Bateria Leon FR - Cambiada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor jlnp el 08 Ago 2008, 20:02

Hola a todos.

Ayer me quede tirado sin bateria en la Castellana y nada más quería comentaros la bateria que le he puesto por si a alguien le sirve de ayuda por si esta dudando entre marcas. Mi leon FR llevaba una Varta y me ha durado mogollón asi que le he comprado de la misma marca, en concreto una Varta Blue Dynamic E11, la puse en el Norauto ya que a las horas que me quede tirado no podia estar buscando otro sitio, total 157€, pa que lo sepais.

Ahora el coche arranca como si estuviera nuevo. Espero que os sirva a los que tengais que cambiar bateria dentro de nada.

Saludos.
jlnp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 08 Ago 2008, 20:32

¿No tienes ahora algun problema con los elevalunas ?

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor jlnp el 08 Ago 2008, 21:13

Si, cuando la cambiaron, los elevalunas no bajaban ni subian del tirón, pero eso me paso 3-4 veces con la del copiloto, luego ya subían y bajaban poco a poco y de golpe, ya van perfectamente y suben y bajan con normalidad, a eso te refieres?. por cierto, en el precio va incluido el montaje.
jlnp
Asidu@ en la selva

Re: Bateria Leon FR - Cambiada

Notapor sinparedes el 08 Ago 2008, 22:46

jlnp escribió:Si, cuando la cambiaron, los elevalunas no bajaban ni subian del tirón, pero eso me paso 3-4 veces con la del copiloto, luego ya subían y bajaban poco a poco y de golpe, ya van perfectamente y suben y bajan con normalidad, a eso te refieres?. por cierto, en el precio va incluido el montaje.

Si, eso era, porque me paso a mi tambien :wink:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Lito69 el 09 Ago 2008, 13:27

Siempre que desconectes bateria tienes que bajar del todo una ventana y luego subirla para que el coche sepa el recorrido total,a partir de ahi el coche ya subira y bajara ventanas con un solo clic.

Por cierto,si el coche se para en marcha de bateria no es,sería de alternador si acaso.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jlnp el 09 Ago 2008, 14:26

Lo de las ventanillas que comenta lito69 no lo sabia. El coche estaba aparcado y ahi se quedo hasta que le puse los cables.

Eso si, supongo que algunos ya lo sabreis pero NO es aconsejable, una vez arrancado y sabiendo que la bateria esta muy malita, salir del coche dejando el coche al ralenti y cerrar la puerta porque como de repente se apague .... la liamos :-), alguno ya sabra que puede pasar.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
jlnp
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica