Para empezar, repito q la instalacion es de las cosas mas sencillas q he montado en el coche, apenas he tardado una hora, sin usar elevador y sin experiencia alguna sobre el tema...
Lo primero, levantar el coxe, para ello use un sencillo gato hidraulico... mi coche es inoperable por la parte inferior, el cubrecarter va a unos 5 cm del suelo, y tube q realizar todo el montaje con el pecho tocando el carter....

El siguiente paso es kitar el maltrecho cubrecarter....

Despues kitamos estos tornillos (use llaves de vaso)... los 2 mas gruesos son los q unen el Dogbone a la parte inferior de la caja de cambios y los 2 iguales y algo mas finos los q unen el dogbone al puente de las mcpherson.

Con esto ya qda el Dogbone totalmente suelto... y facil de sacar, cierto es q el tirante inferior q lleva el Cupra R estorba un pokito, pero vamos.. sin importancia...
Este es el paciente a operar fuera de su lugar... (la parte negra con el agujero es la q acopla en la caja de cambios)

Y estas las piezas para realizar el transplante...

A continuacion kitamos este tornillo, es el q mantiene ensamblado el dogbone, y tal vez el mas dificil de kitar, yo sujete el dogbone con un gato, y floje sin problema con una llave de vaso.

Este es el dogbone con las gomas de serie totalmente desmontado

Y esta la gomamas blanda q lleva, y la q originalmente cambia la gente q no vibre en exceso, q decir de las gomas de serie, parecen de plastilina, se aplastan facilmente con los dedos, nada q ver con los poliuretanos de Powerflex q son muy rigidos.

Empezamos a montar los powerflex en el dogbone, a mi me venia con los poliuretanos una bolsita como de ketchup, llena de un tipo de grasa, la utilice para lubricar todas las partes de contaco del metal del dogbone con los powerflex...

Una vez montado, es necesario comprimirlo con 2 cojones.. mas q nada.. por q ni sikiera el tornillo llega a la rosca, se recomienda el uso de un tornillo de mesa, pero yo como no tengo y soy mas chulo q un jersey de ochos utilice este par de gatos de pistola... y lo consegui apretar mucho, y sin dificultad.

Bien, este es el aspecto del Dogbone totalmente montado y paretadito

Nos metemos otra vez bajo el coxe, y procedemos a montarlo..
No se por q, pero primero me dio por atornillarlo en la parte de la caja de cambios (q resulto ser un acierto)

Y cual fue mi sorpresa q el Dogbone no llegaba donde tenia q anclar en el bastidor, no llegaba por cosa asi de 1 centimetro, el motor pedia atrasarse un poco para llegar...

La solucion fue muy sencilla, meti los tornillos en los agujeros, y fui apretando, a su vez, el motor fue atrasandose y qdo totalmente montado y apretado en su sitio.

Bueno, espero q os haya servido de ayuda a los q lo kerais hacer vosotros mismos, es muy sencillo de verdad, mi consejo es q lo monteis completo, lo he probado hoy en frio a ralenti, y el coxe vibraba solo un pokito mas q de serie, apenas se aprecia, solo se nota una vibracion mas d elo normal en la direccion... pero por lo demas, a mi no me parece exagerado.
Saludos.