pues eso que esta mañana me dispongo a cambiar filtros aceite y revision y cuando voy a poner el tornillo me doy cuenta que hay unos filetes sueltos en la rosca del carter, los quito y resulta que es la rosca que esta pasada,

,que hacemos,pues quitar el carter y llevarlo a un tornero que no me cobra na, pero claromiro en el manual de taller y sencillo quitar los tornillos y ale, lógico, pero cual es mi sorpresa que en el lado de la caja lleva dos tornillos semiescondidos, que la campana de la caja de cambios no deja sacar sin mas, ya que no estan en la vertical del agujero.
Me he hecho con un juego de llaves de allen largas, ya que,los tornillos son llave 10 o allen 5, por lo que pido ayuda ya que veo complicado sacar esos tornillos, a ver si alguien lo ha hecho y me ilumina, porque de otro modo tendre que quitar la caja de cambios, cosa que no veo normal para quitar la puñetera pieza.
Un saludo y a ver si me podeis ayudar
Última edición por ArkikomTdi el 15 Mar 2009, 00:51, editado 1 vez en total