Bueno, os cuento la historia, y no quiero, "quema el coche" "suicidate" "hundelo en el wc de tu casa" "o, jeje, que suerte tengo que a mi no me pasa" quiero opiniones sinceras:
Resulta que ese fantastico ruido a cla cla cla que tenia mi coche, proviene de la culata. Al parecer, debo ser un poco imbecil y me he cargado la culata porque si, ahjaja, claro, es decir, he cogido un camion de la basura, y se lo he tirado al motor encima, con el consecuente destrozo de culata.
Segun me informa la SETA, mi coche se ha quedado sin aceite, o le he pegado un calentón, o he reducido bestialmente, o no se que gilipoyeces. Aqui va mi punto de vista:
1.- JAMAS he corrido con mi leon, si la centralita hablase, lo demostraria
2.- JAMAS he llegado a un sobreregimen ni a un subregimen (en el caso que fuera asi, ¿para que ostia esta la gestion ELECTRONICA DEL MOTOR?
3.- JAMAS me he quedado sin aceite, control periodico cada 1000 kms o menos
4.- JAMAS me he quedado sin liquido refrigerante,
5.- JAMAS le ha subido la temperatura
6.- JAMAS le he echado agua al aceite (es que no soy gilipoyas, ¿sabeis?

7.- JAMAS me ha salido un conche tan mal, como esta mierda que tengo por coche.
Entonces, volviendo a que mi coche tiene 2 años y 4 putos meses, aunque reitero que es un ruido que lleva dando hace un cojon y medio de tiempo (y que parece ser que nunca han escuchado, joi joi joi, que bien), que no soy tan imbecil como para cargarme mi coche, que le he hecho TODOS los mantenimientos en seat, que le cuido como a un hijo tonto, que debo ser el ser mas desafortunado con un leon... ¿COMO COJONES ME DICEN A MI QUE HE HECHO YO ESA AVERIA? ¿POR QUE NO QUEDA MARCADA LA RAZON DE ESA AVERIA EN LA CENTRALITA DIGITAL DE LA NASA QUE TIENE?, si el motor estaba malito o algo de el no funcionaba ¿POR QUE EN LOS MUCHOS PASOS POR LA 50-51 DIAGNOSIS DE SEAT, NO ESTAN AHI LOS FALLOS?.
A ver si con un poco de suerte, me meten a mi el problema porque yo le conduzco (no se si decirles que mi perro va tambien a buscar a su novia que vive en Albacete todos los dias con mi coche, por si le pueden pasar la factura al canido en cuestion) o quizas es una negligencia del taller, por ejemplo... no han cambiado el aceite, no han cambiado el filtro del aceite... o de seat claro esta, la pieza montada estaba tocada o no esta bien montada... en fin, que a ver que opciones me quedan... mañana... LA RESPUESTA sobre si me acusan a mi de tener una mierda de coche, de que le cuido mal y por eso el leon me ha denunciado por malos tratos, o si es culpa NO MIA. A ver que opinais, un saludo y gracias de nuevo...
(PD, necesito opiniones logicas y sinceras, si quereis decir que puedo haber hecho yo la averia, por supuesto que las acepto, pero para decirme que mi coche es una mierda, os ruego que no lo pongais ¿ok?)
MU CHI SI MAS GRACIAS UNA VEZ MAS, COMPAÑEROS.