Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Notapor SdosS el 05 May 2008, 09:58

Hasta ahora yo siempre he pensado que los moderadores deberian de moderar su subforo exclusivamente... Pero es evidente que aqui existen las "extralimitaciones", desde el momento en que los moderadores tienen poder de decision por encima de los usuarios para cosas referentes al rumbo del club (las supuestas encuestas en Zona Admin. o las disputas con usuarios hablando en representacion de la estufa)

Hasta hace bien poco pensé que era yo el unico bicho raro que así lo creia correcto, pero como digo, hace bien poco me lleve una grata sorpresa cuando alguien me dijo "si, asiN deberia ser..." (No estoy solo! Hay mas usuarios anarkikos -veneno?-)

Esto viene a raiz de mi carta blanca para insultar directamente a los miembros de la estufa, cedida por ellos mismos de mano de Orko...

Como buen egocentrico que soy y con mi siempre flagrante afan de protagonismo y haciendo uso del mismo... Me creo conocedor del foro y hasta conocedor de muchas respuestas... el "somos personas" de polete85, las mayusculas-wink de benancio, el "eres un sinhamijos" de charlitos y hasta el "desvarias" de gumball... :twisted:

Bueno dicho esto y esperando haberos liado mas que solucionado, y confiando en que el titulo sea lo suficiente explicito, añado el croquis...

Administradores: Pueden moderar todo el foro, realizar labores administrativas y tomar decisiones que afecten al foro/club (mantenimiento servidores, publicidad, cuentas, cuotas, etc...)

Moderadores: Pueden moderar su subforo/subforos y pueden crear sugerencias a los Administradores a traves del [Problemas y sugerencias]

Usuarios: Pueden crear sugerencias a los Administradores a traves del [Problemas y Sugerencias]

Usuarios anarkikos: Pueden no estar de acuerdo con los Administradores.

De esta forma el "lo estamos hablando en Zona Admin." seria de uso exclusivo para los Administradores. Y los moderadores, fuera de sus subforos, seran Usuarios, con su opinion si se da el caso que su opinion fuera contraria a los Admins. serian tratados como "Moderadores anarkikos" y si hay alguno que en este momento este pensando... "Ja! Pero si no los has clasificado anteriormente!!!" que lo piense dos veces antes de decirlo...

Es decir y resumiendo casi al milimetro... Para los que pasan de leer mas de tres lineas y se inventan el resto de los parrafos y hasta contestan, lo que digo es que eso del estafff, o estufa en español, desaparezca y las cosas sean mas simples, administrador es administrador y estufa para los pies los dias de frio... :chiflado:

Aunque ahora que lo pienso, si alguien no va a leer mas de tres lineas, como diablos va a leer el anterior parrafo... :pensando: ¿? Voy a crear una encuesta en [Entre Amiguetes] para ver si edito el post posteriormente (me ha salido una rima al reves! La he subrayado para los menos astutos)

Esta es la encuesta:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=42377

Un saludo!!!

P.D.: Me interesa especialmente conocer la "opiñon" de los Administra-troles

P.D.2: Dada la casi imposibilidad de mi anterior postdata, al menos la opinion de los Administra-troles activos!
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanfry123 el 05 May 2008, 10:33

sdoss escribió:P.D.2: Dada la casi imposibilidad de mi anterior postdata, al menos la opinion de los Administra-troles activos!

¿Entonces el resto no opinamos?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Limitaciones de los moderadores

Notapor SdosS el 05 May 2008, 10:36

Juanfry123 escribió:
sdoss escribió:P.D.2: Dada la casi imposibilidad de mi anterior postdata, al menos la opinion de los Administra-troles activos!

¿Entonces el resto no opinamos?
He dicho que me interesa especialmente, pero eso no quiere decir que me interesen unicamente esas... (Ni muchisimo menos!)

Opinar, siempre se puede opinar, lo que es mas dificil es que te tengan en cuenta los de la estufa siendo usuario o usuario anarkiko. (Me refiero en la practica, no en la teoria)
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanfry123 el 05 May 2008, 10:38

Bueno, ahora que te he leido completo el chorri post (y no me creo que vaya en serio este post por mucho que lo defiendas y por mucho que aquí se discuta a base de insultos y demases...) yo creo que todo está bien tal y como está...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 05 May 2008, 10:51

Juanfry123 escribió:Bueno, ahora que te he leido completo el chorri post (y no me creo que vaya en serio este post por mucho que lo defiendas y por mucho que aquí se discuta a base de insultos y demases...) yo creo que todo está bien tal y como está...
Si por mucho que lo defienda no me vas a creer, no pierdo el tiempo. Es como si yo digo que opinas justo lo contrario de lo que pones, y que por mucho que me digas que no, no te voy a creer.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 05 May 2008, 10:55

SdosS escribió:Hasta ahora yo siempre he pensado que los moderadores deberian de moderar su subforo exclusivamente... Pero es evidente que aqui existen las "extralimitaciones", desde el momento en que los moderadores tienen poder de decision por encima de los usuarios para cosas referentes al rumbo del club (las supuestas encuestas en Zona Admin. o las disputas con usuarios hablando en representacion de la estufa)

Hasta hace bien poco pensé que era yo el unico bicho raro que así lo creia correcto, pero como digo, hace bien poco me lleve una grata sorpresa cuando alguien me dijo "si, asiN deberia ser..." (No estoy solo! Hay mas usuarios anarkikos -veneno?-)

Esto viene a raiz de mi carta blanca para insultar directamente a los miembros de la estufa, cedida por ellos mismos de mano de Orko...

Como buen egocentrico que soy y con mi siempre flagrante afan de protagonismo y haciendo uso del mismo... Me creo conocedor del foro y hasta conocedor de muchas respuestas... el "somos personas" de polete85, las mayusculas-wink de benancio, el "eres un sinhamijos" de charlitos y hasta el "desvarias" de gumball... :twisted:

Bueno dicho esto y esperando haberos liado mas que solucionado, y confiando en que el titulo sea lo suficiente explicito, añado el croquis...

Administradores: Pueden moderar todo el foro, realizar labores administrativas y tomar decisiones que afecten al foro/club (mantenimiento servidores, publicidad, cuentas, cuotas, etc...)

Moderadores: Pueden moderar su subforo/subforos y pueden crear sugerencias a los Administradores a traves del [Problemas y sugerencias]

Usuarios: Pueden crear sugerencias a los Administradores a traves del [Problemas y Sugerencias]

Usuarios anarkikos: Pueden no estar de acuerdo con los Administradores.

De esta forma el "lo estamos hablando en Zona Admin." seria de uso exclusivo para los Administradores. Y los moderadores, fuera de sus subforos, seran Usuarios, con su opinion si se da el caso que su opinion fuera contraria a los Admins. serian tratados como "Moderadores anarkikos" y si hay alguno que en este momento este pensando... "Ja! Pero si no los has clasificado anteriormente!!!" que lo piense dos veces antes de decirlo...

Es decir y resumiendo casi al milimetro... Para los que pasan de leer mas de tres lineas y se inventan el resto de los parrafos y hasta contestan, lo que digo es que eso del estafff, o estufa en español, desaparezca y las cosas sean mas simples, administrador es administrador y estufa para los pies los dias de frio... :chiflado:

Aunque ahora que lo pienso, si alguien no va a leer mas de tres lineas, como diablos va a leer el anterior parrafo... :pensando: ¿? Voy a crear una encuesta en [Entre Amiguetes] para ver si edito el post posteriormente (me ha salido una rima al reves! La he subrayado para los menos astutos)

Esta es la encuesta:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=42377

Un saludo!!!

P.D.: Me interesa especialmente conocer la "opiñon" de los Administra-troles

P.D.2: Dada la casi imposibilidad de mi anterior postdata, al menos la opinion de los Administra-troles activos!

Todo ésto para decirnos que eres un bicho raro???
Invitado

Notapor SdosS el 05 May 2008, 10:59

Homero escribió:Todo ésto para decirnos que eres un bicho raro???
En todo caso para decir que no soy el unico bicho raro... ¿No te lo has leido entero? ¿tratas de demostrar que te lo has leido citandolo completo, eh...? Lo que dudo es si alguien se lo leera entero... Eterno problema.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 05 May 2008, 11:06

SdosS escribió:
En todo caso para decir que no soy el unico bicho raro... ¿No te lo has leido entero? ¿tratas de demostrar que te lo has leido citandolo completo, eh...? Lo que dudo es si alguien se lo leera entero... Eterno problema.

No he dicho que seas el único, pero ser.. lo eres.

Me lo he leido entero, te lo aseguro y he sobrevivido aunque ahora tengo alucinaciones.
Invitado

Notapor SdosS el 05 May 2008, 11:09

Homero escribió:
SdosS escribió:

No he dicho que seas el único, pero ser.. lo eres.

Me lo he leido entero, te lo aseguro y he sobrevivido aunque ahora tengo alucinaciones.
Coño claro que lo soy, y me encanta serlo con la tropa que pululais por aqui!!! Pero eso no es nada nuevo...
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 05 May 2008, 11:12

Aquí no hay nada nuevo... deberías de saberlo.
Invitado

Notapor Orko el 05 May 2008, 11:12

Yo he visto ahi mi nick... pero no entiendo exactamente que he roto esta vez :?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SdosS el 05 May 2008, 11:19

Orko escribió:Yo he visto ahi mi nick... pero no entiendo exactamente que he roto esta vez :?
Es curioso... Me paso hace poco algo similar.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanfry123 el 05 May 2008, 12:18

SdosS escribió:
Juanfry123 escribió:Bueno, ahora que te he leido completo el chorri post (y no me creo que vaya en serio este post por mucho que lo defiendas y por mucho que aquí se discuta a base de insultos y demases...) yo creo que todo está bien tal y como está...
Si por mucho que lo defienda no me vas a creer, no pierdo el tiempo. Es como si yo digo que opinas justo lo contrario de lo que pones, y que por mucho que me digas que no, no te voy a creer.

Si tio :roll:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor el_padrino el 05 May 2008, 12:31

1º CUalquier usuario integrante del foro esta en derecho de hacer el comentario que crea oportuno siempre y cuando no falte al respeto

2º Si alguien la esta cagando, cualquier user, sea moderador o no moderador puede comentar a esa persona en pro de la buen llevar del foroque lo esta haciendo mal. Da igual que sea moderador, admin o user y sea cual fuere la seccion en la que esto ocurra. No obstante el poder ejecutivo solo lo tienen los admins o moderadores de las secciones adecuadas en las secciones que les pertocan

3ºUna vez aclarado tu comentario, tu no te habias ido porque no estabas conforme con lo que aqui se habia votado por mayoria y ahora vuelves? si ya sabes lo que hay aqui no entiendo que haces aun por aqui, nada ha cambiado desde que te fuiste. Si tan a disgusto y tanta mierda te parece esto, ya sabes donde esta la puerta.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 05 May 2008, 12:36

Yo tengo mi opinion al respecto... Pero prefiero mostrar mi postura fuera del foro.

Aun asi, escribo para poder seguir la tónica de este post.

Saludos!!
Invitado

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web