mas del tema, si he comentado eso es porque es otra manera de comprobar como aqui... o juegas en el equipo de los "gefes" o te tachan de... estafador... pasando por despechada y terminado por experta en montar gresca en el foro... jajaja en fin, si he de buscar algo bueno me haceis las mañanas mas amenas en el curro y todo jajaja.

AGUR¡

Ctrl + C

Ctrl + V
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Sep 2007, 13:02

elalex escribió::palomitas:

Tu! deja sitio! :palomitas:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 07 Sep 2007, 13:05

Por cierto, hay que recordarle a BhEaN que a partir de ahora, cuando un usuario se registre, haga la pregunta de si tienes mas de 13 años como en la mayoría de Foros...

PD. O por lo menos la edad mental.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web