Wenas!!
Como algunos saben, tengo el embrague a punto de caramelo, y rebuscando por algunas web`s me he encontrado con esto....
Me venden un embrague nuevo a estrenar comprado para un Golf IV GTI TDI, el 150 cv, que se supone que es gemelo de nuestros FR`S.
El tema es que estoy pegadisimo con esto de las referencias y eso, entonces le pedi al anunciante fotos del kit, el cual viene en su cajita con su correspondiente referencia ( la cual se ve en las fotos)
Lo que necesitaria es saber si ese embrague lo puedo montar en mi FR del 2004 con codigo motor ARL, si los gurus del tema me pudieran echar un cable le estaria muy agradecido......
....... mas que nada porque con embrague nuevo puedo apretar bastante mas la repro, que va algo light de momento.
Ansioso espero vuestras respuestas
th23autolink_encode_start_3q4l8uaoW2ltZzozcTRsOHVhb11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzgvNDEzNS8xMDAyNzk1eCYjNDY7anBnWy9pbWc6M3E0bDh1YW9dth23autolink_encode_end_3q4l8uao
th23autolink_encode_start_3q4l8uaoW2ltZzozcTRsOHVhb11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzgvMjM0OS8xMDAyNzk2JiM0NjtqcGdbL2ltZzozcTRsOHVhb10=th23autolink_encode_end_3q4l8uao
th23autolink_encode_start_3q4l8uaoW2ltZzozcTRsOHVhb11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzgvNzgvMTAwMjc5N2YmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNxNGw4dWFvXQ==th23autolink_encode_end_3q4l8uao
salu2
Embrague Golf IV TDI 150, sirve para FR ARL??
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.042
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Embrague Golf IV TDI 150, sirve para FR ARL??
yo creo q es el mismo pero mejor q te responda alguún "experto".
en caso de que no sea el mismo, tengo un comprador que tieen un golf iv tdi 150 que lo necesita.
en caso de que no sea el mismo, tengo un comprador que tieen un golf iv tdi 150 que lo necesita.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Re: Embrague Golf IV TDI 150, sirve para FR ARL??
sufitdi escribió:yo creo q es el mismo pero mejor q te responda alguún "experto".
Ok Sufi, en cuanto sepa algo en claro, te paso telef y datos del chaval sino me sirviera a mi.
salu2
-
Re: Embrague Golf IV TDI 150, sirve para FR ARL??
son excatamente el mismo motor ARL, de hecho en nuestra ficha pone motor volkswagen
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
embrageu leon, hay dos discos ya que uno el acabado en gx es de reemplazo o recuperado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
Si te vale he trabajo en la volkswagen y se intercambian muchas piezas , eso es de sobra conocido. Mientras que el tipo de motos sea el mismo ARL el del golf. lo que puedes hacer es llamar a algun concesionario vw y que te pasen con recambios una vez que te lo cojan le das la referencia que aparece y que te digan por el ordenador a que tipo de motores corresponde.
Mi Seat Leon FR: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=44164
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES - Fernando Alonso.

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES - Fernando Alonso.

-
ZarcoVk - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
ya los tiene por ordenador un poko mas arriba y si es el mismo motor.

-
Hola, seguro que te vale, pero dependiendo del precio puede que te compense gastar un pelín más y montar la prensa Sachs racing con el disco de serie. De esta manera te aguantará al menos 500Nm de par y te olvidarás para siempre de patinazos. Si quieres saber más envíame un MP y te lo comento ya que no voy a poder estar al tanto de este hilo.
Un saludo.
Un saludo.
-
kb - Leoner@ habitual
kb escribió:Hola, seguro que te vale, pero dependiendo del precio puede que te compense gastar un pelín más y montar la prensa Sachs racing con el disco de serie. De esta manera te aguantará al menos 500Nm de par y te olvidarás para siempre de patinazos. Si quieres saber más envíame un MP y te lo comento ya que no voy a poder estar al tanto de este hilo.
Un saludo.
Ok, muchas gracias kb!!
Pues el chaval pide por el 300€, pero "facilmente" bajable a 250€, sino algo mas....
Respecto al sachs que me comentas, algo tengo visto por ahi, de hecho, curro en un taller y podria sacar ese Sachs a muyyy buen precio, pero donde consigo buen precio son tan...."cazurros" que no me atrevo a pedirles nada sino es con su referencia y todas sus cosas....
En breve te mando mp.
salu2
-
11 mensajes
• Página 1 de 1