Cuestión de sexo y de libertad de expresión

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, elalex, Sonic_206

Cuestión de sexo y de libertad de expresión

Notapor Bandit el 18 Jul 2008, 12:25

¿Os habéis preguntado por qué cuanto más mayores se hacen las personas más crías se vuelven?, ¿por qué cuanto más solas se encuentran más putean y echan a la gente de sus vidas?, ¿por qué se recrean en su mierda?, ¿por qué intentan que los demás seamos tan infelices como ellos?... habría un montón de preguntas con infinitas respuestas que creo que jamás me quedaría claro el asunto.

¿Los tíos realmente sois tan raros o es que nosotras somos muy complicadas?, ¿es cuestión de sexo o simplemente de personas?, ¿sabe un tío aceptar cuando una chica dice NO?, ¿sabemos nosotras dejarlo claro?...

¿Realmente cuanto más hablan de sexo es que más problemas tienen con el mismo?, ¿hablar de ello o dárselas de sementales hace que piensen que no tienen carencias?, ¿si ellos se acuestan con muchas son unos machotes y si o hacemos nosotras somos unas putas?, ¿realmente hay descerebrados que todavía piensan de ese modo o es ficción y leyendas urbanas?

No quiero entrar en descaliificar a nadie, ni en discusiones, simplemente deseo opiniones con respeto y con un poco de argumento.

Cuánto más conozco a la gente más asombrada me encuentro. :shock:
Última edición por Bandit el 18 Jul 2008, 13:35, editado 1 vez en total
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Cuestión de sexo

Notapor Polete el 18 Jul 2008, 12:35

Realmente, interesante post... si señor...

De echo hay gente, y conozco a gente, que unicamente son un poco menos infelices repartiendo su mierda entre los demas para intentar putear, o hacer mas infelices a los demas, para, de esta forma, creerse mas satisfechos... la vida es asi, y esa gente existe, aunque nos pese...

Los tios raros? puede ser, pero vamos, yo a mi mismo, me considero mas simple que el mecanismo de un chupete la verdad... aunque la verdad, son muy pocos los que saben aceptar cuando una chica dice no, y hacer punto y aparte, y lamentablemente, yo soy uno de ellos... pero a veces, tampoco se dejan las cosas claras... jeejje

Cuanto mas hablan de sexo, mas problemas tienen?? SI

Realmente la vida es asi, desde hace tiempo, cosa que yo no veo, por que yo si me tiro a 2 pivas en una noche soy el mas guay, y si una tia se tira a 2 tios en una noche es la mas puta?? pues la verdad no lo entiendo, o somos los 2 guays, o somos los 2 putas... pero aqui somos iguales...

Desgraciadamente si, aun hay gente que piensa asi de estas cosas... y la verdad, me dan pena...

Un saludo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Cuestión de sexo

Notapor Bandit el 18 Jul 2008, 12:40

Verás, hay gente que ni aunque pase un año sabe encajar las cosas, te hacen vacío, te intentan putear del modo más estúpido, no saben aceptar las cosas, y ahora no hablo de sexos, hablo de personas, y no son tan lejanas como nos pensamos. Intentas pasar de ellas, intentas hacer las cosas bien, intentas no decir nada, pero llega un momento en el que te cansas de los contínuos lloriqueos y jueguecitos de siempre, y ya pasan de ser personas queridas a ser personas que te inducen a la pena por ellas.

Sobre lo del sexo, ya me lo has dejado más claro, cuánto más hablan de ello y más se jactan del tema, es que más problemas tienen con ello, y al final terminan o pajeándose como monos (hablo de tíos y tías), o acudiendo a servicios pagados... en fin, cosas que tiene la vida.
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Re: Cuestión de sexo

Notapor Polete el 18 Jul 2008, 12:49

Bandit escribió:Verás, hay gente que ni aunque pase un año sabe encajar las cosas, te hacen vacío, te intentan putear del modo más estúpido, no saben aceptar las cosas, y ahora no hablo de sexos, hablo de personas, y no son tan lejanas como nos pensamos. Intentas pasar de ellas, intentas hacer las cosas bien, intentas no decir nada, pero llega un momento en el que te cansas de los contínuos lloriqueos y jueguecitos de siempre, y ya pasan de ser personas queridas a ser personas que te inducen a la pena por ellas.

Sobre lo del sexo, ya me lo has dejado más claro, cuánto más hablan de ello y más se jactan del tema, es que más problemas tienen con ello, y al final terminan o pajeándose como monos (hablo de tíos y tías), o acudiendo a servicios pagados... en fin, cosas que tiene la vida.

Joder, un año?? yo creo que en un año, e incluso menos las cosas asi se pueden superar, no digo que al instante, por que a todos a corto plazo nos cuesta... pero un año y seguir en un plan asi, me parece excesivo, por lo menos a mi modo de ver las cosas...

Cierto es, que si despues de tanto tiempo, siguen las cosas asi, pues lo normal es cansarse y mas aun, si esta persona, basa parte de su existencia en putearte continuamente... y la verdad, es que es para dar pena...

Sobre lo del sexo, esta claro, como he dicho antes, cuando una persona mas habla de el, mas problemas tiene con el... asi de faci...
Polete
Cansin@ de los leones

Cuestión de sexo

Notapor jony10 el 18 Jul 2008, 12:55

Bandit, sin intentar ser grosero, que no lo pretendo la verdad.Imagino que si estas pasando o has pasado recientemente por una situación desagradable....crees que este es el mejor lugar para buscar consuelo o explicaciones???Lo que te preguntas y otras cuestiones, tanto los chicos como chicas que por aqui andamos seguro que nos lo hemos preguntado alguna vez y hemos tenido nuestros problemas, pero sinceramente creo que para esto viene mejor el oido y hombro de un amigo/amiga, que el que yo te pueda explicar por que me comporto de la forma que lo hago por ejemplo.
Como he dicho mas arriba no quiero ofenderte, solo es un consejo y espero que tus problemas se resuelvan y seas feliz. Desde luego si quieres una opinión respecto a lo que has planteado te lo resumo "EL SER HUMANO ES EGOISTA POR NATURALEZA".......si quieres conocer mi opinión más extensa te la doy, pero quizá problemas personales de este tipo en mi pasado hagan que te de una opinión poco objetiva.

Espero que esto no te moleste.Un abrazo chiquilla!!
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Jul 2008, 12:57

Estoy viendo venir el final de este post, asi que antes de que ocurra nada, aviso de que no quiero broncas "personales" de forma publica, porque al final se liara la de Dios y no queremos tener que tomar medidas.

Por favor, si el que vaya a postear, lo va a hacer insultando, encabronando o lo que fuere a los demas, pido por favor que se piense antes de hacerlo y lo que se tenga que hablar se haga por MP, Telf, en persona, o con un cazo. (Ojo!! No digo que se haya hecho hasta ahora!)

De acuerdo?

Un saludo a todos!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Bandit el 18 Jul 2008, 13:22

jony10 escribió:Bandit, sin intentar ser grosero, que no lo pretendo la verdad.Imagino que si estas pasando o has pasado recientemente por una situación desagradable....crees que este es el mejor lugar para buscar consuelo o explicaciones???Lo que te preguntas y otras cuestiones, tanto los chicos como chicas que por aqui andamos seguro que nos lo hemos preguntado alguna vez y hemos tenido nuestros problemas, pero sinceramente creo que para esto viene mejor el oido y hombro de un amigo/amiga, que el que yo te pueda explicar por que me comporto de la forma que lo hago por ejemplo.
Como he dicho mas arriba no quiero ofenderte, solo es un consejo y espero que tus problemas se resuelvan y seas feliz. Desde luego si quieres una opinión respecto a lo que has planteado te lo resumo "EL SER HUMANO ES EGOISTA POR NATURALEZA".......si quieres conocer mi opinión más extensa te la doy, pero quizá problemas personales de este tipo en mi pasado hagan que te de una opinión poco objetiva.

¿Cómo me va a molestar que pienses eso?, en serio, no me molesta para nada, pero has equivocado mis intenciones.

Mi relacción ahora con la persona con la que estoy es inmejorable, pero son preguntas que me hago de vez en cuando basándome en relaciones anteriores, y repito, no es cuestión de sexo, es de personas, y me gustaría saber tu opinión, ya sea buena o mala con el tema.

Esto es la sección entre amiguetes, y se habla de las cosas no relacionadas con los coches, opiniones, preguntas, chistes, broncas... por eso me ha parecido buen sitio para entrar en una discusión sana, que de vez en cuando hace falta alguna sana y saber la opinión de las personas que te rodean, aunque no las compartas, siempre ayuda a conocerlas y a conocerte a tí mismo y a los que te rodean. Pero de verdad que no es por mi relación actual, es una persona estupenda.

Claro que quiero saber tu opinión, y de los que quieran decir algo, pero con respeto y sin malos rollos... que ya somos mayorcitos.

¿Acaso no podemos hablar los hombres y las mujeres sin insultarnos y sin entrar en descalificaciones?, yo creo que sí, y estoy segura de que tu también, entonces ¿por qué omitir un tema?

Un saludo ;-)
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Bandit el 18 Jul 2008, 13:29

LordPatoDeGoma escribió:Estoy viendo venir el final de este post, asi que antes de que ocurra nada, aviso de que no quiero broncas "personales" de forma publica, porque al final se liara la de Dios y no queremos tener que tomar medidas.

Por favor, si el que vaya a postear, lo va a hacer insultando, encabronando o lo que fuere a los demas, pido por favor que se piense antes de hacerlo y lo que se tenga que hablar se haga por MP, Telf, en persona, o con un cazo. (Ojo!! No digo que se haya hecho hasta ahora!)

De acuerdo?

Un saludo a todos!

Te lo agradezco, pero creo que ya somos mayorcito para saber lo que decimos y como lo decimos, si hay alguien que no sepa hacerlo simplemente que no postee, es una conversación sana, en la que emito diferentes preguntas y en la que solicito opiniones, para charlar, hablar del tema, conocer... ¿hay algo de malo en ello?, es que no entiendo por qué somos tan retrógrados a la hora de hablar de ciertos temas, de verdad, seamos un poco mayorcitos, que ya es hora, y el que no desee escribir que no lo haga que no se encuentra obligado, pero el que desee escribir lo que opina o piensa sobre el tema es bienvenido.

Si incumplo alguna norma del foro o entro en insultos lo puedes cerrar o hacer lo que consideres oportuno, pero no dar la oportunidad a un post por pensar que puede ser dañino en un futuro... ¿no es eso un poco de pitonisa Lola?

Cada uno somos muy libres de escribir, pensar u opinar sin entrar en faltas de respeto, cosa que creo que no he hecho, y si alguien se ha sentido ofendido, puede que tenga que revisar sus prioridades y su amor propio.

Sé que lo has hecho con la mejor intención, ¿pero he nombrado a alguien?, ¿he agredido a alguien?, ¿he entrado en algo personal con alguien? NO
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Jul 2008, 13:36

Bandit escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Estoy viendo venir el final de este post, asi que antes de que ocurra nada, aviso de que no quiero broncas "personales" de forma publica, porque al final se liara la de Dios y no queremos tener que tomar medidas.

De acuerdo?

Un saludo a todos!

Te lo agradezco, pero creo que ya somos mayorcito para saber lo que decimos y como lo decimos, si hay alguien que no sepa hacerlo simplemente que no postee, es una conversación sana, en la que emito diferentes preguntas y en la que solicito opiniones, para charlar, hablar del tema, conocer... ¿hay algo de malo en ello?, es que no entiendo por qué somos tan retrógrados a la hora de hablar de ciertos temas, de verdad, seamos un poco mayorcitos, que ya es hora, y el que no desee escribir que no lo haga que no se encuentra obligado, pero el que desee escribir lo que opina o piensa sobre el tema es bienvenido.

Si incumplo alguna norma del foro o entro en insultos lo puedes cerrar o hacer lo que consideres oportuno, pero no dar la oportunidad a un post por pensar que puede ser dañino en un futuro... ¿no es eso un poco de pitonisa Lola?

Cada uno somos muy libres de escribir, pensar u opinar sin entrar en faltas de respeto, cosa que creo que no he hecho, y si alguien se ha sentido ofendido, puede que tenga que revisar sus prioridades y su amor propio.

Sé que lo has hecho con la mejor intención, ¿pero he nombrado a alguien?, ¿he agredido a alguien?, ¿he entrado en algo personal con alguien? NO

Le doy la oportunidad, por eso no lo he cerrado, creo que podemos hablar las cosas de forma sana, pero siempre cabe la posibilidad de un enfrentamiento que nadie quiere leer.

No, no has nombrado a nadie en particular bandit, pero muchos (no todos, es cierto) sabemos quien puede ser el otro implicado y de verdad digo, que no me gustaria ver dicha discusion, sana o insana, porque como tu dices, todos somos mayorcitos y algunas cosas no deben ser de dominio publico, nada mas.

Mientras todo siga como esta ahora, no tengo ningun inconveniente en que el post siga su curso, pero lo dejo dicho para que luego no se diga que no lo avisamos.

Besitos sanos wapa!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 18 Jul 2008, 13:39

joder, como os poneis la virgen! yo no veo nada de malo en este post, solo he entrado y he dado mi sana opinion nada mas, creo que no hay nada de malo en ello no?? yo he opinado lo que pienso yo, y yo no se si esto va por alguna persona, o por unas cuantas o por ninguna... joder, es que enseguida mirais la cara mala a todo!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor jony10 el 18 Jul 2008, 13:51

Bandit escribió:
jony10 escribió:Bandit, sin intentar ser grosero, que no lo pretendo la verdad.Imagino que si estas pasando o has pasado recientemente por una situación desagradable....crees que este es el mejor lugar para buscar consuelo o explicaciones???Lo que te preguntas y otras cuestiones, tanto los chicos como chicas que por aqui andamos seguro que nos lo hemos preguntado alguna vez y hemos tenido nuestros problemas, pero sinceramente creo que para esto viene mejor el oido y hombro de un amigo/amiga, que el que yo te pueda explicar por que me comporto de la forma que lo hago por ejemplo.

¿Cómo me va a molestar que pienses eso?, en serio, no me molesta para nada, pero has equivocado mis intenciones.

Mi relacción ahora con la persona con la que estoy es inmejorable, pero son preguntas que me hago de vez en cuando basándome en relaciones anteriores, y repito, no es cuestión de sexo, es de personas, y me gustaría saber tu opinión, ya sea buena o mala con el tema.

Esto es la sección entre amiguetes, y se habla de las cosas no relacionadas con los coches, opiniones, preguntas, chistes, broncas... por eso me ha parecido buen sitio para entrar en una discusión sana, que de vez en cuando hace falta alguna sana y saber la opinión de las personas que te rodean, aunque no las compartas, siempre ayuda a conocerlas y a conocerte a tí mismo y a los que te rodean. Pero de verdad que no es por mi relación actual, es una persona estupenda.

Claro que quiero saber tu opinión, y de los que quieran decir algo, pero con respeto y sin malos rollos... que ya somos mayorcitos.

¿Acaso no podemos hablar los hombres y las mujeres sin insultarnos y sin entrar en descalificaciones?, yo creo que sí, y estoy segura de que tu también, entonces ¿por qué omitir un tema?

Un saludo ;-)

Me alegro de que no te moleste, para nada he cuestionado que puedas abrir o no este tipo de post en esta zona, es más si piensas que es lo mejor quien soy yo para prohibirtelo jejeje....solamente queria expresarte que no es la mejor forma de afrontar estás cosas, al menos en mi opinión. Mas sabiendo que cada persona es un mundo y que escribir es muy facil, pero luego la realidad y vida es bastante diferente.

De todas maneras y al hilo de lo que has planteado las respuestas se entre mezclan entre generales y particulares, algo que al menos a mi me produce confusión.Aunque todo se podría resumir a porque tu no entiendes a los chicos y yo no entiendo a las chicas jejejeje......pero bueno, si concretas alguna pregunta te responderé en la medida que pueda. :wink:
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jorgeliko el 18 Jul 2008, 13:51

Pues yo te daré mi subjetiva opinión.
En primer lugar, hay gente que como ya han dicho, parece que se sienten mejor cuando hacen sentir a alguien mal, y hasta parece que lo necesiten, los motivos habría que ver cuales son, pero casi seguro que los hay. Pero para reflexionar, hay que saber ser empático, lanzo una pregunta a alguien,
¿Alguna vez habeis hecho algo a alguien sin pensar que puede estar jodiendole?
Por eso siempre intento pensar que las cosas no se hacen a mala ostia, sino porque no se ha recapacitado. De no ser así estariamos todo el dia dandonos de ostias.
En segundo lugar, soy de los que piensa que las cosas de pareja no es que sean tan difíciles, sino que las hacemos difíciles, y parece que nos gusta, porque si hay algo que parece mas facil, pues como que pierde el interés, (va por los dos sexos), pero si hay un "reto", una incertidumbre, eso hace que te intereses mas, y si le sumas que hay tios que no saben aceptar el NO, pues ya tienes una buena salsa.
Y en el tema de las pesonas que hablan de sexo, fardan o se creen sementales, ¿no podría ser que le encante y no piense en otra cosa todo el dia? Cada dia me doy mas cuenta que somos animales, y que hay cosas que no controlamos aunque queramos, ¿es por eso que tiene un problema o carencia? Yo no lo veo así.
Un saludo
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Notapor Bandit el 18 Jul 2008, 13:54

LordPatoDeGoma escribió:
Bandit escribió:

De acuerdo?

Un saludo a todos!

Le doy la oportunidad, por eso no lo he cerrado, creo que podemos hablar las cosas de forma sana, pero siempre cabe la posibilidad de un enfrentamiento que nadie quiere leer.

No, no has nombrado a nadie en particular bandit, pero muchos (no todos, es cierto) sabemos quien puede ser el otro implicado y de verdad digo, que no me gustaria ver dicha discusion, sana o insana, porque como tu dices, todos somos mayorcitos y algunas cosas no deben ser de dominio publico, nada mas.

Mientras todo siga como esta ahora, no tengo ningun inconveniente en que el post siga su curso, pero lo dejo dicho para que luego no se diga que no lo avisamos.

Besitos sanos wapa!

Creo, y de verdad que me jode decirte esto, que estás metiéndote en terrenos en los que nadie se ha metido, y que estás nombrando o recordando a gente que nadie ha recordado.

He tenido más relaciones en mi vida que una sola persona, y he dicho que me baso en experiencias, no en esa relación, ¿acaso tengo que omitir ciertos temas por haber salido con alguien del club?, es que no lo entiendo. Seamos mayorcitos todos, y si la persona en cuestión no se ha sentido ofendida y no se le ha nombrado ¿por qué tienen que hacerlo los demás?, ¿es que se ha quejado?, porque yo no tengo ningún mp ni ninguna llamada... todos sabemos decir lo que opinamos y todos lo hacemos con cierta libertad, unos con mayor y otros con menor por lo que veo.

Lo siento, pero es que no me vas a hacer cambiar de opinión en este tema, aunque por supuesto estoy dispuesta a hablar de ello, aunque considero que ya lo habéis desviado lo suficiente ¿no?

¿Cada vez que se abra un tema que no me guste o que piense que puede ser contraproducente por lo que ciertos retrógrados puedan pensar lo puedo reventar?

Puedes tener tu opinión o tus pensamientos, pero por favor, creo que ese no es el tema por el que he abierto el post, si no para saber lo que opina la gente de manera sana, y el haber salido con alguien del foro no es motivo para no poder expresarme libremente mientras lo haga con respeto y sin aludir a esa persona, cosa que sigo sin hacer y que me gustaría que se dejase de lado de una puñetera vez por todas.

Mi vida, a Dios gracias no gira en torno a una relación pasada, puede que la de otras personas sí, pero no la mía.

De todos modos, agradezco tu buena intención, pero la considero desmesurada. ;-)
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Bandit el 18 Jul 2008, 13:59

Jorgeliko escribió:Pues yo te daré mi subjetiva opinión.
En primer lugar, hay gente que como ya han dicho, parece que se sienten mejor cuando hacen sentir a alguien mal, y hasta parece que lo necesiten, los motivos habría que ver cuales son, pero casi seguro que los hay. Pero para reflexionar, hay que saber ser empático, lanzo una pregunta a alguien,
¿Alguna vez habeis hecho algo a alguien sin pensar que puede estar jodiendole?
Por eso siempre intento pensar que las cosas no se hacen a mala ostia, sino porque no se ha recapacitado. De no ser así estariamos todo el dia dandonos de ostias.
En segundo lugar, soy de los que piensa que las cosas de pareja no es que sean tan difíciles, sino que las hacemos difíciles, y parece que nos gusta, porque si hay algo que parece mas facil, pues como que pierde el interés, (va por los dos sexos), pero si hay un "reto", una incertidumbre, eso hace que te intereses mas, y si le sumas que hay tios que no saben aceptar el NO, pues ya tienes una buena salsa.
Y en el tema de las pesonas que hablan de sexo, fardan o se creen sementales, ¿no podría ser que le encante y no piense en otra cosa todo el dia? Cada dia me doy mas cuenta que somos animales, y que hay cosas que no controlamos aunque queramos, ¿es por eso que tiene un problema o carencia? Yo no lo veo así.
Un saludo

Gracias, por fin una persona que piensa en general y no cuestiona nada, joe, que no es tan difícil, solo hay que abrir un poco la mente y decir lo que pensamos...

Al hilo de lo que hablamos:

Yo creo que hay personas que sí que hacen las cosas por joder, y no hablo de nadie en especial (puntualizo, es un pensamiento filosófico, nada más), y lo que no entiendo es lo que se saca de ello, ¿satisfacción?, ¿de verdad nos encontramos mejor cuando estamos jodidos y sabemos que otras personas lo están también?
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Bandit el 18 Jul 2008, 14:00

jony10 escribió:
Bandit escribió:

Un saludo ;-)

Me alegro de que no te moleste, para nada he cuestionado que puedas abrir o no este tipo de post en esta zona, es más si piensas que es lo mejor quien soy yo para prohibirtelo jejeje....solamente queria expresarte que no es la mejor forma de afrontar estás cosas, al menos en mi opinión. Mas sabiendo que cada persona es un mundo y que escribir es muy facil, pero luego la realidad y vida es bastante diferente.

De todas maneras y al hilo de lo que has planteado las respuestas se entre mezclan entre generales y particulares, algo que al menos a mi me produce confusión.Aunque todo se podría resumir a porque tu no entiendes a los chicos y yo no entiendo a las chicas jejejeje......pero bueno, si concretas alguna pregunta te responderé en la medida que pueda. :wink:

Claro, es que es un pensamiento general, no es una pregunta en concreto, simplemente he puesto cosas que me han venido a la cabeza, pero se podría simplificar.... ¿somos tan complicados?, ¿por qué?
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics