cuantas chicas en este foro???
cuantas chicas en este foro???
a ver somos 2400 y pico leoneros en este foro, puyes mi pregunta es saber si hay alguna chica o somos todos tios, yo creo q si q somos todos tios o por lo menos eso me parece al leer los post, no???
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Pos, que yo sepa, creo recordar ver un par de chikas por el foro. Lo que pasa es que son muy tímidas! jejejeje
Una hay fijo, su nick, lanoe, lo se porque la mandé pegatinas, así que existir existe!
Una hay fijo, su nick, lanoe, lo se porque la mandé pegatinas, así que existir existe!
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Como bien dice Lito69, yo soy chica
No llevo mucho por aquí, ni tampoco escribo tanto porque desconozco muchos temas de los que se habla y ante eso mejor leer y aprender, antes de escribir alguna burrada.
Pero si hay más chicas, leyendo algunos post las he visto, aunque cierto que son poquitas
Saludos

No llevo mucho por aquí, ni tampoco escribo tanto porque desconozco muchos temas de los que se habla y ante eso mejor leer y aprender, antes de escribir alguna burrada.
Pero si hay más chicas, leyendo algunos post las he visto, aunque cierto que son poquitas

Saludos
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonisa escribió:Como bien dice Lito69, yo soy chica![]()
Pero si hay más chicas, leyendo algunos post las he visto, aunque cierto que son poquitas![]()
Saludos
Solo una chica sabria apreciar la maravillosa fragancia de mi coche...

Que haces el proximo finde gatita?...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
Neco escribió:leonisa escribió:Como bien dice Lito69, yo soy chica![]()
Pero si hay más chicas, leyendo algunos post las he visto, aunque cierto que son poquitas![]()
Saludos
Solo una chica sabria apreciar la maravillosa fragancia de mi coche...![]()
Que haces el proximo finde gatita?...
Vaya... iba a avalanzarme como el aguilucho leonado lo hace sobre su indefensa presa sin miramientos ni contemplaciones...... pero va a ser mejor que abandone el post cual perro pulgoso con el rabo entre las patas y el hocico a poquito mas de 3 dedos del suelo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:
Vaya... iba a avalanzarme como el aguilucho leonado lo hace sobre su indefensa presa sin miramientos ni contemplaciones...... pero va a ser mejor que abandone el post cual perro pulgoso con el rabo entre las patas y el hocico a poquito mas de 3 dedos del suelo.

Mi apreciado Oscar, eso te ocurre por seguirme tan de cerca, que a la minima que piso freno me besas el paragolpes fr...

Time goes by.
-
leonisa escribió:Normal que las chicas no escriban, si las atacáis enseguida!!!
Ahora entiendo por qué no hablan y no es por timidez
Pues no se chica, depende de como lo mires, preguntale a alguno de estos que les pareceria pertenecer a un foto en el que el 99,99% de los usuarios fueran chicas... no se yo si iban a estar cortaditos... jejeje.
Yo voy a ver si me recupero del frenazo, que se me ha saltado hasta el abs...

Time goes by.
-
Neco escribió:Mi apreciado Oscar, eso te ocurre por seguirme tan de cerca, que a la minima que piso freno me besas el paragolpes fr...
Uyyy.... que mas quisieras que mis morros Cupra besasen tu culete FR... Asi que no me presumas de culete, que ando de cirujano en cirujano, y dentro de poco no tendre mucho que envidiarte....
leonisa escribió:Normal que las chicas no escriban, si las atacáis enseguida!!!
Ahora entiendo por qué no hablan y no es por timidez
Mil disculpas os pido, leonisa. Pero no soy yo, es la educacion recibida. Demasiado tiempo encerrado con soeces machos ibericos han hecho oxidarse mis buenas formas y maneras ante las damas.
Aunque tambien es cierto que mis modales en este post han sido mas para ver la reaccion de mi querido Neco que otra cosa...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RayLeon escribió:eh!! q aqui se me lanza la gente a por las niñas, q pasa, q soy yo kien a publicado el post, eso no me da preferencia??
Parece que aun no conoces la ley de la selva tierno gatito...

Time goes by.
-