Hazte socio del Club de Propietarios del Seat Leon!

Nuestro Club siempre ha sido un lugar abierto, libre y gratuito para todos... y siempre lo será.
Puedes registrarte gratuitamente, participar en el foro, acudir a nuestras kedadas y conocer gente que comparte tu misma afición por el Seat Leon, pero si además quieres aprovechar todos las ofertas que te ofrecen nuestras empresas colaboradoras, obtener descuentos en los eventos oficiales que organicemos, o simplemente quieres ayudar al Club para que pueda seguir creciendo, hazte socio y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.
Como socio del Club, podras...
  • ...acogerte a descuentos en empresas, tiendas, seguros, concesionarios, talleres y servicios relacionados con el mundo del motor.
  • ...participar (a través de una votación) en las decisiones relativas al Club en las que se solicite la participación de los miembros.
  • ...tener una dirección de email nombre@clubseatleon.net
  • ...comprar con descuento productos de merchandising original de Seat Sport exclusivos.
  • ...acceder a las compras conjuntas que organice el Club de forma "oficial" a un precio especial (las compras conjuntas públicas que organicen los otros miembros del Club seguirán como hasta ahora).
  • ...disponer de un carnet oficial que te identifique como miembro del Club.
Y muchas cosas más, ya que siempre estaremos buscando nuevas cosas que ofrecerte, pero sobre todo, haciendote socio del Club estarás ayudando a que podamos seguir manteniendolo, y haciendolo cada vez más grande...

Si quieres hacerte socio del Club, solo tienes que pulsar en el boton [QUIERO HACERME SOCIO!] que aparece más abajo, y rellenar el formulario que aparecerá. Después, una vez confirmados los datos, podrás efectuar el pago por transferencia bancaria o por PayPal, y en un breve espacio de tiempo recibirás en tu domicilio el paquete de bienvenida del Club de Propietarios del Seat Leon, que incluye el carnet de socio, pegatinas, la lista de nuestras empresas colaboradoras en las que podrás acogerte a descuentos, etc... y un pequeño regalo de bienvenida (hasta fin de existencias, pero que intentaremos ir renovando y ampliando las unidades en la medida de lo posible).

El importe de esta suscripción es de tan solo 30 € al año, y te permitirá ser socio del Club durante un año desde el momento en el que confirmemos tu solicitud y hayamos recibido el pago. Pasado ese año, podrás cancelar tu suscripción, o renovarla de nuevo si quieres seguir disfrutando un año más...

Es muy importante que todos los datos que introduzcas en el formulario sean correctos, ya que algunos (por ejemplo) irán impresos en tu carnet, por lo que si no se corresponden con la realidad, a la hora de presentarlo en alguna de nuestras empresas colaboradoras para acogerte a los descuentos del Club, no será válido, y no podrás disfrutar de los descuentos. Otros datos, como por ejemplo tu dirección, es donde recibirás el paquete de bienvenida con el carnet y el resto de cosas, y tambien cualquier otra comunicación que el Club pudiera hacerte por via postal, por lo que es necesario que sean correctos.

Asi que, ¿a qué esperas? Hazte socio ahora mismo!