Abro este post para comunicar, como siempre hacemos en estos casos, la expulsión de Fiona del Club de Propietarios del Seat Leon. Siempre hemos llevado estos temas de forma transparente para que todos los miembros del Club esten enterados.
No creo que haga falta explicar los motivos, ya que cualquiera que haya visitado el foro en los ultimos meses saben de sobra cual era su comportamiento, pero aún así voy a explicar los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.
Desde hace ya mucho tiempo, las intervenciones en el foro por parte de Fiona se han limitado a discutir, armar bronca y enfrentarse a todos los que se "cruzaban" con ella por aquí. Sus continuas faltas de respeto, insultos, etc... se han repetido una y otra vez, a pesar de haber sido advertida en no pocas ocasiones.
Hemos "aguantado" este comportamiento una y otra vez, pero ha llegado un momento en el que no se podía permitir que siguiera incumpliendo las normas.
Post como estos:
Fiona escribió:Y ahora es cuando te digo..... VETE A LA MIERDA TONTO LA POLLA
O estos otros:
Fiona escribió:Antonet, vete a la mierda.
O "declaraciones de intenciones" tan explícitas como estas:
Fiona escribió:Hare que explote este foro... con todos cosotros dentro... os hare volveros locos.....
O conversaciones enteras como esta:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=35438
Estos son solo unos pocos de los ejemplos más recientes, pero hay una larga lista más, pero ni me apetece seguir buscando, ni creo necesario seguir haciendolo.
Ya hemos tenido que cerrar varios posts por culpa de esta persona, y aún así hemos aguantado una y otra vez, pero ha sido inutil...
Su último post donde insultaba a Elalex esta semana ha sido la gota que ha colmado el vaso, por lo que después de hablar del tema entre todos los moderadores y administradores se ha tomado la decisión de forma UNANIME de expulsarla, en cumplimiento de las normas.
Por lo tanto, y desde este momento, el usuario Fiona ha sido baneado, y se hará lo mismo de forma inmediata si vuelve a entrar con otro usuario, desde otra Ip, o de cualquier otra forma.
Un saludo,