¿Gente de Vitoria?
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Gente de Vitoria?
vete a la seta de vitoria hay plan renove de viejos leones por nuevos solo es preguntar hadme caso el sabado nos vems
-
kcarlosz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kcarlosz escribió:vete a la seta de vitoria hay plan renove de viejos leones por nuevos solo es preguntar hadme caso el sabado nos vems
El problema es que el nuevo leon no me acaba de convencer y no voy a cambiar por otro leon exactamente igual ke el mio pero con distinto motor, ando mirando un BMW 320 Compact o Coupé.
Ya tengo mirado uno en un compraventa, a ver ke os parece:
BMW 320 Compact
80.000Km
2004
Sensores de aparcamiento
Techo solar electrico
Xenon
Asientos deportivos calefactables
Volante deportivo de cuero multifuncion
Pack M II
Control de estabilidad
Climatizador
Alarma
Suspension M
Cambio automatico secuencial
Ordenador
Sensor de lluvia
Sensor de luces
Espejo retrovisor antideslumbramiento
Libro de revisiones sellado
2 años de garantia
Precio= 17.900€
¿Que os parece?
-
Xiba - Asidu@ en la selva
por 100€ más me compré yo el mío con 15000 km, 6 meses desde que lo matricularon. ¿Que motor llevas? Quizas en lugar de comprarte uno igual con otra motorización, puedes dejar a tu gusto el que ya tienes. El coche ya lo conoces, sabes como te está saliendo y te gastas menos dinero para conseguir lo mismo.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pues mi coche es un Seat Leon 1.6 105cv del 2001 con 145.000KmSergio_VK escribió:por 100€ más me compré yo el mío con 15000 km, 6 meses desde que lo matricularon. ¿Que motor llevas? Quizas en lugar de comprarte uno igual con otra motorización, puedes dejar a tu gusto el que ya tienes. El coche ya lo conoces, sabes como te está saliendo y te gastas menos dinero para conseguir lo mismo.
Razones:
-105cv estan bien para callejear pero pa salir de la ciudad y adelantar y asi se me quedan escasos.
-Cambio a diesel que al mio le hago una media de 9 litros a los 100Km
-Me encanta el compact, por fuera y por dentro, el leon por fuera precioso, por dentro a mi me gusta ke la consola central sea unida con la zona de la palanca cambios.
- Al mio le falta muy pokito para superar los 150.000Km, con mas ke esos ya no lo kiere nadie, por lo menos por un precio razonable
- El mio en enero se deprecia en tasacion 800 euros, ahora me dan 5.000€ casi seguro igual consigo algo mas.
- El mio tiene paragolpes Sport y me tendria ke dejar una pasta para poner cupras, y otra pasta para llantas bonitas, al final creo ke me merece mas otro coche
Esas son las razones que me llevan al cambio, ke te parece?
-
hombre pues las razones para el cambio si que son convincentes si. Con lo de moficar el tuyo me referia a reprogramarlo, toquetearle la mecanica... pero vamos, tienes motivos convincentes.
Yo.... te animaría al león nuevo. Lo que te he dicho antes y el interior al principio es raro, tienes toda la razón del mundo, al final se le coje mucho el gusto por que todo está muy bien colocado y es realmente cómodo acceder a cualquier lado tal y como está distribuido. Pero es tu elección, si te gusta el compact lo importante es que estes tu a gusto con el (y puedas permitirtelo claro).
Yo.... te animaría al león nuevo. Lo que te he dicho antes y el interior al principio es raro, tienes toda la razón del mundo, al final se le coje mucho el gusto por que todo está muy bien colocado y es realmente cómodo acceder a cualquier lado tal y como está distribuido. Pero es tu elección, si te gusta el compact lo importante es que estes tu a gusto con el (y puedas permitirtelo claro).
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
De toas formas tengo intencion de seguir por el club, aunque no tenga un leon, ya que es de los clubs que he visto, bueno y estado como en este, que mas me gusta, que mas activo me parece y que mejor rollo veo ke hay.
-
Hola compañeros, aqui otro de siberia-Gasteiz, un saludo a todos y espero que nos veamos en alguna kedada
-
drakko45 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
wenas que tal yo tambien soy de vitoria lo que pasa que hace poco que estoy por aqui ya me gustaria poder hacer una quedada a ver que tal que nunca e estao en ninguna y me gustaria estar en alguna a rayn ya le conozco yo el no se si me conocera un leon negro que soy amigo de uno que tiene un leon blanco reprogramado que antes era gris ceniza
-
150cvfr - Nuev@ por aqui
a creo k ya se kien eres,antes tenias un opel astra gris plata?porque me parece k es el unico con un leon negro k es amigo del k tiene el leon blanco( el viceras jeje).150cvfr escribió:wenas que tal yo tambien soy de vitoria lo que pasa que hace poco que estoy por aqui ya me gustaria poder hacer una quedada a ver que tal que nunca e estao en ninguna y me gustaria estar en alguna a rayn ya le conozco yo el no se si me conocera un leon negro que soy amigo de uno que tiene un leon blanco reprogramado que antes era gris ceniza
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2