Tras plantear la idea de elaborar un recopilatorio musical, con aportaciones de los foreros y pensar en cómo hacerlo, paso a detallaros como voy a llevarlo a la práctica, espero que salga bien y que colaboréis si no todos, la mayor cantidad de gente posible.
Debido a la diversidad que hay en el foro, creo que lo más conveniente es clasificar los temas en tres grupos o estilos:
- Rock /Hip hop/alternativo.
- Eléctrónica/tecno/dance.
- Pop/latino/música lenta.
Cada usuario propondrá tres temas, uno por estilo. Tened en cuenta que este recopilatorio lo escuchará el resto de la gente que participe en su elaboración, por lo cual os pido que tengáis un poco de tacto a la hora de escoger la música que vais a proponer, por lo que os agradecería que no sean de estilos "extremos", tipo Death metal o rancheras, puesto que (aunque es respetable) creo que no goza de muchos seguidores en el foro. Así que tomaros vuestro tiempo, por favor. En principio no se admitirán cambios en los temas seleccionados. Una vez que los tengais escogidos, me lo haceis saber y ya no se podrá rectificar.
Una vez tengáis decididos esos temas, me los enviais por mail a
recopilatoriocpsl@gmail.com
En el asunto del mail indicad vuestro nick.
Puesto que el dedicarme yo a buscar todos los temas puede ser muy laborioso, y para evitar el que lo que yo encuentre no sea la versión deseada… os agradecería que me los hicierais llegar.
Intentaré actualizar diariamente la lista de temas propuestos, para que lo tengáis en cuenta, y no sean repetidos.
En principio sería un solo cd, pero si alguien no dispone de mp3, que me lo haga saber y se lo entrego en otro formato de audio.
Queda pendiente de estudio el crear una portada y contraportada, con el logo del club, una caricatura del Seat León o algo similar, en ese caso el cd iría dentro de una caja, y no una funda. Finalmente no se va a incluir el folleto con fotos de los coches o caretos de los usuarios, como inicialmente tenía pensado. Asimismo estoy estudiando la posibilidad de que con el cd se entregue una o dos pegatina del club, en cuanto vaya hilando estos dos asuntos, os lo iré comentando en este post.
Con el cd se incluirá un listado de los temas, y de los nicks que han propuesto los mismos. El orden de grabación de los temas lo decidiré sobre la marcha, no tendrá porqué respetar el orden de recepción del mail. Supongo que lo haré intentando que el salto de estilo musical entre una canción y la siguiente sea el menor posible.
Inicialmente el plazo para enviarme los mails será hasta el 31 DE JULIO, dicho plazo queda supeditado al volumen de participación y/o a incidencias que puedan surgir. A partir de esa fecha me dedicaré a elaborarlo con la mayor celeridad posible.
Una vez creado el cd, se enviará a su destinatario o se hará entrega en mano en Madrid.
El coste económico (cds, cajas en su caso, pegatinas, imprenta y envío) será UNICAMENTE el de elaboración, no pretendo sacar ningún beneficio, esto lo hago por que como bien sabeis soy un tio de pelotas

Os pido seriedad en este asunto. Por lo que, agradecería a los administradores que eliminaran todo aquel post que no tenga nada que ver con el tema.
En éste post y sucesivos iré actualizando toda la información.
Sali2.