Añadido al apartado de Electrónica - Sensores - Asistentes el brico instalación cámara delantera creado por @JJ_1.9TDI
Un saudo dende Vigo
Se encontraron 13401 coincidencias
- el Ayer, 19:04
- Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
- Tema: Recopilación de Bricos
- Respuestas: 286
- Vistas: 211181
Re: Hola a todos
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 08 Jun 2026, 22:25
- Foro: Presentaciones
- Tema: Hola a todos
- Respuestas: 1
- Vistas: 56
Re: hola a todos!!
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 06 Jun 2026, 01:29
- Foro: Presentaciones
- Tema: hola a todos!!
- Respuestas: 1
- Vistas: 64
Re: Buenas
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 04 Jun 2026, 21:18
- Foro: Presentaciones
- Tema: Buenas
- Respuestas: 1
- Vistas: 54
Re: Geometría variable
Raulking escribió: A tu coche le ha pasado alguno de estos dos problemas?. Saludos.
Afortunadamente no.
Si usas el buscador en este subforo encontraras mucha información al respecto.
Son temas muy hablados sobre todo el de geometrías y limp mode.
Un saudo dende Vigo
- el 04 Jun 2026, 21:13
- Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
- Tema: Geometría variable
- Respuestas: 4
- Vistas: 161
Re: Geometría variable
El testigo que dices no tiene nada que ver con la geometría del turbo.
El testigo amarillo del triangulo con la flecha circular indica fallo en el sistema TCS (control de tracción) o ESP (control de estabilidad) este último era opcional.
Un saudo dende Vigo
El testigo amarillo del triangulo con la flecha circular indica fallo en el sistema TCS (control de tracción) o ESP (control de estabilidad) este último era opcional.
Un saudo dende Vigo
- el 03 Jun 2026, 21:42
- Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
- Tema: Geometría variable
- Respuestas: 4
- Vistas: 161
Re: Presentación en el foro
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 21 May 2026, 22:22
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentación en el foro
- Respuestas: 1
- Vistas: 177
Re: Volante capacitivo
@Alter te lo muevo al subforo de Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 21 May 2026, 22:21
- Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
- Tema: Volante capacitivo
- Respuestas: 8
- Vistas: 183
Re: Hola a todos!
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 15 May 2026, 22:32
- Foro: Presentaciones
- Tema: Hola a todos!
- Respuestas: 1
- Vistas: 128
Re: Hola, soy Iñaki.
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 14 May 2026, 19:28
- Foro: Presentaciones
- Tema: Hola, soy Iñaki.
- Respuestas: 1
- Vistas: 124
Re: Me presento
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 01 May 2026, 23:59
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me presento
- Respuestas: 1
- Vistas: 120
Re: Me presento!
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 24 Abr 2026, 22:52
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me presento!
- Respuestas: 1
- Vistas: 202
Re: Buenas!
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 22 Abr 2026, 21:17
- Foro: Presentaciones
- Tema: Buenas!
- Respuestas: 1
- Vistas: 122
Re: Presentación Cupra 300 desde Madrid
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 22 Abr 2026, 21:16
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentación Cupra 300 desde Madrid
- Respuestas: 1
- Vistas: 338
Re: Nuevo por aqui, deseando aportar y aprender.
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
- el 22 Abr 2026, 21:16
- Foro: Presentaciones
- Tema: Nuevo por aqui, deseando aportar y aprender.
- Respuestas: 1
- Vistas: 634
