Hola leones!!xDD
tengo un problema he comprado el cable y con el leon I de un amigo mio funciona de lujo pero en el mio no lo reconocia, por lo que supuse que el cable no era y m descargue una version mas moderna del VAGCOM ahora me lo reconoce pero solo el test del cable y la opcion uno(no se si me he explicado con claridad) ahora esta bajandose una mas moderna todavia, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria
Un saludo
Problemas VAGCOM o OBDII??
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
MIGUELEON - Nuev@ por aqui
como que activado...en principio es una version desbloqueada, pero lo que nose si es por la version pq la version 3 algo no me lo reconocia y la 4 algo si o por el cable que man dixo q el mio necesita un adapatador bus scan o algo asi
Seat Leon 2 Stylance 105CV
-
Mira a ver si te deja hacer un autoscan completo. Si se te para en despues del modulo engine, necesitas "activar" la version. En la cabecera de este subforo tienes los manuales necesarios.
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Os cuento...mire la cabecera me baje el programita y tal y parece que no he adelantado muxo, pq en el test me da mas o menos correcto menos el scan pero sigue haciendo solo la 1 opcion ( la que comentaba LeAst esa del ENGINE)y por mas versinoes que descargo no puedo adelantar mas, en admin de disp me lo reconoce en el puerto COM1, ya no se que hacer jacer o como activar la version
haber si alguien me puede hechar una mano
Aun asi gracias a todos
haber si alguien me puede hechar una mano
Aun asi gracias a todos
-
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
LeAst nose si estara dañada la pagina pero n me deja bajar ningun manual de activar o registrar VAGCOM y demas...la pag se queda en blanco y no pasa, si lo teneis alguna o sabe donde esta en el foro que me ponga el link pq me estoy volviendo loco,Por mas que lo busco no lo encuentro
Un saludo
Un saludo
-
Entra en www.fullcustom.es
En el menu de la izquierda, Manuales Leon I
Dentro de la seccion Vag-COM - Activar y registrar el Vag-com
Es un pdf, asi que tienes que tener instalado el acrobat reader. Si picando con el izquiero no te le abre, boton derecho, guardar como, le guardas donde quieras y luego doble clic en él.
Saludos¡¡
En el menu de la izquierda, Manuales Leon I
Dentro de la seccion Vag-COM - Activar y registrar el Vag-com
Es un pdf, asi que tienes que tener instalado el acrobat reader. Si picando con el izquiero no te le abre, boton derecho, guardar como, le guardas donde quieras y luego doble clic en él.
Saludos¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
Os comento...estuve probando algunas versiones demos no me dejaban activar pero despues de que una me dejase activarla, viene lo peor pq sigue bloqueado dejando solo la opcion 1 de ENGINE (y os aseguro que esta activado) Me va a dar algo
Espero que me podais ayudar
SaludoS!!
Espero que me podais ayudar
SaludoS!!
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2