Se encontraron 93 coincidencias

Volver a búsqueda avanzada

Re: BND Unlimited en Teruel

Ahi estare! BND UNLIMITED POWAAAA!!! :banana:
por sergiojacafr
el 19 Jun 2012, 11:44
 
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Tema: BND Unlimited en Teruel y Valencia marzo
Respuestas: 31
Vistas: 4023

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

LA KDD DE JACA QUEDA ANULADA , PERO SIGUE EN PIE LO DE ZUERA, MAS INFO EN: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=3&t=83327 Lo segundo pedir disculpas a los asistentes apuntados, intentare volverla a montara para final de verano, que ahora la gente anda ahorrando para irse de vacaciones, o...
por sergiojacafr
el 07 Jun 2012, 10:55
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

Hola a todos! perdonar por abandonar un poco esto, llege ayer por la noche a casa, e estado 9 dias de vacaciones, mañana pasare por los 3 camping que tengo mirados, para que me den el listado de precios que me dijeron con un "importante" descuento jeje, ahora intentare en ponerme con todos...
por sergiojacafr
el 04 Jun 2012, 11:13
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

ya estoy con el tema de alojamiento en bungalows, e hablado con 3 campings de la zona, en cuanto me den precios os comento, un saludo!
por sergiojacafr
el 11 May 2012, 19:00
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

a lo de zuera ire a mirar, queria correr pero por unas cosas no voy a poder asi que na, ire a la KDD y ya nos iras avisando :ok: yo tambien pensaba ir a correr, queria haber montado unas piezas para estas fechas, pero al final no las monto... coqneu solo a ver a los demas participantes jaja, lo pas...
por sergiojacafr
el 11 May 2012, 10:28
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

a lo de zuera ire a mirar, queria correr pero por unas cosas no voy a poder asi que na, ire a la KDD y ya nos iras avisando :ok: yo tambien pensaba ir a correr, queria haber montado unas piezas para estas fechas, pero al final no las monto... coqneu solo a ver a los demas participantes jaja, lo pas...
por sergiojacafr
el 10 May 2012, 10:52
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

por cierto, falta mucha gente por apuntarse, donde esta toda esa gente? jajaja, a final de semana ire a mirar los precios de alojamiento para deciros los precios seguros
por sergiojacafr
el 09 May 2012, 11:41
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

a mi apuntadme, entonces a ver como se hace la cosa, para ir al circuito de zuera el domingo se paga en puerta no? nose si buscar para dormir una noche por jaca, ya iras diciendo a ver donde esta bien y no es muy caro :ok: ire al sabado por la mañana perfecto compañero! ;) sobre el tema de alojamie...
por sergiojacafr
el 09 May 2012, 11:12
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUERA

Up!! Una subidita!! Animaros e iros apuntando! Ya falta poquito


Enviado desde un chisme de estos con un logo de una manzana mordida...
por sergiojacafr
el 07 May 2012, 15:52
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

Ya se a ido apuntando gente! venga animaros, va a ser una kdd muy maja y entrañable, ademas el domingo asistiremos a las aceleraciones de zuera, sera un finde entretenido jeje ;)
por sergiojacafr
el 02 May 2012, 17:51
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

Xyoma escribió:imposible ir, es mi cumpleaños!! espero que lo paseis dpm

una pena tio! ademas a ti que te pilla a un paso, pero bueno son fuerzas mallores jeje, hay que celebrarlo con los amigos, un saludo!
por sergiojacafr
el 02 May 2012, 17:49
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

JuanMa-FCB escribió:yo y la manada de barcelona tambien vamos...

asi me gusta Juanma! dime lso nombres de los que vais a venir con los acompañantes, para apuntarlos ;)
por sergiojacafr
el 28 Abr 2012, 11:44
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

te apunto Nes! ;) tu no puedes faltar jaja :banana:
por sergiojacafr
el 27 Abr 2012, 12:50
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: KDD JACA (HUESCA) 8,9 y 10 de JUNIO y ACELERACIONES ZUER

Buenos dias compañeros! Abro la lista de asistentes ya, para saber cuanta gente va a venir, y poner ya todo el planning definitivo. ¡IROS APUNTANDO! ;) La kdd esta publicada en: - http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=3&t=85072 - http://www.seatleon.eu/foro/viewtopic.php?f=138&t=559 - ...
por sergiojacafr
el 27 Abr 2012, 11:55
 
Foro: Kedadas
Tema: ANULADA - KDD JACA (HUESCA) - ANULADA
Respuestas: 71
Vistas: 9427

Re: Aceleraciones Zaragoza - 9 y 10 de Junio 2012

RoberFR1 escribió:viendo que va @prodive y @millanfr creo que solo ire de espectador........ juas juas juas


+ 1 jajajaja hay canguelo!
por sergiojacafr
el 18 Abr 2012, 17:39
 
Foro: Kedadas
Tema: Aceleraciones Zaragoza - 9 y 10 de Junio 2012
Respuestas: 169
Vistas: 15004
Siguiente

Volver a búsqueda avanzada