El tonto de los taqués se convierte en el tonto de la culata

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

El tonto de los taqués se convierte en el tonto de la culata

Notapor ACIELOABIERTO el 04 Nov 2004, 23:29

Si señores, en el capitulo anterior dejabamos a un flamante leon tdi 150 cvs con un "en teoria" ruido de taques... JÉ JÉ JÉ. que risa tia felisa, pues bien, Leonchu ha evolucionado y se ha convertido en Culatachu.... ¡ SI SEÑORES!, segun últimas informaciones, todo apunta a que, a espensas de saber si tambien son taques, tengo tocada esa parte tan bella y linda que parece ser, NUNCA FALLA en un TDI, la CULATA.
Bueno, os cuento la historia, y no quiero, "quema el coche" "suicidate" "hundelo en el wc de tu casa" "o, jeje, que suerte tengo que a mi no me pasa" quiero opiniones sinceras:
Resulta que ese fantastico ruido a cla cla cla que tenia mi coche, proviene de la culata. Al parecer, debo ser un poco imbecil y me he cargado la culata porque si, ahjaja, claro, es decir, he cogido un camion de la basura, y se lo he tirado al motor encima, con el consecuente destrozo de culata.
Segun me informa la SETA, mi coche se ha quedado sin aceite, o le he pegado un calentón, o he reducido bestialmente, o no se que gilipoyeces. Aqui va mi punto de vista:
1.- JAMAS he corrido con mi leon, si la centralita hablase, lo demostraria
2.- JAMAS he llegado a un sobreregimen ni a un subregimen (en el caso que fuera asi, ¿para que ostia esta la gestion ELECTRONICA DEL MOTOR?
3.- JAMAS me he quedado sin aceite, control periodico cada 1000 kms o menos
4.- JAMAS me he quedado sin liquido refrigerante,
5.- JAMAS le ha subido la temperatura
6.- JAMAS le he echado agua al aceite (es que no soy gilipoyas, ¿sabeis? :lol:
7.- JAMAS me ha salido un conche tan mal, como esta mierda que tengo por coche.

Entonces, volviendo a que mi coche tiene 2 años y 4 putos meses, aunque reitero que es un ruido que lleva dando hace un cojon y medio de tiempo (y que parece ser que nunca han escuchado, joi joi joi, que bien), que no soy tan imbecil como para cargarme mi coche, que le he hecho TODOS los mantenimientos en seat, que le cuido como a un hijo tonto, que debo ser el ser mas desafortunado con un leon... ¿COMO COJONES ME DICEN A MI QUE HE HECHO YO ESA AVERIA? ¿POR QUE NO QUEDA MARCADA LA RAZON DE ESA AVERIA EN LA CENTRALITA DIGITAL DE LA NASA QUE TIENE?, si el motor estaba malito o algo de el no funcionaba ¿POR QUE EN LOS MUCHOS PASOS POR LA 50-51 DIAGNOSIS DE SEAT, NO ESTAN AHI LOS FALLOS?.
A ver si con un poco de suerte, me meten a mi el problema porque yo le conduzco (no se si decirles que mi perro va tambien a buscar a su novia que vive en Albacete todos los dias con mi coche, por si le pueden pasar la factura al canido en cuestion) o quizas es una negligencia del taller, por ejemplo... no han cambiado el aceite, no han cambiado el filtro del aceite... o de seat claro esta, la pieza montada estaba tocada o no esta bien montada... en fin, que a ver que opciones me quedan... mañana... LA RESPUESTA sobre si me acusan a mi de tener una mierda de coche, de que le cuido mal y por eso el leon me ha denunciado por malos tratos, o si es culpa NO MIA. A ver que opinais, un saludo y gracias de nuevo...

(PD, necesito opiniones logicas y sinceras, si quereis decir que puedo haber hecho yo la averia, por supuesto que las acepto, pero para decirme que mi coche es una mierda, os ruego que no lo pongais ¿ok?)
MU CHI SI MAS GRACIAS UNA VEZ MAS, COMPAÑEROS.
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 04 Nov 2004, 23:40

Pues... solucion u opinion mecanica, poca te puedo dar, porque tengo comprobado que de nada se en esta vida.
Tan solo una pregunta. Lo has llevado a la Seat, porque tienes super-garantia? Si no es asi, lo llevaria a otro taller para que te diesen otro diagnostico.
Aunque... quiza se podria reclamar el coste, o parte del coste de reparacion a Seat. Me explico. Dices haber pasado todas las revisiones en la Seat (que vendran reflejadas en el libro). Que has indicado ese problema desde hace mucho tiempo, pero no se ha hecho nada (es posible que no, pero si tuvieses las hojas de ingreso al taller, en las que pusiese dicha indicacion....). Pregunta en oficina de defensa al consumidor, porque he leido algunos casos en Autopista muy parecidos al tuyo, en los que al meterle caña a la marca, la marca solia hacerse cargo de parte de la reparacion.
Como te he dicho, he dado bastantes palos de ciego al indicarte todo esto. Por lo que es mejor que intentes obtener ayuda de gente que pueda saber de estos temas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ACIELOABIERTO el 05 Nov 2004, 01:02

No, lo he llevado a seat porque tengo todas la revisiones con sus sellos correspondientes, pasadas en seat, inclusive correa de distribución. Lo de llevarlo a otro taller va a ser complicado porque ya me han levantado culata asique el coche está inmovilizado. Mi intención es la siguiente, no se si tendre que ir a organizaciones de consumidor o lo que sea, solo se que, al menos en mi coche, hay un problema mecanico presente desde origen, y despues de meditar y mucho, no voy a pagar ni un duro por 4 meses pasados de garantia (3 meses desde la deteccion del ruido) mas si cabe que estaba presente desde hace tiempo, en concreto, tiempo de garantia. Yo no tendre ningun papel que justifique que ese ruido estaba antes, pero ellos tampoco tienen la certeza, por escrito, de que ese ruido no estaba cuando yo lo decia, asique a ver quien puede con ello. Cuando le compre, pedí la spuergarantia 1 año más, me dijeron que era una tonteria porque si tenia una averia de envergadura, seat se haria cargo de ella al menos un año mas y el 50% el 4to año, si esto no es una averia de envergadura, no se que sera. Estoy CANSADO de que el imbecil que paga mas de 3.500.000 por un coche, se sienta indefenso ante un problema asi, desde luego, que sepan que si no me lo arreglan, mi caso no va a quedar asi, porque para empezar se quedara el coche alli hasta que se aburra de el, no solo eso, querre fotos, documentacion, y desde luego, buscare a gente con mi problema o similar en importancia para ponerles a parir y que se rian de su señora madre (volskwagen). Problemas ha tenido todo el mundo en muchos coches, recordemos:
TURBOS... vag, bmw, peugeot
GASTO ACEITE, ford tddi, opel, citroen
CULATAS, ford gasolina, hyunday...
y si muchas marcas, y siempre estas han escurrido el bulto, pues en mi caso, van a tener a alguien que quizas no se calle, mas si cabe cuando no es justo pagar por algo que no es, de hecho, hoy el del taller, me ha dicho que ha habido gente con coches tdi a los que les han cambiado culata con menos kilometros y otros como yo... ¿es un problema mio unicamente? el tiempo dara la razon al que se la merezca, un saludo y gracias por tu opinion PIKOLOTK
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor JuLePe el 05 Nov 2004, 02:49

ACIELOABIERTO, una pregunta: todo esto q nos has contado supongo q se lo habrás dicho en la seat verdad? si es así, yno te hacen caso, deberias plantearte llevar el tema a la OCU o lo q fuera necesario. Digo esto ya q si tu has dado todas esas explicaciones y no te toman en serio o no creen en tu palabra... si hay pruebas de q el coche está mal y q ha sido un error mecanico q nada tiene q ver con tu trato, por q lo ponen en duda?? ni a mi ni a ti ni a nadie tienen q judgar sobre tu palabra. si llevas meses escuchando un ruido no estas engañando a nadie!! o es q anteponen su teoria en un maltrato del coche a tu palabra de hombre? yo personalmente no lo permitiria (y supongo q tu tp) y si me tocaran los cojones empezaria con amenazas (no de q les vas a matar el perro o les vas a kemar el taller) de tipo legal. No creo q a ningun taller le convenga la mala publicidad y eso es algo q es vital para ellos y aunq sea un poco "sucio" pero... SON 3.5 MILLONES DE PESETAS LO Q LES HAS PAGADO!!

P.D: Todo lo dicho es en plan consejo, no te lo tomes mal ni nada por el estilo, puede haber muchas maneras de hacer las cosas sin recurrir a la violencia verbal.
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 05 Nov 2004, 09:01

Pues lo dicho, comienza a recopilar toda la informacion y ayuda que puedas. Cuando llege a casa mirare en numeros atrasados de Autopista, a ver si siguen teniendo la seccion que te comentaba, te paso datos y les escribes. Porque, casualmente, todo el mundo que ha escrito a esa seccion, ha acabado teniendo respuesta directa de la marca, para bien o para mal, pero la marca ha acabado respondiendo.
Habla con la OCU y ese tipo de organizaciones, y que te asesoren con que pasos a seguir. Que reclamar a Seat, como hacerlo, si puedes exigir el peritaje de un ingeniero de la marca o externo para intentar demostrar que no ha habido mal uso... ese tipo de cosas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ACIELOABIERTO el 05 Nov 2004, 11:52

Por supuesto que no me lo tomo a mal JuLePe, lo que tu dices es completamente cierto. Lo mas normal es que me escuchen, tengo ya algun que otro dato de culatas mal montadas, con la codificación ARL, que es que montan el tdi 150 cvs de golf o leon p ej, ademas de toledo. Aun no me han dado una respuesta, se lo estan pensando y mucho, porque el daño que tiene mi coche, ya lo saben, quizas se lo esten pensado. Tengo constancia de contacto entre seat españa y mi taller, asique algo se esta cocinando entre ellos...Gracias JuLePe.
Aun no tengo respuesta de la marca ni de la concesión. En teoria, ayer hablaron con el delegado de atención al cliente en la comunidad de Madrid, estan tardando mucho en darme un presupuesto, asique puede ser para bien o para mal.
De todos modos, quizas el problema que me ha pasado sea unico, pero por ejemplo en los tdi 115 cvs, he visto que les ha pasado a varios, estoy esperando que les pase a algun 150 cvs o el 130 (que como todos sabemos, los dos llevan el mismo bloque, aunque con diferente electrónica). Esperaremos a ver que pasa. PIKOLOTK, toda la información que me falicites, será muy bien recibida. Muchas gracias por tu ayuda.
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor k74 el 05 Nov 2004, 14:52

joe como se te esta complicando el tema, suerte tio!
k74
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 05 Nov 2004, 15:29

Acieloabierto, si en alguna de las revisiones que has pasado en la SEAT durante el periodo de garantía tu has comentado lo del ruido, eso tiene que haber estado reflejado en alguna hoja de las de "partes de revisión" que te dan cuando lo dejas allí (Yo todo lo que les digo que miren cuando llevo el coche a revisar pido que quede reflejado en dicha hoja por si las moscas).

Si es así y en algún parte está tu petición de que comprueben lo del ruido durante el periodo de garantía y durante ese periodo no lo arreglaron, significa que tienes todos los papeles para ganarles la reclamación, porque en el expediente que tendrán en el sistema informatico de la SEAT sobre tu coche, eso aparecerá y por ello podrás esgrimir siempre que tu lo comentaste desde siempre y en periodo de garantía, que no lo arreglaron por desconocimiento suyo y que por ello la SEAT tiene que correr con los gastos de reparación.

Espera la respuesta de la SEAT, y si no corren ellos con todos los gastos de reparación tienes todas las papeletas para reclamar a atención al cliente de SEAT.
De hecho, si no lo has hecho todavía, pon ya una reclamación a la SEAT "Atención al cliente" contando la situación en la que está tu coche actualmente, y además vete a la oficina del defensor del consumidor para que te asesoren de lo que tienes que hacer en caso de que no corra la SEAT con los gastos de reparación.
Pero todo esto hazlo ya mismo para que no digan que has respondido tarde y ya con una oferta de la SEAT en la mano, que es posible que te hagan una oferta de correr parcialmente ellos con los gastos y con otra parte tu... :shock:

¡¡Suerte!! y ya nos contarás. :wink:

Si te acaban arreglando el coche gratis (que deberían), descuida que tendrás motor nuevo para rato, y sin ruiditos... :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor xato el 05 Nov 2004, 16:09

Joer ara si que me cagao,resulta que yo andaba mosqueao por ese taqueteo que se supone que tiene que durar 3segundos al arrancar,pero ami se me queda un poco mas suabe pero se oye bastante bien el clac clac clac clac clac,a mi me dijeron que era normal, pero no sali convencido,voy a llevarlo otra vez y con vuestro permiso voy a imprimir el texto de acieloabierto para haber que me responden a eso.pues estoy preocupao :cry: :cry: :cry: el coche tiene 1 mes y es 110cv.
Saludos.
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

NUEVOS DATOS EN MI COCHE

Notapor ACIELOABIERTO el 05 Nov 2004, 21:36

A ver, la cosa esta que arde, pues bien, los de seat no me han llamado, por supuesto, pero los he llamado yo, que bien, resultado, he tenido la suerte que me ha cogido el telefono el jefe de taller del concesionario, que bien 2, esto ha sido lo que ha sucedico:
YO:Buenas, llamaba para saber en que estado estaba el estudio de mi coche, que me habian dicho que era la culata que estaba mal.
EL: Vamos a ver, ¿que coche es?
YO: XXXX-B...
EL: no no, que me digas que coche es, (le respondo el coche y sabiendo que es unico leon azul con el motor abierto, me empieza asoltar lo siguiente)
Asique es el leon que le hemos abierto el motor. Pues tiene lo siguiente, tiene tocado arbol de levas, casquillos y cubiletes del carter :shock: (jueeeeeee)
Ademas de la culata? pregunto
No no, la culata esta bien, le digo,es que me habian dicho que estaba tocado de culata...
Me dice, que va, en absoluto, (me repite lo que tiene), e insisto que si algo mas, taques, culata etc... me dice NO, DEFINITIVAMENTE
Le digo que es que no me parece logico que si tiene eso mal, sea mi culpa, y, sorpresa para mi, el mismo me dice, EN en absoluto que lo has hecho tu, por supuesto que no es de uso ni de nada, son piezas que deben durar sin tocar muchisimos kilometros, y vamos, me parece a mi que es una verguenza que un coche con ni siquiera 90.000 kms, tenga eso tocado ( yo mientras, desde el telefono... :shock: x 300).
Bueno, entonces no soy yo? el me asegura por activa y pasiva que diria jose maria garcia que rotundamente NO, que llame a seat, que les de el coñazo, que deben pagar la averia EN SU TOTALIDAD, que saben que esas piezas, en determinados motores, han dado guerra, que les diga que hablen con el, que el se responsabiliza de decirles lo que tiene mi coche ( :shock: x100000) y que esta dispuesto a mojarse en algo asi, que tiene conocimiento que es un problema de fabrica, que a ellos es la primera vez que les ha pasado, pero que conoce otros talleres que han pasado por el estilo, que si me dicen que pago el 25 % me niegue, QUE SEAT DEBE PAGARME LA TOTALIDAD DE LA AVERIA.
Asique he llamado a seat (902.402.602) han modificado lo de la culata y taques por lo que me ha dicho el jefe de taller y le han aplicado a mi incidencia una llamada "prioridad alta de resolucion", es decir, que este mismo lunes, el servicio de atencion al cliente, incidencias, se pondra en contacto con el taller para ver que ha pasado, pero con especial atencion, que hablen con el jefe de taller, y si seat autoriza la reparacion (que incluye cambio de junta de culata debido a que no se puede remontar de nuevo), la semana que viene, espero se finiquitara el problema, de todos modos, hay algo de luz en este turbio asunto, espero esto no caiga en saco roto...) ya os ire contando. AHORA, os pido sugerencias sobre como debo actuar, que hacer y que decir para que todo se arregle bien. Ah, por cierto, debo alquilar un coche casi obligatoriamente mañana. ¿deberia pasarle a seat la factura una vez reparado el coche?, deberian haberme dejado un coche de sustitucion en el caso de que esa averia, en teoria, parece que no es mia. espero no cambien ahora, porque es cierto que hasta ahora, me ha informado los recepcionistas, y el mecanico no encontraba el problema y se ha puesto con el el propio JEFE DE TALLER, ¿por algo sera, no creeis? un saludo.
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor fjserrano el 05 Nov 2004, 22:01

Lo primero es feliciarte pq parece que se te va a solucionar y no te va a costar un duro. Respecto a intentar paserle lo del coche de alquiler.... pues no lo digas hasta que te cofirmen la reparacion, no intentes sacarles todo de un tiron, poco a poco. Ya que han dicho que es de prioridad alta, dales margen, si no te llaman el lunes, entonces el martes por la mañana, de forma muy educada, preguntas que ha pasado y pq no te han llamado, tiempo de encabronarse siempre hay, y mas cuando son ellos lo que tienen que pagar, que como no quieran no lo hacen.

Por cierto, en que taller ha sido, pq hay pocos que se pringuen así.
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ACIELOABIERTO el 06 Nov 2004, 01:21

fjserrano eso opino yo, quizas espero a que todo esta un poco mas claro. El de talleres me ha dicho que desde que seat se haga cargo de la averia, posteriormente, deben recibir las piezas (2 dias minimo, lo normal, 3)asique, si el lunes se gestiona todo, el martes quizas esten pedidas las piezas, el jueves, es bastante facil que las monten, o si no el viernes por la mañana, que tienen tiempo que realizar los ajustes necesarios al motor, revisar y verificar, asique me imagino que antes del fin de semana que viene, tendre el coche. Aparte me tienen que quitar unos ruidos parasitos que tiene en la direccion, ddelante, al bachear, ese ruido tambien es asumido por seat y de hecho, supongo que me lo hara concesionario como cortesia, porque desde el primer momento que lo lleve, no me pusiron pega alguna a esa reparacion, es mas, dudo que se ponga en contacto con la casa madre para una pieza que a ellos les cuesta poco mas de 3 euros, asique no les merece la pena.
Mirad, dejando a un lado el enfado que creo que es totalmente comprensible, el taller donde lo he llevado, se ha portado francAMENTE BIEN en todo, es decir, desd ela primera tonteria (plasticos) hasta el intercooler, que se me fue 5 dias despues de que se me acabara la garantia, tengo que reconocer que son buenos profesionales. Que mi caso no sera muy normal alla, pues no lo se, pero vamos, una de cal y otra de arena, en cuanto a como trabajan la mecanica, la verdad es que demuestran ser unos autenticos profesionales, esa es la verdad, aunque quizas cogea por donde cualquier taller seat supongo, en deferencias al cliente (ese coche de sustitucion que bien vendria), esperas de atencion y tambien telefonicas, informacion, etc... Bien es cierto que parece que se estan poniendo las pilas y nos han mandado una carta-cuestionario, para que nos quejemos los clientes de que esta mal y que podrian hacer para mejorarlo. Por cierto, el taller en cuestion es Fergoauto Mostoles (Madrid), tengo demas que reconocer, que el trato de todos y cada uno de los empleados que me han atendido ha sido cercano, me han entendido (a pesar de los enfados) y respetuoso hacia mi persona, lo que no justifica que quien sea, me haya dado una mierda coche (en este caso, todo apunta a seat mama).
Por cierto, chato, claro que puedes coger mi post, pero te recomendaria que estudiaran muy bien lo que podria tener tu coche, pues esto es como las personas, a lo mejor aparentan ser lo mismo (yo empece con los taques, segui con la culata y mira ahora) pero el efecto es distinto (perdida de potencia, humo, calentamiento, etc...), informate lo mejor que puedas, y despues actuas en consecuencia. En tu caso supongo que ssera mas sencillo, pues tu coche esta en plena garantia, asique, que apoquinen.
PD: a mi me pasa esto con 200.000 kms, y quizas me lo pensaba, pero con este kilometraje y el trato que ha tenido el coche, no podia aceptar que fuera mi culpa, espero lo entendais. Un saludo a todos.

PD2: veo una viiiiidaa nuevaaaaaaaaa.... (espero que ya por fin, SI).
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor ACIELOABIERTO el 11 Nov 2004, 18:23

bUENO, PUES A DIA DE HOY, JUEVES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2004, LOS PAPAS SEAT AUN NO HAN DICHO NADA.... no se a que cojones aspiran. El resultado es que llevo casi 15 dias sin coche, esta abierto el motor y ni dios se dispone a repararlo, no han pedido las piezas y a pesar de los múltiples pifostios creados al taller, aun estoy esperando que me digan algo. LA ULTIMA PALABRA QUE TUVE DEL TALLER FUE UN PRESUPUESTO DE 1300 EUROS, y que a posteriori fuimos a dar por culo al jefe de taller diciendo que ni 1300 ni 2 euros, que no pagamos un puto eurocent. Veremos lo que pasa, mientras, sigo en casa con una cara de estafado enorme y esperando que algun puto pez gordo de esta empresa fabricante de chatarras con ruedas, se digne a llamarme a uno de los 2 telefonos que deje en atencion al cliente, me envie un correo electronico o algo diciendome algo, mientras, mi cara sigue mostrando sintomas de gilipoyeria aguda muy latente. Saludos
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor LABOMBADIESEL el 11 Nov 2004, 19:01

Si te lo arreglan a coste cero, mi consejo es que te olvides de pasarles el coste del alquiler de otro coche...

Más vale pajaro en mano... :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ACIELOABIERTO el 12 Nov 2004, 10:41

Si la bomba, en eso tienes razon, como paguen, me jodo de los euros del coche de alquiler. Pero creo que lo mas sensato por ambas partes, es que se dignaran a cederme un coche mientras el mio esta reparado o no. ¿no creeis?, Es que vale, unos dias pasen, pero es que son 2 semanas y aqui nadie dice nada, joder, si eld e talleres ha dicho que no es culpa mia, creo que el mismo, por corteisa, podria dejarme aunque sea una chatarra con ruedas para moverme, que es para lo unico que lo quiero, por motivos laborales y de un familiar enfermo que tengo. Me olvido de pasarles el coste de alquiler, yo creo que estan intentando que me canse y diga que me lo arreglen pagandolo yo, pero me parece a mi que estan en un error. YO NO PAGO, y si es un defecto de fabrica POR EL CUAL TENGO INMOVILIZADO MI COCHE LA OSTIA DE TIEMPO, lo mas logico es que seat tenga una gentileza con el propietario payaso en este caso, que soy yo, y me dejaran un tractor de sustitucion, asique, mientras, nueva lucha con mama seat, tampoco les quiero tocar mucho las pelotas, por si al final dicen que no me lo arreglan, pero veo justo que mientras me dejen un coche. Primero, porque si ellos no pagan, deberia pagar yo casi 1500 euros de factura (y mientras, el dinero que he perdido laboralmente) y si pagan, por el problema suyo mencionado. a veeeeeeeeeerrrr, chicos, no os compreis un seat defectuoso de fabrica, por dios. Ah, por ultimo destacable es que AUNQUE HUBIERA TENIDO SUPERGARANTIA, ESTE PROBLEMA NO ESTA INCLUIDO EN ELLA, ASIQUE TODO ESTO QUE ESTOY HACIENDO, ME HUBIERA PASADO IGUAL. EN TEORIA, ALGO COMO LO QUE TIENE MMI COCHE, SE CONSIDERA ¡¡¡¡¡¡¡DESGASTE!!!!!!!, AHJAJA. avisados quedais. Un saludo. :cry:
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica