Foto "Fr VS Cupra"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Foto "Fr VS Cupra"

Notapor taty el 10 Abr 2009, 13:27

Buenos dias, necesitaba la foto del leon II de frente, una del fr y otra de un cupra o mismamente solo la del cupra, preferiblemente en blanco candy, ya que quiero pintar mi fr1 como esta el Cupra, me encanta como le queda el negro en la defensa y los retrovisores, muchas gracias y un saludo. Lo podre hacer yo en casa? O mejor a un taller y si es asi como puedo pintarlo en mi casa? que tipo de pintura necesito, un saludo
taty

Foto "Fr VS Cupra"

Notapor ArkikomTdi el 10 Abr 2009, 19:36

si no sabes pintar, veo que no ya que preguntas que tipo de pintura, yo no lo haria,luego los talleres por arreglar esos desperfectos tecobraran masque si vas directamente a que te lo pinten.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Foto "Fr VS Cupra"

Notapor emotik el 15 Abr 2009, 01:43

taty escribió:Buenos dias, necesitaba la foto del leon II de frente, una del fr y otra de un cupra o mismamente solo la del cupra, preferiblemente en blanco candy, ya que quiero pintar mi fr1 como esta el Cupra, me encanta como le queda el negro en la defensa y los retrovisores, muchas gracias y un saludo. Lo podre hacer yo en casa? O mejor a un taller y si es asi como puedo pintarlo en mi casa? que tipo de pintura necesito, un saludo

Mira,buscando e encontrado esta foto,espero k te ayude,pero de todas maneras,si no sabes pintar...
Imagen
yo lo llevaria a un taller,o incluso me lo aria con aironfix negro y un secador y con paciencia,tengo un amigo k se lo a echo en el ibiza cupra y le kda de lujo.

Salu2
Imagen
Seat Leon FR Tdi 150cv Special Edition
emotik
Leoner@ avanzad@

Notapor Golfito18 el 17 Abr 2009, 22:12

Que no se te ocurra pintarlo con la pintura de los xinos.Y sin compresor ni pistola de pintura,no creo que hagas mucho en tu casa.
Golfito18
Nuev@ por aqui

Notapor ^[Mortis] el 19 Abr 2009, 00:53

por bien si no sabes no lo hagas te quedaran rios de pintura encima si es cambiar de color lo tienes que desmontar si no cuando habras las puertas?????
exa un oJo solo uno pra ver la fiera http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Imagen Imagen Imagen Imagen
^[Mortis]
Leoner@ habitual

Notapor taty el 20 Abr 2009, 00:27

de momento vamos a dejar esto de lado por el tema de la averia que tengo en el post de mecanica.

Gracias socios
taty

Notapor indio19 el 20 Abr 2009, 01:29

lo mejor es que se lo lleves a un chapista,, como lo vas a pintar en tu casa??'tienes horno i material¿ tanita para pesar cantidades ? jajj
un saludo
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Volver a General