Buenas,
Lamento informaros de que el usuario Perille_13 ha sido baneado por sus repetidos incumplientos de las normas.
Este usuario ha sido avisado más de una decena (literalmente) de veces, a través de MP's, de posts públicos, etc... y dia tras dia continuaba incumpliendo las mismas normas por las que le habíamos "echado la bronca" el dia anterior....
Ha abierto innumerables posts en [Ventas Profesionales] sin hablar antes con los administradores del Club... le cerrábamos dichos post, explicandole el motivo, e inmediatamente los volvía a abrir de nuevo como si nada...
Ha puesto el mismo posts en varias secciones, con el fin de llamar más la atención para sus ventas. Le cerrábamos los posts informandole de que no se pueden duplicar, y al dia siguiente abría otros 2 iguales....
Lleva muchísimo tiempo así, y ya estuvimos a punto de banearle el año pasado de forma permanente, pero al parecer dejó de tener esta actitud y decidimos darle "otra oportunidad", la cual de nuevo ha desperdiciado incumpliendo de nuevo todas las normas.
Moderadores y administradores le hemos dicho de mil maneras que se le iba a banear si no dejaba de hacer eso, y ha seguido haciendolo, por lo que hemos acordado de manera unánime banearle durante 1 mes.
A todos los que estuvierais en contacto con él con motivo de alguna venta, podeis esperar a que pase el plazo de baneo y continuar hablando con él, contactar con él por otra via, etc...
Sentimos mucho las molestias que a éstos usuarios les pueda causar esta medida, pero se le ha avisado MUCHAS veces:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=826047
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=817558
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31064
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31063
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=30344
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29682
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29683
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29530
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=30345
Etc, etc, etc...
Editado para añadir nueva informacion, el dia 04/09/2008:
Se ha baneado tambien al usuario "laurilla", por ser un trol de "Perille_13" que se ha creado para poder seguir vendiendo durante su baneo temporal, por lo tanto, se amplia el baneo de Perille_13 durante 1 mes más.
Sientiendolo mucho, el siguiente incumplimiento de las normas por parte de Perille_13 será motivo de baneo permanente.
Saludos,
Usuario baneado temporalmente: Perille_13
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Última edición por BhEaN el 04 Sep 2008, 18:24, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En Agosto estará de vacaciones, con lo cual el castigo no habra servido de nada 

-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Usuario baneado temporalmente: Perille_13
elalex escribió:En Agosto estará de vacaciones, con lo cual el castigo no habra servido de nada

Pues metedle 2 meses!
La verdad que si que reincidia el tio una y otra vez.
Esperemos que este baneo sirva como escarmiento y una vez levantado el baneo, cumpla con todas las normas
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Sergio_VK escribió:Esperemos que este baneo sirva como escarmiento y una vez levantado el baneo, cumpla con todas las normas
Esperemos... porque, por lo que parece, no es un mal vendedor, no se que necesidad tiene de hacer estas cosas.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Claro, si puede ser buen tipo, y un vendedor excelente, pero las normas estan para que las cumplamos todos y los castigos para servir de escarmiento.
Es una lastima por el y por los demas usuarios, estar un mes en el que podrian conseguir piezas que necesiten a buen precio de un tio de fiar, y el por estar un mes sin vender los productos en este foro.
Es una lastima por el y por los demas usuarios, estar un mes en el que podrian conseguir piezas que necesiten a buen precio de un tio de fiar, y el por estar un mes sin vender los productos en este foro.
-
Sigo sin entender lo de los baneos temporales. Son solo referentes a Compra - Venta ?
-
bhc - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo supongo que sera para todo el foro entero no solo para compraventa, si bien en este foro es más facil cagarla ya que tiene puntos concretos para este tema, además hay quien quiere hacerse ver demasiado en todos los foros con tal de vender algo, lo que hace que sea más facil que se banee a alguien en compra/venta que en el resto. Creo yo
-
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
bhc escribió:Sigo sin entender lo de los baneos temporales. Son solo referentes a Compra - Venta ?
Creo que es donde se llevan mas a rajatabla las normas, y supongo que porque a parte de las normas generales, hay unas normas especificas tambien, con lo cual es mas facil meter la pata, no?

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Conozco a perille y hace tiempo ya hablamos del tema, por lo que me gustaria (si se puede saber) lo que el tiene que hacer para ponerse como profesional y asi ayudarlo ..
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sergio_VK escribió:Esperemos que este baneo sirva como escarmiento y una vez levantado el baneo, cumpla con todas las normas
+1
Eso espero porq parece que era un buen vendedor y no creo q esto de no cumplir las normas le viniera bien para sus ventas!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Yo le he comprado varias cosas y siempre ha cumplido perfectamente, en precio y en tiempo de respuesta, envio, etc. Yo tampoco entiendo por que no hace la chuminada de formalismo que tiene que hacer para establecerse como profesional, tan solo enviar un mp a los admin para solicitarlo. La parte del precio la cumple, puesto que los precios que hace estan bastante mas baratos que en la seat. En fin, que espero que se establezca 'legalmente'.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
sergiom escribió:Conozco a perille y hace tiempo ya hablamos del tema, por lo que me gustaria (si se puede saber) lo que el tiene que hacer para ponerse como profesional y asi ayudarlo ..
Tio, le hemos dicho lo que tiene que hacer MUUUCHAS veces por MP.... y no lo ha hecho, ha seguido abriendo decenas de posts a diestro y siniestro con ventas en todas las secciones que pillaba....
En cuanto pase el baneo, dile que me envíe un MP y de nuevo le explico lo que tiene que hacer para anunciarse de forma "legal" en el Club...
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2