PD: fenix kiero verte por aki

Moderador: Warelio
Blanco escribió:YO pasare el tubo por encima del motor como lo lleva el cupra de seria vamos...
Un saludete!!!
Orko escribió:Entre el del Ibi Cupra y el de Forge... yo me quedo con Forge. El otro no lo conocia, pero lo veo mas chiquitin (el IC no supera la barra por arriba y los otros si) y no me acaba de convencer el otro tubo por debajo.
Fenix escribió:Si no te quieres complicar Fran monta el de Seat Sport y olvidate
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 7 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 170 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados