el caso es que con el tema de la iluminacion de los angel eyes de FK que me molan bastante y tal...pues haciendo limpieza por mi cuarto he visto la linterna que tengo (tarzan tambien estaba por aqui XDD) y como es logico se me ha ido la olla y he cojido un kit de xenon que tengo por aqui sin estrenar y he pensado que si ponia una bombilla de xenon dentro de la parabola de la linterna pues tendria que pegar un fogonazo guapo.la linterna son de estas largas tipo maglite (que tambien tengo) de aluminio y el haz de luz es regulable asi que se puede orientar para almbrar en un unico punto toda la luz,al meterle la bombilla de xenon eso a pegao un fogonazo de la virgen!!! pero increible increible lo que alumbra!! (tiene que alumbrar de lejos la ostia!!!!!!)
el caso a sido cuando a los 15 segundos de estar encendido notaba muchisima calor y miro (apagando el xenon sino imposible mirar) y veo que la parabola del foco que es de plastico se ha derretido!! le he dado calor mas veces con la propia bombilla para que cojiera otra vez forma con los dedos y a quedao medio bien aunque algo deformado todo asi que quito lo dicho de que el xenon al no llevar filamento como las bombillas normales y dar la luz por excitacion del gas que llevan no calienta tanto,un cojon! eso desprende la misma o incluso un pelin mas de calor!!
asi que pensando en los ojos de angel de FK (o cualquier otros) que me molan y que podria pillar,al no llevar lupas sino parabola normal,al ser los aro de los ojos de angel de simple metacrilato o plastico o similar y al ir muy cercanos estos a la bombilla........no podria ser que se derritiesen o deformasen??
es que solo a sido 10-15 segundos y adios parabola de plastico! la parabola de los faros del coche son de plastico mas gordos y preparados para las bombillas normales que desprendes tela de calor y eso no me preocupa mucho pero los aritos de los ojos de angel son realmente una mariconada porque no son nada de gordos y son plastico normal.
alguno que tenga las 2 cosas?? angel eyes y xenon?? pero ojo! angel eyes sin lupas porque la lupa solo direcciona el haz de luz hacia delante,los aros solo sufren la calor residual que hay dentro del faro,no les da la luz directamente de la bombilla como a los que no llevan lupa.
me a dejado este experimento fuera de juego