siento el tocho pero quería desahogarme compartiendo con vosotros esta experiencia.

Moderador: cvillajos
juvegon escribió:como digo en el título, ayer me arañaron el coche a mala leche en la parte trasera. me dirigí a hacer unas compras a un centro comercial a las afueras de sevilla y lo estacioné como siempre, procurando que no esté apretado entre otros dos, lo aparqué en linea en una avenida sin ningún tipo de problema ni estrecheces y cuando fui a cogerlo, me entró rabía de ver como un hijo de puta me lo había arañado en el portón trasero. se ve que hay mal nacidos que no pueden ver como los demás cuidamos las cosas. ojalá le entre algo malo y se pudra. esta gentuza no aporta nada a la sociedad en la que vivimos. y la sensación de impotencia que te entra es enorme.
siento el tocho pero quería desahogarme compartiendo con vosotros esta experiencia.
Nacho3000 escribió:Ánimo!, aunque el "mal de muchos, sea el consuelo de tontos" o algo así dice el refrán, mira lo que me ha pasado a mí, a la semana de sacar el coche del concesionario....
yo toda mi vida teniendo un exquisito cuidado con no golpear ni rozar con nadie ni nada y voy a hacer unas compras a un super y al ir al coche me encuentro esto:
el/la desgraciado/a ni nota ni nada, y no fue un toque "sin querer" o un descuido, fue consciente de que estaba dando porque ha abollado la puerta. He denunciado, pero no sé si lo identificarán.
En fin...para pillarle cuando se está yendo de rositas...
GVM escribió:Yo si llego al coche recien comprado y veo eso creo que me mareo....que mal cuerpo
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 5 |
Conducto refrigerante oxidado, no lo fabrican Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: reiner77 Respuestas: 3 |
Al ralentí a veces está mas alto de lo normal Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 4 |
VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: elGersonFr Respuestas: 512 |
Me han robado el Leon Foro: General Autor: aldafermu Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados