Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Notapor BhEaN el 25 Nov 2007, 04:01

Buenas,

Abro este post para comunicar, como siempre hacemos en estos casos, la expulsión de Fiona del Club de Propietarios del Seat Leon. Siempre hemos llevado estos temas de forma transparente para que todos los miembros del Club esten enterados.

No creo que haga falta explicar los motivos, ya que cualquiera que haya visitado el foro en los ultimos meses saben de sobra cual era su comportamiento, pero aún así voy a explicar los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

Desde hace ya mucho tiempo, las intervenciones en el foro por parte de Fiona se han limitado a discutir, armar bronca y enfrentarse a todos los que se "cruzaban" con ella por aquí. Sus continuas faltas de respeto, insultos, etc... se han repetido una y otra vez, a pesar de haber sido advertida en no pocas ocasiones.

Hemos "aguantado" este comportamiento una y otra vez, pero ha llegado un momento en el que no se podía permitir que siguiera incumpliendo las normas.

Post como estos:

Fiona escribió:Y ahora es cuando te digo..... VETE A LA MIERDA TONTO LA POLLA

O estos otros:

Fiona escribió:Antonet, vete a la mierda.

O "declaraciones de intenciones" tan explícitas como estas:

Fiona escribió:Hare que explote este foro... con todos cosotros dentro... os hare volveros locos.....

O conversaciones enteras como esta:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=35438

Estos son solo unos pocos de los ejemplos más recientes, pero hay una larga lista más, pero ni me apetece seguir buscando, ni creo necesario seguir haciendolo.

Ya hemos tenido que cerrar varios posts por culpa de esta persona, y aún así hemos aguantado una y otra vez, pero ha sido inutil...

Su último post donde insultaba a Elalex esta semana ha sido la gota que ha colmado el vaso, por lo que después de hablar del tema entre todos los moderadores y administradores se ha tomado la decisión de forma UNANIME de expulsarla, en cumplimiento de las normas.

Por lo tanto, y desde este momento, el usuario Fiona ha sido baneado, y se hará lo mismo de forma inmediata si vuelve a entrar con otro usuario, desde otra Ip, o de cualquier otra forma.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 25 Nov 2007, 12:36

Perfecto, a ver lo que tarda en volver a aparecer
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 25 Nov 2007, 12:59

No puedo mas q hacer sentir mi alegria ante esta expulsion de esta persona, y aunq una noticia asi, no es motivo de alegrias, en este caso para mi si, ha sacado de sus paples a mas de uno (entre ellos yo) y se le ha avisado por activa y pasiva, y por todos los cauces posibles de q su comportamiento no tiene espacio en un foro como este... q decir q esta expulsion, la veo mas q justificada.

Perfecto, a ver lo que tarda en volver a aparecer

Estare ojo a vizor...
Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 25 Nov 2007, 14:27

totalmente de acuerdo como en su dia
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor ChiLL el 25 Nov 2007, 14:28

Bravo Alonso, bravisssimmmo!! :aplauso:

BhEaN escribió:Por lo tanto, y desde este momento, el usuario Fiona ha sido baneado, y se hará lo mismo de forma inmediata si vuelve a entrar con otro usuario, desde otra Ip, o de cualquier otra forma.

Ni que decir tiene que expulsare yo personalmente a todo aquel que tenga un comportamiento similar... :maruja:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 25 Nov 2007, 15:29

ChiLL escribió:Bravo Alonso, bravisssimmmo!! :aplauso:

BhEaN escribió:Por lo tanto, y desde este momento, el usuario Fiona ha sido baneado, y se hará lo mismo de forma inmediata si vuelve a entrar con otro usuario, desde otra Ip, o de cualquier otra forma.

Ni que decir tiene que expulsare yo personalmente a todo aquel que tenga un comportamiento similar... :maruja:

Por supuesto.. no se aceptaran comportamientos semejantes. :maruja:

Incluso aunq fuera incluso el propio BhEaN en un momento de enajenacion mental... tambien seria expulsado... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 25 Nov 2007, 16:13

GUMBALL24 escribió:Incluso aunq fuera incluso el propio BhEaN en un momento de enajenacion mental... tambien seria expulsado... :roll:

Cria cuervos y... :chiflado:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 25 Nov 2007, 16:22

ChiLL escribió:
GUMBALL24 escribió:Incluso aunq fuera incluso el propio BhEaN en un momento de enajenacion mental... tambien seria expulsado... :roll:

Cria cuervos y... :chiflado:

:troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 26 Nov 2007, 02:34

No podría estár más en desacuerdo con la decisión.

Y hasta aquí puedo leer, por el momento. Mañana más.
Invitado

Notapor CrAfTy el 26 Nov 2007, 08:46

bhc escribió:creo que apartir de ahora debereis seguir TODAS las normas a rajatabla, a ver cuantos usuarios se quedan si expulsar.

De todos los que decis que os ha sacado de vuestras casillas, rara vez, cada vez que fiona ha posteado, no habeis ido vosotros a decir algo para provocar.

Estoy deacuerdo en parte con BHC en que la decision se deberia de haber tomado muuuuucho antes pero amos, creo que el baneo se lo ganó más a pulso al principio cuando volvió a ser asidua por este foro...
El resto (provocaciones y demas) ha sido como una gran bola de nieve que se ha ido haciendo cada vez más grande con el tiempo... y ya era tan grande que habia que pararla, asi que me parece bien este baneo... para por lo menos parar esta bola de nieve... :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SUSO el 26 Nov 2007, 09:25

:palomitas:
SUSO

Notapor ChiLL el 26 Nov 2007, 09:28

Las cosas de palacio van despacio.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 26 Nov 2007, 10:00

Mi sincera opinion? Que cuando se han estado acercando mecheros a la mecha de un petardo, no se puede acusar tan solo al petardo de haber explotado.
Eso si, reconozco que ha tenido dos o tres salidas de tono que no han venido a cuento (como las dos citas que aparecen en el primer post). El resto, lo dicho... gente acercando un mechero encendido a una mecha para ver como el petardo explota :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SUSO el 26 Nov 2007, 10:12

cpmpletamente de acuerdo con Oscar....Y no es con el unico usuario que se hace eso , ejem. _En esos casos se tendria que expulsar al "petardo2 Y A LOS PIROTECNICOS.....y se quedaria esto vacio............he dicho
SUSO

Notapor pikolotk el 26 Nov 2007, 10:14

SUSO escribió:cpmpletamente de acuerdo con Oscar....Y no es con el unico usuario que se hace eso , ejem. _En esos casos se tendria que expulsar al "petardo2 Y A LOS PIROTECNICOS.....y se quedaria esto vacio............he dicho

Reconozco que yo le acercaba cerrillas. Pero no para que explotase... yo lo que queria eran fotos! :(
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web