Lo siento muchísimo, y no llego a compreder la rabia que daría la situación.
Como modo de información, al 90% que tu robo lo ha cometido un RUMANO. Ya que hay bandas especializadas en ello. No sólo en vehículos de muy alta gama.
Robo Seat León II Sport Up negro en Madrid 9925-DSH
Moderador: cvillajos
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.824
Seguidores: txemmmmmm, Virgin, sebasresa, Naitsirc, Sergio_VK
Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH
Hasta los cojones de tanto registro!
-
Darwin1889 - Usuario baneado
Re: Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH
Darwin1889 escribió: Como modo de información, al 90% que tu robo lo ha cometido un RUMANO. Ya que hay bandas especializadas en ello. No sólo en vehículos de muy alta gama.
Pues vaya mierda de información, así dando porcentajes sin ningún tipo de argumentación, para mi no tiene ningún tipo de veracidad...
Ahora va a resultar que los Españoles "nativos", semos todos unos angelitos...!!!

Tener, tendrás muchos estudios

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH
Que os gusta hacer de abogados del diablo, malandrines. Menos mal que conozco la verdadera condición humana y sé que lo hacéis por llevar la contraria y haceros notar.
Pero como sé que más tarde o temprano os vais a topar con un muro, y vuestras palabras tendrán la misma validez que las de ZETAPARO, aquí os pongo unos links para ir refrescando la memoria.
http://www.motorpasion.com/seat/seat-le ... -los-cacos
"SEAT fabrica coches desde 2002 en Bratislava (Eslovaquia), y la marca empezó a hacerse conocida por la zona: Bulgaria, Hungría, Polonia, R U M A N Í A… Su gama pasó a ser muy codiciada, y eso dio pie a las mafias para importarlos. Los FR se venden muy bien en Europa del Este, y a buen precio. Ilegalmente también"
Ojo también tenemos moritos:
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ado/396599
"El mismo empleado de Seat nos relata otro robo: Un cliente que adquirió aquí un Córdoba, fue a buscar a su novia, se bajó del coche y ambos fueron al maletero a coger unas cosas. En ese momento se metió en el coche un magrebí y se dio a la fuga con el maletero abierto. El propietario del coche llamó a su móvil, pues se lo había dejado en el coche, y el ladrón, con toda su sangre fría, atendió la llamada y le dijo: 'olvídate de tu coche, porque este coche mañana está en M A R R U E C O S".
Más rumanos:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 61207.html
También hay finales felices y espero que el de este usuario sea el mismo
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=35390
Pero como sé que más tarde o temprano os vais a topar con un muro, y vuestras palabras tendrán la misma validez que las de ZETAPARO, aquí os pongo unos links para ir refrescando la memoria.
http://www.motorpasion.com/seat/seat-le ... -los-cacos
"SEAT fabrica coches desde 2002 en Bratislava (Eslovaquia), y la marca empezó a hacerse conocida por la zona: Bulgaria, Hungría, Polonia, R U M A N Í A… Su gama pasó a ser muy codiciada, y eso dio pie a las mafias para importarlos. Los FR se venden muy bien en Europa del Este, y a buen precio. Ilegalmente también"
Ojo también tenemos moritos:
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ado/396599
"El mismo empleado de Seat nos relata otro robo: Un cliente que adquirió aquí un Córdoba, fue a buscar a su novia, se bajó del coche y ambos fueron al maletero a coger unas cosas. En ese momento se metió en el coche un magrebí y se dio a la fuga con el maletero abierto. El propietario del coche llamó a su móvil, pues se lo había dejado en el coche, y el ladrón, con toda su sangre fría, atendió la llamada y le dijo: 'olvídate de tu coche, porque este coche mañana está en M A R R U E C O S".
Más rumanos:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 61207.html
También hay finales felices y espero que el de este usuario sea el mismo
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=35390
Hasta los cojones de tanto registro!
-
Darwin1889 - Usuario baneado
Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH
En fin... ya estoy cansado de hacer comentarios sobre este personaje, paso.
Sonia, espero que tengas suerte, en estas historias tambien existen los finales felices
Sonia, espero que tengas suerte, en estas historias tambien existen los finales felices
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Robo Seat Leon II Sport Up negro en Madrid 9925-DSH
Sonia24 escribió:Hola a tod@s:
La noche del 25 de Noviembre me robaron el coche en ciempozuelos, en la puerta de mi casa. Días después, en el puente de Diciembre, lo vieron cuando iban a cometer un robo con él en una tienda de Pinto, y desde entonces... nada de nada, ni una noticia, buena ni mala.
Ya hace mes y medio y la verdad es que he perdido la esperanza, pero por si acaso, si lo viérais por algún sitio os agradecería que me avisárais.
Muchas gracias a todos.
Hola esta misma mañana a las 6:15 le han robado el coche a mi chico dos rumanos una chica y un chico en Valencia, es un seat leon fr negro con matricula 1823DSJ por favor si alguien lo ve que me avise es muy cantoso negro con los cristales tintados, no os podeis imaginar el disgusto que tenemos el coche no tiene ni 4 años.
Un saludo y muchas gracias
-
Ratita - Nuev@ por aqui
Madreeeee como esta el Patio
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
-
Naitsirc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Si si ademas que la policia no te dice nada, vamos me quiere decir que una persona se puede pasear con un coche robado trankilamente por donde quiera, es que me parece indignante, y tu arto de trabajar para pagarte un coche te lo quitan y nada a joderse toca, encima se lo quitaron en su cara mi chico salio corriendo detras pero claro el no tiene 150 caballos en los pies..
No te puedes imaginar la impotencia que tenemos y la rabia panda de cabornes
-
Ratita - Nuev@ por aqui
Ratita escribió:Si si ademas que la policia no te dice nada, vamos me quiere decir que una persona se puede pasear con un coche robado trankilamente por donde quiera, es que me parece indignante, y tu arto de trabajar para pagarte un coche te lo quitan y nada a joderse toca, encima se lo quitaron en su cara mi chico salio corriendo detras pero claro el no tiene 150 caballos en los pies..
JODER pero que encima les vio ??? y seria ha plena luz del dia y todo pero bueno ke coño esta pasado ojala aperezca
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5