PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

Notapor benellifr el 08 Feb 2010, 00:09

bueno pues este post nace con la idea de no separar al club por zonas (ni mucho menos) si no con la intencion de mejorar las relaciones entre los que somos de la zona evitando interferencias en otros post por chorradas del tipo.... nos vemos en tal...... a tal hora en tal sitio ... etc
y para evitar esos inoportunos cambios en el hilo del post que pueden molestar a mas de uno. :plas:
y tambien por centralizar los comentarios para que todos los de la zona se enteren de posibles kdd o actividades o noticias etc :palomitas:

sera mas facil que todos nos enteremos al mirar en el mismo sitio y no tener que ir rebuscando por todo el foro :si:

sin mas dilacion y deseando conoceros a tod@s l@s de la zona y que se nos sienta como al que mas en este foro ok? :comediante:

saludos
Última edición por benellifr el 04 Sep 2010, 20:59, editado 2 veces en total
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 08 Feb 2010, 00:43

esto esta bien si señor.... ademas se podria hacer una kdd semanal en el carrefour... los dias que se pueda estar bien y los que no pues na.... y hacer bricos, charlar o lo que sea, un saludo ;)

p.d- y como bien dice benellifr sin separar por zonas.... esta todo el mundo invitado.... :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor benellifr el 08 Feb 2010, 00:54

lo de la mini kdd de este domingo a salido bien a todos aunque el mas veneficiado a sido aiker que ha vendido pomo se lleva puesta la valvula y casi ya sabemos el fallo del reloj solo falta que te dejen uno para confirmar jejej

repetimos ?
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Mr.Mangueta el 08 Feb 2010, 01:55

Bienvenidos sean los de esta zona y alrededores.

La verdad que es una buena propuesta, el crear un post con esta idea de focalizar temas de futuras kedadas mas importantes o las minis kedadas (de un dia para otro) para el que se quiera acercar en un momento dado y charlar o comentar temas variados y vernos mas a menudo etc...

A ver si la gente de esta zona o alrededores que hay unos cuantos, se animan y postean por aquí o se dejan caer de vez en cuando ( no me refiero a los habituales ) ya que es entendible que todos tenemos nuestros haceres rutinarios pero una mañanita de algun domingo, sábado, etc. como cuerde la cosa pos nos juntamos unos pocos y nos echamos unas risas o ayudamos en lo que sea.

Saludos.

P.D:que contento me he ido con mi pomo nuevo :baba: sin tenerlo planificado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 08 Feb 2010, 10:28

mr.mangueta a ver si veo como ha quedado el pomo.... que me pirado a currar y no lo he visto montado jeje, me alegro de que estes contento con el, porque a mi ya no me servia y no sabia que hacer con el jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Mr.Mangueta el 09 Feb 2010, 00:46

Aiker escribió:mr.mangueta a ver si veo como ha quedado el pomo.... que me pirado a currar y no lo he visto montado jeje, me alegro de que estes contento con el, porque a mi ya no me servia y no sabia que hacer con el jeje, un saludo ;)


No se por que me da que lo veras el finde semana :risa3:

Un saludo.

P.D: Primera marcha 2000 vueltas piusssss, 2 marcha a 2000 vueltas piusssss :baba: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor benellifr el 09 Feb 2010, 01:32

a mi lo que me da es que dentro de poco se va a oir mucho piuusss dentro de poco por aqui :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
el mio por lo menos seguro que si :lol: :lol:

con lo de la kdd continua unas cosillas
lugar estamos todos deacuerdo con que sea en el ballonti?
la que hora ?
y cada cuanto tiempo? desde cuando empezamos ?jajaja
ir decidiendo por que dentro de poco habra que repetir el brico de la valvula seguro jajaja

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 09 Feb 2010, 10:41

benellifr escribió:a mi lo que me da es que dentro de poco se va a oir mucho piuusss dentro de poco por aqui :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
el mio por lo menos seguro que si :lol: :lol:

con lo de la kdd continua unas cosillas
lugar estamos todos deacuerdo con que sea en el ballonti?
la que hora ?
y cada cuanto tiempo? desde cuando empezamos ?jajaja
ir decidiendo por que dentro de poco habra que repetir el brico de la valvula seguro jajaja

salu2


ahora es en ballonti? piuss, ok en la zona del feuvert no? piussss, hora podemos poner las 10 si queremos hacer bricos piusssss, o si le parece muy pronto a la gente que digan tambien.... piusss, por mi asi esta bien, piussss piussss :x :x un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor jhontxu el 09 Feb 2010, 12:00

Aiker escribió:
benellifr escribió:a mi lo que me da es que dentro de poco se va a oir mucho piuusss dentro de poco por aqui :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
el mio por lo menos seguro que si :lol: :lol:

con lo de la kdd continua unas cosillas
lugar estamos todos deacuerdo con que sea en el ballonti?
la que hora ?
y cada cuanto tiempo? desde cuando empezamos ?jajaja
ir decidiendo por que dentro de poco habra que repetir el brico de la valvula seguro jajaja

salu2


ahora es en ballonti? piuss, ok en la zona del feuvert no? piussss, hora podemos poner las 10 si queremos hacer bricos piusssss, o si le parece muy pronto a la gente que digan tambien.... piusss, por mi asi esta bien, piussss piussss :x :x un saludo ;)


"Como NO llevo caracola no PIUSSSS" :lol: :lol:

Me parece perfecto,Iker al final dijimos de Ballonti,porque esta cubierto,hay buena luz,en la zona de arriba hay Wifi,y si nos da por quedar y no hay que hacer ningun brico,podemos subir a tomarnos algo,jugar unos bolos o lo que se tercie...

No os preocupeis que ensegida recordaremos el PIUS,jejejejeje.

La verdad es que el que mas contento se fue de alli fui yo,porque AIker se llevo lo suyo,Mr. Mangueta se fue contento,el menda y su leon,tambien se llevo premio de rebote,Benelli ya se fue contento haciendose a la idea...(es mas creo que el mismo iba haciendo el PIUS cuando cambiaba de marchas para acostumbrarse...jajajaja).



PD--> en lo referente a quedar cada semana o cada 15 dias,como vosotros veais...

Yo habra domingos que si he tenido que trabajar el sabado aparezca alli dormido...otros que se venga la novia conmigo y otros que ni aparezca....(aunque espero que sean pocos...)

Asique vosotros mandais!!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor jhontxu el 09 Feb 2010, 12:06

Como nota aclaratoria para los que vean el video...

Esa ultima frase de esta cogiendo aire,la dijo Benelli porque vio burbujas en el circuito de gasoil (el filtro de Gasoil se cambio recientemente),de lo que no se dio cuenta,es de que el tubo que veia era el deretorno de la bomba...

La valvula funciona perfectamente,no tiene fallos de funcionamiento,abre y cierra a las presiones adecuadas y el reloj no marca ningun tipo de pico de presion,ni de oscilacion...

Aunque la instalacion del video era provisional,a mi particularmente me gusta como esta,porque es discreta,no se ve si no sabes exactamente donde esta,y lo unico que llama la atencion,son los tubos azules de la N73 nueva...

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 09 Feb 2010, 12:19

exacto el filtro de gasoil es recien cambiado se nota por su brillo, que no durara mucho, los tubos azules los cambiare por unos negros para que no se note nada, y pondre un interruptor a la valvula paa usarla solo cuando yo quiera, y asi no llamar la atencion donde no debo jeje, un saludo ;)

p.d- jhontxu puedes llegar tarde, dormido, con la novia y hasta con amigos/as pero ni se te ocurra no venir si no tienes una excusa de tengo que currar o me han secuestrado... o ese tipo... ok? un saludo rey ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor benellifr el 09 Feb 2010, 12:51

eso no empezemos a poner ya escusas aqui venimos todos los que podamos y ya se iran planificando cosas ok?yo por mi la hora bien por un dia que me levante a esa hora en finde semana no pasa nada ya descansare jejeje
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor jhontxu el 09 Feb 2010, 13:01

Por cierto Benelli las manos que se ven en el video,son tuyas...

DONDE ESTA ESE VIDEO QUE GRABASTE!! :maruja:
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 09 Feb 2010, 14:00

pues si a todos les parece bien este finde se puede ver si hacemos algo, yo tengo algo comentado con mr.mangueta y tambien con jhontxu... a ver si se puede hacer, y sino pues pa otro dia jeje, pero poder puedo ir todo el dia, este finde libro, el siguiente fnde libro el domingo pero salgo a las 6 de la mañana de currar, asique no se si podria ir... que no es un no... pero tampoco es un si..... :x :x un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor jhontxu el 09 Feb 2010, 14:10

Yo aun tengo que confirmar si es Sabado o Domingo tengo que ir a un Bautizo a hacer el reportaje...

En cuanto sepa hora y dia fijo lo confirmo...
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados