LEON 140cv sportup vs alfa147 150cv jtd Q2 vs mazda3 143cv
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: LEON 140cv sportup vs alfa147 150cv jtd Q2 vs mazda3 143
Yo desde luego, no tendria ninguna duda... Alfa a tope, por que? por todo, diseño, acabados, equipamiento, Q2... etc...y sobre el motor, tambien probe un alfa Gt, 150cv, pero sin Q2 y me encanto como iba...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
a mi me gusto como iba el alfa GT de 150 (sin q2), pero sinceramente creo que no es mas rapido que mi leon eh. el 147 supongo que si pero ahi ya no puedo opinar porque ni me he subido en uno fuera de concesionario
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo también lo compré por que me gustaba, el tema golf lo miré, pero siempre he tenido la espinita que me han gustado más las cajas anteriores, a si que deseché la opción.miguel-fr1 escribió:PD.: Por lo que leo en el foro debo de ser el único gilipollas que se ha comprado el Leon porque me gustaba más que los otros,incluido el golf.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
creo que todos los modelos se pasan de ese precio que tienes, o pillate uno de km 0 de la casa
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
POLLFOLL escribió:Yo pensaba que los que teniamos un Leon era porque el presupuesto no llegaba para un Golf o un A3, y ahora resulta que tampoco nos llega para un Alfa!!!!
Es que somos unos frustrados?
Aunque siempre nos quedará el consuelo de que en el Foro Quatreros del C4 siempre se estan comparando con el Leon. Es decir los hay que estan peor pues envidian a unos posibles frustrados.
el que tiene un leon es porque quiere. si lo compro nuevo porque tiene pasta porque para mi el leon es un coche que vale dinero, yo me tube que conformar con uno de segunda mano. que por suerte me a ha salido de puta madre.
sobre lo de quatreros, que quieres que te diga, no creo que se ha un mal coche y viene bastante mejor equipado que un leon, y mucho mejor precio. y imagino que de de envidia nada, aqui cada uno se tiene que conformar con lo que tiene.
saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Sergio_VK escribió:Yo también lo compré por que me gustaba, el tema golf lo miré, pero siempre he tenido la espinita que me han gustado más las cajas anteriores, a si que deseché la opción.miguel-fr1 escribió:PD.: Por lo que leo en el foro debo de ser el único gilipollas que se ha comprado el Leon porque me gustaba más que los otros,incluido el golf.
Menos mal ,que ya no estoy solo

Yo pasé del golf IV que tuve 5 años al León,desechando el golf V porque como a muchos sólo me gustaba el GTI,y paso de comprar el GT diesel por 26.000 euros y pasarme los próximos 5 años mirando de reojo al GTI con un GT que no me gusta.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Sergio_VK escribió:Yo también lo compré por que me gustaba, el tema golf lo miré, pero siempre he tenido la espinita que me han gustado más las cajas anteriores, a si que deseché la opción.miguel-fr1 escribió:PD.: Por lo que leo en el foro debo de ser el único gilipollas que se ha comprado el Leon porque me gustaba más que los otros,incluido el golf.
A mi me paso igual, pille el leon por que me gustaba frente a otros modelos, solo por que me gustaba, luego ya me he arrepentido unas cuantas veces, pero por lo menos, me sigue gustando jejeje
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
el C4 VTS 180 cv gasolina le da mas de un susto a mas de un Leon.... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:el C4 VTS 180 cv gasolina le da mas de un susto a mas de un Leon....
comparando por ficha tecnica no a tantos. al menos de 0-100 es infimamente mas lento que un FR diesel siendo el c4 de 3 puertas. a la hora de la verdad me gustaria verlo, pero no creo que se acerque a un FR gasolina
de todas formas ya estamos hablando de motores que raramente cualquiera de ellos te vaya a dejar insatisfecho. y si eso pasa es que con un coche de este rango y estas marcas no te va a servir. yo creo que al final va mas que nada a cuestion de gustos porque aqui muy muy pocos se van a dedicar a los rallies con su coche
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
muro escribió:POLLFOLL escribió:Yo pensaba que los que teniamos un Leon era porque el presupuesto no llegaba para un Golf o un A3, y ahora resulta que tampoco nos llega para un Alfa!!!!
Aunque siempre nos quedará el consuelo de que en el Foro Quatreros del C4 siempre se estan comparando con el Leon. Es decir los hay que estan peor pues envidian a unos posibles frustrados.
el que tiene un leon es porque quiere. si lo compro nuevo porque tiene pasta porque para mi el leon es un coche que vale dinero, yo me tube que conformar con uno de segunda mano. que por suerte me a ha salido de puta madre.
sobre lo de quatreros, que quieres que te diga, no creo que se ha un mal coche y viene bastante mejor equipado que un leon, y mucho mejor precio. y imagino que de de envidia nada, aqui cada uno se tiene que conformar con lo que tiene.
saludos
Hola Muro:
Veo que te lo has tomado al pie de la letra todo lo que he escrito, y la verdad, no tenias porque no hacerlo, pero permite que me explique un poco.
Si miras en el mismo hilo hay otro comentario mio y de lo que estoy alucinando de este post es que, como ya dije, existiendo el Leon como una de las tres opciones los votos se iban por el Alfa Romeo. Puedo entender que alguien que tenga un Leon le guste el Alfa, pero que sea la opción mayoritaria entre los propietarios de Leon!!!!
Es de psicólogo o no?
La mayoria de los coches de la gente de este foro son de capricho, y si no solo hay que calcular la pasta que más de uno se deja en modificaciones. Si de verdad les gustaba el Alfa, pues ¿por que no lo compraban??? ¿Por un tema de ahoro de dinero que despúes se gastan en modificaciones? Por un poco más de letra???
Es de locos o no?
Y en la misma linea en el foro de los quatreros, todos con C4 y mirando de reojo al Leon. Otros que también !!!
Estoy de acuerdo en cada uno debe conformarse con lo que uno tiene pues de otro modo es fuente de infelicidad permanente.
Y respecto al Leon, pues es mi segundo Leon, primero un Leon I y ahora (con un horrible y lamentable Peugeot 307 en medio) un Leon II. Y siempre he dicho que era mejor el I. El Leon II es muy ruidoso y no tan economico como el I. (105 v.s. 110 ASV)
Ya la verdad, no me he planteado nunca un VW o un AUDI. Y ahí iba mi comentario ironico sobre que los propietarios de SEAT somos clientes de VW pero con menos presupuesto, y como no llegamos, pues.... Personalmente creo que no valen el sobrecoste. Aunque ahora con el ruido del Leon I me lo pensaré la próxima vez, pues supongo que serán más refinados. Me hago mayor (41) y quiero confort. Quizas lo suyo hubiera sido un octavia II con las misma motorización?. Pero me gusta el Leon, simplemente es bonito.
Un saludo
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
POLLFOLL escribió:muro escribió:POLLFOLL escribió:Yo pensaba que los que teniamos un Leon era porque el presupuesto no llegaba para un Golf o un A3, y ahora resulta que tampoco nos llega para un Alfa!!!!
saludos
Hola Muro:
Veo que te lo has tomado al pie de la letra todo lo que he escrito, y la verdad, no tenias porque no hacerlo, pero permite que me explique un poco.
Si miras en el mismo hilo hay otro comentario mio y de lo que estoy alucinando de este post es que, como ya dije, existiendo el Leon como una de las tres opciones los votos se iban por el Alfa Romeo. Puedo entender que alguien que tenga un Leon le guste el Alfa, pero que sea la opción mayoritaria entre los propietarios de Leon!!!!
Es de psicólogo o no?
La mayoria de los coches de la gente de este foro son de capricho, y si no solo hay que calcular la pasta que más de uno se deja en modificaciones. Si de verdad les gustaba el Alfa, pues ¿por que no lo compraban??? ¿Por un tema de ahoro de dinero que despúes se gastan en modificaciones? Por un poco más de letra???
Es de locos o no?
Y en la misma linea en el foro de los quatreros, todos con C4 y mirando de reojo al Leon. Otros que también !!!
Estoy de acuerdo en cada uno debe conformarse con lo que uno tiene pues de otro modo es fuente de infelicidad permanente.
Y respecto al Leon, pues es mi segundo Leon, primero un Leon I y ahora (con un horrible y lamentable Peugeot 307 en medio) un Leon II. Y siempre he dicho que era mejor el I. El Leon II es muy ruidoso y no tan economico como el I. (105 v.s. 110 ASV)
Ya la verdad, no me he planteado nunca un VW o un AUDI. Y ahí iba mi comentario ironico sobre que los propietarios de SEAT somos clientes de VW pero con menos presupuesto, y como no llegamos, pues.... Personalmente creo que no valen el sobrecoste. Aunque ahora con el ruido del Leon I me lo pensaré la próxima vez, pues supongo que serán más refinados. Me hago mayor (41) y quiero confort. Quizas lo suyo hubiera sido un octavia II con las misma motorización?. Pero me gusta el Leon, simplemente es bonito.
Un saludo
gracias por la aclaracion, pero es que sobre lo de este post, no hay color un alfa 147 jtdm 150 con Q2 que que quieres que te diga pero desde mi punto de vista a hay que relaccionarlo con el fr. saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
puedes pillarte si te mola el leon y meter una buena suspension tambien ejejjeje
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3