Buenas,
Siento informar que después de este post, en el que el usuario Akelarre falta al respeto directamente a otro usuario/administrador, se le ha decidido banear temporalmente durante 2 semanas:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54804
Después de hablarlo todos los administradores y moderadores, hemos creído que el comentario de Akelarre era motivo de baneo temporal, ya que incumple una de las normas más importantes que hay (insultar a otro usuario) haciendo gala de un sobrado intencioalismo y sin importale en absoluto ni la educacion, ni las normas.
Por otro lado, este usuario desde hace mucho tiempo, solo participa en los post "Movida" para azuzar y crear mayor tension.
Saludos,
Usuario baneado temporalmente: Akelarre
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Lee las normas del foro. Ayudarán a una mejor convivencia virtual.
Si algún usuario incumple algunas de las normas aquí expuestas, será notificado vía mensaje privado o publicamente para que corrija su error, si persiste violando cualquier norma, su cuenta será suspendida.
Si algún usuario incumple algunas de las normas aquí expuestas, será notificado vía mensaje privado o publicamente para que corrija su error, si persiste violando cualquier norma, su cuenta será suspendida.
-
Staff_Admin - Nuev@ por aqui
Aunq siempre es una desagradable noticia, me alegro de la decision, por q es merecidisimo, e incluso me atreveria a decir q casi hasta buscado por dicho usuario, apoyo los motivos de la A a la Z tal y como se exponen. 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Evidentemente ese comentario del post sobraba por parte de Akelarre... creo q se calentó y debería haberlo dicho por MP aunque de dond viene no sé xq no he seguido el tema...
En fin, esperemos q haber si se calman las cosas de una vez.
En fin, esperemos q haber si se calman las cosas de una vez.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me da una pena pero lamentablemente el mismo se lo a buscado, no fueron las formas adecuadas en preguntar y porke no como bien dice crafty mejor por MP, aparte le iba mandar un mp en que se tranquilizara pero al final fue demasiado tarde.
Pero bueno baneo totalmente acertado.
Pero bueno baneo totalmente acertado.

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Despues de ese comentario se venia venir, es lo normal.
Baneo justo y esperable, da la intención de ser lo que Akelarre buscaba.
De todos modos, el tema de hacerlo por MP... tampoco creo que sea correcto si se hace con esas formas. Las faltas de respeto no se deben consentir ni en un post ni por MP, el respeto se debe mantener siempre.
Baneo justo y esperable, da la intención de ser lo que Akelarre buscaba.
De todos modos, el tema de hacerlo por MP... tampoco creo que sea correcto si se hace con esas formas. Las faltas de respeto no se deben consentir ni en un post ni por MP, el respeto se debe mantener siempre.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Usuario baneado temporalmente: Akelarre
Sergio_VK escribió:De todos modos, el tema de hacerlo por MP... tampoco creo que sea correcto si se hace con esas formas. Las faltas de respeto no se deben consentir ni en un post ni por MP, el respeto se debe mantener siempre.
Si yo te enseñara mis MP's recibidos... fliparias...

-
GUMBALL escribió:Sergio_VK escribió:De todos modos, el tema de hacerlo por MP... tampoco creo que sea correcto si se hace con esas formas. Las faltas de respeto no se deben consentir ni en un post ni por MP, el respeto se debe mantener siempre.
Si yo te enseñara mis MP's recibidos... fliparias...
Una cosa es mantener el respeto y otra muy distinta el merecimiento del mismo.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
En un foro público todo el mundo merece respeto,porque faltar al respeto a un usuario es faltarle al respeto a todos.
El que no respeta no puede exigir respeto,pero ha de tratársele con respeto y amablemente enseñarle la puerta de salida.
En su vida privadda que cada uno actúe según su criterio,pero según trate será tratado.
s2
El que no respeta no puede exigir respeto,pero ha de tratársele con respeto y amablemente enseñarle la puerta de salida.
En su vida privadda que cada uno actúe según su criterio,pero según trate será tratado.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
miguel-fr1 escribió:En un foro público todo el mundo merece respeto,porque faltar al respeto a un usuario es faltarle al respeto a todos.
s2

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Antonet escribió:Una cosa es mantener el respeto y otra muy distinta el merecimiento del mismo.
+1miguel-fr1 escribió:El que no respeta no puede exigir respeto,pero ha de tratársele con respeto y amablemente enseñarle la puerta de salida.
Polete escribió:![]()
![]()
![]()

Que iluso soy... Yo pensando que venias a pedir informes y pruebas para comprobar que efectivamente el que se encontraba tras el ordenador en ese justo momento era Akelarre y no algun familiar o la mujer de la limpieza, o bien una definicion de la RAE explicando que "un dictador en la epoca moderna es una persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica" por lo tanto era un simil sin animo de ofender, exigiendo una serie de explicaciones absurdas e infantiles a los administradores, entrando en un bucle infinito con mucho contenido sin ningun fundamento y con ejemplos, digamos, de lo mas "divertidos" donde se trata desde el asesinato de JFK o lo buena que era la Madre Teresa de Calcuta hasta los primeros años de vida de los vermilinguos o, en su defecto, cualquier otra chorrada conspiranoica a la que acostumbras a los admins. ultimamente... Pero por lo que veo, en este caso no toca

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Esta claro q hay algunas personas q no se cansan y solo saben arremeter... en fin... mas d elo mismo, y aburre...
Me voy a tomar un "Vermu" con chochos.
Me voy a tomar un "Vermu" con chochos.
-
GUMBALL escribió:Esta claro q hay algunas personas q no se cansan y solo saben arremeter... en fin... mas d elo mismo, y aburre...
Sabia que no era necesario citarte expresamente...

Un saludo y muy buen Vermú!
-
elalex escribió:GUMBALL escribió:Esta claro q hay algunas personas q no se cansan y solo saben arremeter... en fin... mas d elo mismo, y aburre...
Sabia que no era necesario citarte expresamente...
Un saludo y muy buen Vermú!
Alex, tu mismo hablas por ti mismo, qda patent de q van unos y de q van otros, sobran aclaraciones.
-
Poesía... eres tú.GUMBALL escribió:Alex, tu mismo hablas por ti mismo, qda patent de q van unos y de q van otros, sobran aclaraciones.
-
elalex escribió:Poesía... eres tú.GUMBALL escribió:Alex, tu mismo hablas por ti mismo, qda patent de q van unos y de q van otros, sobran aclaraciones.
Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio, contigo por q me matas y sin ti por q me muero.
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2