Archivo

Cupra se independiza de Seat como marca

Notapor BhEaN el 04 Feb 2018, 12:59



Desde hace tiempo escuchábamos rumores sobre la idea de ver la denominación Cupra como marca independiente, dándole así una mayor identidad a los modelos deportivos de la marca de Martorell, a los SEAT León y SEAT Ibiza más deportivos, una idea que hoy es una realidad. Hoy nace Cupra, nace la marca de coches deportivos de SEAT y ya sabemos cuándo podremos ver a la primera creación de la independizada marca, el primer coche de Cupra… ¿será el Cupra Ibiza el primer modelo de la nueva marca de SEAT?

Por ahora SEAT no ha dado demasiados detalles del lanzamiento de esta nueva marca, de Cupra, aunque más allá de la confirmación de que Cupra es ahora “independiente” de SEAT nos ha mostrado su logo, aprovechando para hacer hincapié en el uso de un color bronce que parece dispuesto a convertirse en el color de la marca, algo que se encargó ya de adelantarnos el exclusivo SEAT León Cupra R.

SEAT ha anunciado que el primer coche de Cupra estará presente en el Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, aunque Cupra nos lo presentará antes, con un debut ya programado para el próximo 22 de febrero.

También sabemos ya el eslogan de la marca, un airoso “Cupra, nothing to prove” que nos deja ya terriblemente impacientes ante este primer lanzamiento…

Noticia completa aquí: https://www.diariomotor.com/noticia/seat-cupra-coches/

Autor: Mario Herraiz
Extraído de: Diario Motor
Ver noticias completas: Aqui
URL al tema: Cupra se independiza de Seat como marca
Comentarios: 5