Muy buenas, pongo este post para ver si me podeis ayudar.
Esta mañana cuando he ido a comprar algun gracioso me ha echo una rayada de uns 25cm de largo en la puerta trasera, le he dado con el pincel que me dieron en el concesionario y con una crema que supuestamente los quita pero nada.
Mi pregunta es¿ que si en el planchista las quitan? o donde la puedo quitar ya que es profunda y se ve hasta la chapa y el coche es amarillo asi que no se ve muy chulo que se diga.
Un saludo.
Rayada en el coche.
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
ssp46 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Rayada en el coche.
Si no logras kitarlo entonces en un carrocero o taller de pintura y a pintar... Hay mucho subnormal y envidiosa en esta vida para hacer esas cosas, lo siento tio.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Rayada en el coche.
yo me e comprado un leon del 2003 hace poco y enseguida algun payaso me hizo una raya, no del todo profunda, pero una buena raya en toda una puerta y con un pulimento que compre la he disimulado bastante, la profundidad de la raya no la vas a quitar pero por lo menos lo puedes disimular por un modico precio hasta que lo pintes...
-
sanvalo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Rayada en el coche.
Pues la rayada es bastante profunda porque se ve la chapa y para mas cabreo es en la puerta trasera y en la parte que mas se ve.
Si fuera en la parte inferior nada porque pondria un adesivo y listo pero en la superior...
Alguien sabe que me cobrarian mas o menos para arreglarlo en el chapista o pintor? Decir que son unos 25cm de largo y unos 3 mm de ancho.
Un saludo.
Si fuera en la parte inferior nada porque pondria un adesivo y listo pero en la superior...
Alguien sabe que me cobrarian mas o menos para arreglarlo en el chapista o pintor? Decir que son unos 25cm de largo y unos 3 mm de ancho.
Un saludo.
-
ssp46 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Rayada en el coche.
Hola Ssp. Depende de donde vivas yo pintaría esa puerta por unos 80 € lijando la zona afectada y matizando la pieza al completo.
Se imprima y pinta, aunque si aplicas unos cuantos retoques a pincel que se quede casi a ras de la superficie y posteriormente retocas con laca catalizada dejando secar unos días, al cabo de ese tiempo con un taco y lija fina del grano 2000 igualas lo que sobresale del retoque con la superficie restante y pules la pieza.
Es incluso más tiempo que pintando pero si lo hace uno particularmente te aseguro que ahí parece que no se haya rayado nada.
Te lo comento porque un día un HDP... hilo lo propio en todo el lado derecho, capot delantero y portón de un Mini que tenía tirándome toda una tarde retocando las rayas en cuestión.
Luego hice ese proceso y se quedó que ni yo mismo me creía de que se quedara tan perfecto.
Eso sí, ganas y paciencia hay que tener para ahorrarte ese dinero que oscila de entre 80 a 100 € según lo trabaje.
Saludos.
Se imprima y pinta, aunque si aplicas unos cuantos retoques a pincel que se quede casi a ras de la superficie y posteriormente retocas con laca catalizada dejando secar unos días, al cabo de ese tiempo con un taco y lija fina del grano 2000 igualas lo que sobresale del retoque con la superficie restante y pules la pieza.
Es incluso más tiempo que pintando pero si lo hace uno particularmente te aseguro que ahí parece que no se haya rayado nada.
Te lo comento porque un día un HDP... hilo lo propio en todo el lado derecho, capot delantero y portón de un Mini que tenía tirándome toda una tarde retocando las rayas en cuestión.
Luego hice ese proceso y se quedó que ni yo mismo me creía de que se quedara tan perfecto.
Eso sí, ganas y paciencia hay que tener para ahorrarte ese dinero que oscila de entre 80 a 100 € según lo trabaje.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Rayada en el coche.
Mas de 100 euros no lo creo ya que una puerta no les representa mucho trabajo pintar, para que te hagas una idea a mi me cobraron 70 euros pintar el capo delantero y 110 el paragolpes del cupra desmontandolo, asi ke mas que eso no creo a no ser que aparte de pintar tendrian que reparar algun golpe.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Rayada en el coche.
Bully tiene toda la razon del mundo!!
si no ha trabajado en algun taller de chapa y pintura poco le a faltao!!
un saludo!!
yo a la 2000 no llego pero si 800/1200 al agua y luego pulir toda la zona matizada a maquina con el abrillantado a mano!!
se me queda de perlas!!
un saludo!!
yo a la 2000 no llego pero si 800/1200 al agua y luego pulir toda la zona matizada a maquina con el abrillantado a mano!!
se me queda de perlas!!
COMPRO:
MANGUITOS ALUMINIO Y MANGUITOS DE SILICONA PARA INTERCOOLER
KIT EMBRAGUE REFORZADO PARA 1.8 20VT AUQ 180CV "6 VELOCIDADES"
LATIGUILLOS METALICOS PARA SEAT LEON/TOLEDO 1.8T 20VT
BASES DE ASIENTOS Y GUIAS PARA MONTAR BAKET EN LEON/TOLEDO 1M
MANGUITOS ALUMINIO Y MANGUITOS DE SILICONA PARA INTERCOOLER
KIT EMBRAGUE REFORZADO PARA 1.8 20VT AUQ 180CV "6 VELOCIDADES"
LATIGUILLOS METALICOS PARA SEAT LEON/TOLEDO 1.8T 20VT
BASES DE ASIENTOS Y GUIAS PARA MONTAR BAKET EN LEON/TOLEDO 1M
-
el_xinito_toledo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Rayada en el coche.
el_xinito_toledo escribió:Bully tiene toda la razon del mundo!!
un saludo!!
se me queda de perlas!!
Ostia, podrias hacer un paso a paso con los productas que utilizas.....
Gracias
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
8 mensajes
• Página 1 de 1