Retrovisores eléctricos avería larga historia.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Retrovisores eléctricos avería larga historia.

Notapor javiier el 29 Ago 2008, 13:36

Buenas
Voy a contar lo que me ocurrió sobre este tema del que ya hay varios post.
PROBLEMA: se han quedado plegados los dos retrovisores, pero si funciona la orientacion de los espejos.
SOLUCIONES: desconectar cable/s de bateria 20 minutos? Con las instrucciones de un forero que posteó en su día? Desplegarlos sin miedo manualmente? Hacer otros intentos como rezar?
RESULTADO: No funcionó en mi caso.
Pasamos al servicio oficial
SERVICIO OFICIAL: Unas 5 horas de búsqueda sin resultado.
SOLUCIONES UNO: Tengo supergarantía así que se autoriza y se cambia la unidad motor de la ventanilla delantera derecha que es la que hace posible el movimiento de la ventanilla y además es la que manda electrónicamente también a los motores de los retrovisores.
RESULTADO: JO JO jo No funciona y varias veces comprobado. Por qué? ay no lo sabemos.
SOLUCION DOS: Se autoriza bajo garantia también cambiar cuerpo retrovisor derecho que es lo único que faltaría para que todo funcionase.
RESULTADO: No se puede saber.
Me voy con el coche porque ese recambio llegará más adelante y no se me ocurre nunca en esos días probar a desplegarlos de nuevo.
Eso sí, me dio el punto de sacar todos los fusibles del salpicadero/ puerta izquierda delantera y meterlos de nuevo por otros motivos AUDIO y tonto por no haber comprobado en ese momento si desplegaban gracias a esa tonteria del mete-saca fusibles y resulta que podria ser que eso hubiese funcionado ya que ese dia dejo el cohe en la Casa y el recepcionista de repente se le ocurre comprobar antes de nada el mecanismo de los retrovisores y JODER funciona!
Casi 3 semanas sin soluciones. Aunque funcionaba ya estaba autorizado el ultimo recambio que montaron.
POSIBLE SOLUCION: Saca los fusibles y metelos de nuevo.Ojo tampoco se puede saber, pero por probar que no sea.
Fin de la historia.
Gracias.
:D
Imagen
javiier
Asidu@ en la selva

Notapor salsero_fr el 21 Ene 2009, 23:26

Ok, muchas gracias. Que numero de fusible es?
salsero_fr

Notapor javiier el 22 Ene 2009, 00:10

Yo quite y puse los mismos fusibles de la tapa lateral del salpicadero conductor.
saludos
Imagen
javiier
Asidu@ en la selva

Notapor salsero_fr el 23 Ene 2009, 13:08

javiier escribió:Yo quite y puse los mismos fusibles de la tapa lateral del salpicadero conductor.
saludos

Ein?
salsero_fr

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica