Me han dicho un par de veces que es necesario incluirlo en la documentacion, pero yo no estoy muy seguro.
A ver si alguien sabe del tema, y espero que no sea necesario

Gracias de antemano y saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
Sonic_206 escribió:Bueno, a los que deciis que hay que hacerlo... donde??
Si os fijais en la ficha tecnica y permiso de circulacion del vehiculo, no indica en ningun sitio el color (por lo menos que yo haya podido ver)
Sobre los posibles fraudes a la poli, pues si, lo he pensado, pero sigo sin saber exactamente donde habria que modificarlo.
En el seguro, que yo sepa, en la poliza, es en el unico sitio donde podria venir el color especificado, pero en realidad el seguro no me importa demasiado.
Gracias por las respuestas que vais dando.
Saludos!
Sonic_206 escribió:Eso tambien lo he pensado, no te creas..
No tenemos inspectores de itv y guardias civiles en el foro??
Ellos no se pasan por este subforo, no?
eing??pikolotk escribió:Sonic_206 escribió:Eso tambien lo he pensado, no te creas..
No tenemos inspectores de itv y guardias civiles en el foro??
Ellos no se pasan por este subforo, no?
Llamandoles como se les llama de todo, lo raro es que esten dados de alta...
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], SentiBot y 5 invitados