Aprovecho para presentarme: me llamo César, soy de Madrid y estoy pensando en cambiar mi Mazda 3 por un Seat León ST FR MY17 porque tenemos un churrumbel en camino.
El tema es que después de visitar varios concesionarios y probar diferentes combinaciones de equipamiento (y en diferentes versiones: 3p, 5p, ST según lo que hubiera disponible en cada sitio) estoy bastante preocupado porque aunque el coche nos encanta, en algunos de los que me he sentado no he conseguido encontrar ninguna posición de conducción que me deje más de 1cm libre entre la cabeza y el techo cuando el coche cuenta con techo panorámico (que a priori era algo que queríamos sí o sí) y es bastante agobiante, a pesar de que los comerciales insisten en que la diferencia apenas es de 2 o 3 cm.
¿A alguien más le ocurre algo parecido? Por lo que he leído en internet este coche tiene un rango muy amplio de alturas en el asiento del conductor y esto no debería ocurrir, y además no soy especialmente alto (180).
Por otro lado, estábamos pensando en añadir los asientos eléctricos a nuestra configuración, pero no sabemos si eso disminuirá aún más (o incluso podría aumentar) la altura disponible. ¿Alguna experiencia?
¡Muchas gracias!
Un saludo