LordPatoDeGoma escribió:Bandit escribió:LordPatoDeGoma escribió:Estoy viendo venir el final de este post, asi que antes de que ocurra nada, aviso de que no quiero broncas "personales" de forma publica, porque al final se liara la de Dios y no queremos tener que tomar medidas.
Por favor, si el que vaya a postear, lo va a hacer insultando, encabronando o lo que fuere a los demas, pido por favor que se piense antes de hacerlo y lo que se tenga que hablar se haga por MP, Telf, en persona, o con un cazo. (Ojo!! No digo que se haya hecho hasta ahora!)
De acuerdo?
Un saludo a todos!
Te lo agradezco, pero creo que ya somos mayorcito para saber lo que decimos y como lo decimos, si hay alguien que no sepa hacerlo simplemente que no postee, es una conversación sana, en la que emito diferentes preguntas y en la que solicito opiniones, para charlar, hablar del tema, conocer... ¿hay algo de malo en ello?, es que no entiendo por qué somos tan retrógrados a la hora de hablar de ciertos temas, de verdad, seamos un poco mayorcitos, que ya es hora, y el que no desee escribir que no lo haga que no se encuentra obligado, pero el que desee escribir lo que opina o piensa sobre el tema es bienvenido.
Si incumplo alguna norma del foro o entro en insultos lo puedes cerrar o hacer lo que consideres oportuno, pero no dar la oportunidad a un post por pensar que puede ser dañino en un futuro... ¿no es eso un poco de pitonisa Lola?
Cada uno somos muy libres de escribir, pensar u opinar sin entrar en faltas de respeto, cosa que creo que no he hecho, y si alguien se ha sentido ofendido, puede que tenga que revisar sus prioridades y su amor propio.
Sé que lo has hecho con la mejor intención, ¿pero he nombrado a alguien?, ¿he agredido a alguien?, ¿he entrado en algo personal con alguien? NO
Le doy la oportunidad, por eso no lo he cerrado, creo que podemos hablar las cosas de forma sana, pero siempre cabe la posibilidad de un enfrentamiento que nadie quiere leer.
No, no has nombrado a nadie en particular bandit, pero muchos (no todos, es cierto) sabemos quien puede ser el otro implicado y de verdad digo, que no me gustaria ver dicha discusion, sana o insana, porque como tu dices, todos somos mayorcitos y algunas cosas no deben ser de dominio publico, nada mas.Mientras todo siga como esta ahora, no tengo ningun inconveniente en que el post siga su curso, pero lo dejo dicho para que luego no se diga que no lo avisamos.
Besitos sanos wapa!
Creo, y de verdad que me jode decirte esto, que estás metiéndote en terrenos en los que nadie se ha metido, y que estás nombrando o recordando a gente que nadie ha recordado.
He tenido más relaciones en mi vida que una sola persona, y he dicho que me baso en experiencias, no en esa relación, ¿acaso tengo que omitir ciertos temas por haber salido con alguien del club?, es que no lo entiendo. Seamos mayorcitos todos, y si la persona en cuestión no se ha sentido ofendida y no se le ha nombrado ¿por qué tienen que hacerlo los demás?, ¿es que se ha quejado?, porque yo no tengo ningún mp ni ninguna llamada... todos sabemos decir lo que opinamos y todos lo hacemos con cierta libertad, unos con mayor y otros con menor por lo que veo.
Lo siento, pero es que no me vas a hacer cambiar de opinión en este tema, aunque por supuesto estoy dispuesta a hablar de ello, aunque considero que ya lo habéis desviado lo suficiente ¿no?
¿Cada vez que se abra un tema que no me guste o que piense que puede ser contraproducente por lo que ciertos retrógrados puedan pensar lo puedo reventar?
Puedes tener tu opinión o tus pensamientos, pero por favor, creo que ese no es el tema por el que he abierto el post, si no para saber lo que opina la gente de manera sana, y el haber salido con alguien del foro no es motivo para no poder expresarme libremente mientras lo haga con respeto y sin aludir a esa persona, cosa que sigo sin hacer y que me gustaría que se dejase de lado de una puñetera vez por todas.
Mi vida, a Dios gracias no gira en torno a una relación pasada, puede que la de otras personas sí, pero no la mía.
De todos modos, agradezco tu buena intención, pero la considero desmesurada.