Foto "Fr VS Cupra"
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 499
Foto "Fr VS Cupra"
Buenos dias, necesitaba la foto del leon II de frente, una del fr y otra de un cupra o mismamente solo la del cupra, preferiblemente en blanco candy, ya que quiero pintar mi fr1 como esta el Cupra, me encanta como le queda el negro en la defensa y los retrovisores, muchas gracias y un saludo. Lo podre hacer yo en casa? O mejor a un taller y si es asi como puedo pintarlo en mi casa? que tipo de pintura necesito, un saludo
-
taty
Foto "Fr VS Cupra"
si no sabes pintar, veo que no ya que preguntas que tipo de pintura, yo no lo haria,luego los talleres por arreglar esos desperfectos tecobraran masque si vas directamente a que te lo pinten.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Foto "Fr VS Cupra"
taty escribió:Buenos dias, necesitaba la foto del leon II de frente, una del fr y otra de un cupra o mismamente solo la del cupra, preferiblemente en blanco candy, ya que quiero pintar mi fr1 como esta el Cupra, me encanta como le queda el negro en la defensa y los retrovisores, muchas gracias y un saludo. Lo podre hacer yo en casa? O mejor a un taller y si es asi como puedo pintarlo en mi casa? que tipo de pintura necesito, un saludo
Mira,buscando e encontrado esta foto,espero k te ayude,pero de todas maneras,si no sabes pintar...

yo lo llevaria a un taller,o incluso me lo aria con aironfix negro y un secador y con paciencia,tengo un amigo k se lo a echo en el ibiza cupra y le kda de lujo.
Salu2
-
emotik - Leoner@ avanzad@
Que no se te ocurra pintarlo con la pintura de los xinos.Y sin compresor ni pistola de pintura,no creo que hagas mucho en tu casa.
-
Golfito18 - Nuev@ por aqui
por bien si no sabes no lo hagas te quedaran rios de pintura encima si es cambiar de color lo tienes que desmontar si no cuando habras las puertas?????
-
^[Mortis] - Leoner@ habitual
7 mensajes
• Página 1 de 1