Robo Seat León II Sport Up negro en Madrid 9925-DSH

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, Virgin, sebasresa, Naitsirc, Sergio_VK

Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH

Notapor Darwin1889 el 21 Abr 2009, 13:27

Lo siento muchísimo, y no llego a compreder la rabia que daría la situación.
Como modo de información, al 90% que tu robo lo ha cometido un RUMANO. Ya que hay bandas especializadas en ello. No sólo en vehículos de muy alta gama.
Hasta los cojones de tanto registro!
Darwin1889
Usuario baneado

Re: Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH

Notapor Nekora el 21 Abr 2009, 14:17

Darwin1889 escribió: Como modo de información, al 90% que tu robo lo ha cometido un RUMANO. Ya que hay bandas especializadas en ello. No sólo en vehículos de muy alta gama.

Pues vaya mierda de información, así dando porcentajes sin ningún tipo de argumentación, para mi no tiene ningún tipo de veracidad...

Ahora va a resultar que los Españoles "nativos", semos todos unos angelitos...!!! :roll:

Tener, tendrás muchos estudios :roll:, pero lo que es tener educación... :?

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH

Notapor Darwin1889 el 21 Abr 2009, 16:23

Que os gusta hacer de abogados del diablo, malandrines. Menos mal que conozco la verdadera condición humana y sé que lo hacéis por llevar la contraria y haceros notar.
Pero como sé que más tarde o temprano os vais a topar con un muro, y vuestras palabras tendrán la misma validez que las de ZETAPARO, aquí os pongo unos links para ir refrescando la memoria.

http://www.motorpasion.com/seat/seat-le ... -los-cacos

"SEAT fabrica coches desde 2002 en Bratislava (Eslovaquia), y la marca empezó a hacerse conocida por la zona: Bulgaria, Hungría, Polonia, R U M A N Í A… Su gama pasó a ser muy codiciada, y eso dio pie a las mafias para importarlos. Los FR se venden muy bien en Europa del Este, y a buen precio. Ilegalmente también"

Ojo también tenemos moritos:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ado/396599

"El mismo empleado de Seat nos relata otro robo: Un cliente que adquirió aquí un Córdoba, fue a buscar a su novia, se bajó del coche y ambos fueron al maletero a coger unas cosas. En ese momento se metió en el coche un magrebí y se dio a la fuga con el maletero abierto. El propietario del coche llamó a su móvil, pues se lo había dejado en el coche, y el ladrón, con toda su sangre fría, atendió la llamada y le dijo: 'olvídate de tu coche, porque este coche mañana está en M A R R U E C O S".

Más rumanos:

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 61207.html

También hay finales felices y espero que el de este usuario sea el mismo

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=35390
Hasta los cojones de tanto registro!
Darwin1889
Usuario baneado

Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH

Notapor Sergio_VK el 21 Abr 2009, 17:18

En fin... ya estoy cansado de hacer comentarios sobre este personaje, paso.

Sonia, espero que tengas suerte, en estas historias tambien existen los finales felices
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Robo Seat Leon II Sport Up negro en Madrid 9925-DSH

Notapor Ratita el 21 Abr 2009, 21:19

Sonia24 escribió:Hola a tod@s:
La noche del 25 de Noviembre me robaron el coche en ciempozuelos, en la puerta de mi casa. Días después, en el puente de Diciembre, lo vieron cuando iban a cometer un robo con él en una tienda de Pinto, y desde entonces... nada de nada, ni una noticia, buena ni mala.

Ya hace mes y medio y la verdad es que he perdido la esperanza, pero por si acaso, si lo viérais por algún sitio os agradecería que me avisárais.

Muchas gracias a todos.

Hola esta misma mañana a las 6:15 le han robado el coche a mi chico dos rumanos una chica y un chico en Valencia, es un seat leon fr negro con matricula 1823DSJ por favor si alguien lo ve que me avise es muy cantoso negro con los cristales tintados, no os podeis imaginar el disgusto que tenemos el coche no tiene ni 4 años.

Un saludo y muchas gracias
Ratita
Nuev@ por aqui

Notapor Naitsirc el 21 Abr 2009, 23:08

Madreeeee como esta el Patio
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Naitsirc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Ratita el 21 Abr 2009, 23:29

Si si ademas que la policia no te dice nada, vamos me quiere decir que una persona se puede pasear con un coche robado trankilamente por donde quiera, es que me parece indignante, y tu arto de trabajar para pagarte un coche te lo quitan y nada a joderse toca, encima se lo quitaron en su cara mi chico salio corriendo detras pero claro el no tiene 150 caballos en los pies..

No te puedes imaginar la impotencia que tenemos y la rabia panda de cabornes
Ratita
Nuev@ por aqui

Notapor francupra el 23 Abr 2009, 18:46

Ratita escribió:Si si ademas que la policia no te dice nada, vamos me quiere decir que una persona se puede pasear con un coche robado trankilamente por donde quiera, es que me parece indignante, y tu arto de trabajar para pagarte un coche te lo quitan y nada a joderse toca, encima se lo quitaron en su cara mi chico salio corriendo detras pero claro el no tiene 150 caballos en los pies..

No te puedes imaginar la impotencia que tenemos y la rabia panda de cabornes

JODER pero que encima les vio ??? y seria ha plena luz del dia y todo pero bueno ke coño esta pasado ojala aperezca
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a General