la foto es del compañero @nano4610 espero no te moleste compañero, si acaso es asi la retiro

GRACIAS!
Moderador: Warelio
nano4610 escribió:Pff mil perdones por la tardanza de verdad, pero me ha pilllado en esta semana las fiestas de mi pueblo y pfff...![]()
![]()
jejejeje
Esta tarde mismo te diga le ref y precio del mio!
Un saludo tio!
pirrol escribió:Ese conducto es del cupra o es el normal???
Lazpi escribió:Buenas;
Acabo de montar los 2 IC's del cupra en mi 20VT con los conductos correspondientes... me interesa la idea de la rejilla del paso de rueda, podrias poner la referencia?
Yo creo que con los conductos, las rejillas y el pulverizador poco mas puedes hacer para mejorar el IC, si quieres bajar mas las temperaturas de admision tendria que ser FMIC (esta jodido con las homologaciones) y/o montar meth (que lo veo un poco ya mas hacia preparaciones extremas)
como vas a montar los vaporizadores? algun tipo de temporizador con los EVOS's?
Un saludo
Jemial escribió:Si se monta el conjunto tal como lo lleva el cupra R de serie las rejillas del paso de rueda no son necesarias, ya que en el cupra R se ha rediseñado la ventilacion de los intercooler con respecto a los S3 y TT.
pirrol escribió:Jemial escribió:Si se monta el conjunto tal como lo lleva el cupra R de serie las rejillas del paso de rueda no son necesarias, ya que en el cupra R se ha rediseñado la ventilacion de los intercooler con respecto a los S3 y TT.
Hombre no lo discuto que este rediseñado pero si tu pones una entrada de aire al ic como es el caso y despues no dejas que ese aire salga, pues mucho bien no creo que haga. las rejillas algo tienen que ayudar aunque solo sea a recuperar la temperatura baja no a mantenerla.
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 17 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 12 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot y 3 invitados