Duda con antinieblas
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 315
Duda con antinieblas
Haber si alguien puede decirme si estos antinieblas son originales, ya que los compre por ebay como tales y me da que no son, tienen escritas unas letras en el cristal ponen "DECO" y unos números debajo, tengo problemas ya que cuando introduzco el antiniebla en el hueco izquierdo, me toca con las bocinas del coche y por eso creo que no son originales,(Si a alguien le paso lo mismo que me cuente como hizo) pero quiero hablar con el vendedor si no son originales porque me los vendió como tales, pero antes quiero estar seguro.Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
dieguito110 escribió:Si, me confundí al escribirlo, ponen DEPO.
¿Son originales?
No, no lo son, de echo es la marca de pilotos y faros mas barata del mercado... Yo trabaje con esa marca en una de las tiendas de recambios, y desde luego, su calidad deja muchisisisimo que desear frente a la de serie, o pilotos de marcas como Valeo o Hella...
Pero claro, mientras ese anti en valeo te puede costar sobre los 100€ facilmente, en Depo te puede costar unos 40 o 50... pero ya sabes, en algun lado tiene que estar la diferencia.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Por eso he tenido problemas para acoplarlos,bueno ahora ya estan pagados pero le voy a poner voto negativo en ebay, ya que decia claramente que eran originales y con 2 años de garantia, y ni son originales ni la factura me mando. Por si lo quereis saber el usuario es "autoimport-online24" , por si a alguien le pasa lo mismo. Que creo que un forero de por aqui tambien le paso lo mismo, menuda cara tiene el tio.
-
pues yo que tu si estas descontento con el trato que has hecho en ebay, es muy facil hablas con el tio y le dices que te devuelva el dinero y el se encargue de los portes de vuelta si no que hubiese dicho que no eran originales y si no accede empieza una disputa con el atraves de la pagina de ebay, ya veras como empieza a razonar, te lo digo porque yo tube un problemilla con un vendedor de ebay y lo hice asi y quedo solucionado me devolvio el dinero incluso con los gastos de transferencia que yo tuve cuando le pague, pero para eso te recomiendo que aun no le pongas el voto negativo, esperate a tenerlo solucionado.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
MMM ya tarde ya le he puesto el voto, y tambien he puesto los antinieblas, me costo lo mio y el izquierdo no me queda del todo bien pero bueno lo hecho, hecho esta, para la proxima lo sabre, gracias.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1