he metido el vagcom y el angle shyncro al parecer esta dentro de los valores..( pongo foto)
que puede ser??? me tiene quemado yaa
un saludo y muchas gracias

Moderador: LeonFR.Gz
Gurin escribió:Con el vag-com también te sale el mismo consumo??
edu@leon escribió:Gurin escribió:Con el vag-com también te sale el mismo consumo??
Sinceramente nose como se mira...asike note sabria decir...
Alguna indicacion???
ruwencillo escribió:buenas cordobitax yo en mi leon no llevo ordenador pero el de la novia si tiene,es un alfa 147 y a ralenti siempre a marcado 0,0 solo cuando ya andas empieza a subir,esto lo veis normal?
Ibiza fr gasolina 2025 1000rpm a ralentí Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Newby Respuestas: 0 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 11 |
Ralentí inestable al poner el aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Google [Bot], mpuentes1 y 31 invitados