MI colega....mi coche.....mi colega....m-30 joder!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, León_Sport, ToGohi, NetMaster

Notapor elalex el 24 May 2005, 11:56

León_Sport escribió:vaya, así que tendré que dejar el coche aparcado un mes???

Joder, espero que no. :roll:

De todos modos, vamos a tener que ir con más cuidado.

Aun sigo rezando para que no me fotografiasen el otro dia por poblado en una zona de radares...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor NetMaster el 24 May 2005, 12:02

Hay una manera de librarte de la retirada del carné...

A ti te llegara supuestamente una multa de 300 € mas un texto que te dirá que identifiques al infractor...
Bueno pues contestas alegando que tu vehiculo es utilizado por varias personas.. Que ese día a esa hora tú no conducías... y que no puedes informar del infractor al no poder determinar quien conducía en ese instante... Te llegara una Multa a tu nombre por negligencia al no poder identificar al conductor (infractor) de 300 € pero ya no hay retirada de carné ya que no hay infractor y hay acaba la denuncia, si no hay acusado no hay denuncia no hay retirada...

Eso si esto con el carné de puntos se acaba....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor León_Sport el 24 May 2005, 12:23

hmmmm, gracias Netmaster, está bien saberlo, por si me vuelve a pasar.

elalex tienes un mp
León_Sport
Usuario baneado

Notapor NetMaster el 24 May 2005, 12:42

Modelo de recurso....

Cada situacion es diferente NO COPIAR Y PEGAR adaptar a situacion etc...

EXPEDIENTE: xxx
FECHA DE LA DENUNCIA: xx/xx/xxxx LUGAR:
MATRÍCULA:

Don ----, mayor de edad, con domicilio en ----, con D.N.I. núm. ---, comparece y respetuosamente.

EXPONE

1.- Que he recibido notificación de denuncia cuyo número de referencia es xxxx.

2.- Que no estando conforme con dicha denuncia, formulo el presente escrito de alegaciones, el cual fundamento en las siguientes:

ALEGACIONES

I.- El abajo firmante, manifiesta que en el día y, aproximadamente, a la hora señalada, circuló por el lugar que se indica, pero que acostumbra a respetar todas las normas, disposiciones y limitaciones establecidas, por lo que considera poco probable que circulara a tal velocidad, lo que induce a pensar que existe algún error en la medición del cinemómetro.

II.- Solicito que con relación al medio mecánico con que se midió la velocidad señalada se me faciliten sus datos y entre ellos, en concreto los siguientes:

1.- Foto realizada por el radar donde se aprecie mi vehículo.
2.- Marca y modelo del Cinemómetro utilizado.
3.- Número de la antena del aparato con que se hizo la foto prueba de la denuncia.
4.- Número del equipo en el que está implantada la antena.
5.- Fecha de la aprobación individualizada, es decir, del aparato en concreto con que se detectó la infracción.
6.- Fecha de la revisión anual comprensiva de la fecha de la denuncia.
7.- Fecha de la revisión última que haya sido efectuada en el aparato cinemómetro o en cualquiera de las partes que lo componen, realizada con ocasión de alguna reparación que tras su revisión anual haya sido necesaria por avería u otra circunstancia similar.

III.- Asimismo, se solicita certificado de aptitud para manipular el cinemómetro, por los Agentes denunciantes, ya que el funcionamiento de estos aparatos es de alta precisión y cualquiera de las operaciones previas que se realizan manualmente, puede modificar la velocidad detectada, en cuyo caso esta posible medición puede resultar errónea. Y, por supuesto, comprobar las pruebas de inicio del carrete como prueba de buen funcionamiento del radar en su conjunto (equipo de motor). Saber la posición del Vehículo-Radar en ese momento con relación a la línea de calzada y si ésta es recta o curva, pues los dos extremos varían totalmente la velocidad controlada por el radar, y no sería correcta en curva y dependiendo igualmente del carril que ocupara el vehículo infractor en ese momento.

Por lo anteriormente expuesto

SOLICITO:

que teniendo por presentado este escrito de descargo, se digne admitirlo y, tras los trámites que estime necesarios y la revisión de las pruebas solicitadas, declare el sobreseimiento del expediente.

En -------- a ----.

Fdo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor kadett16 el 24 May 2005, 14:22

me gusta el recurso.......la foto salto llegando por la m-30 por la avda.ilustracion a la vaguada (barrio del pilar) nada mas salir de la curva. Ayer pase`por hay y habia una camara de esas bajitas como si fuera un contenedor con un cristal.....y no se quien lo habian rebentado con una piedra.jeje .., no fui yo lo aseguro. esperare pacientemente a que me venga y despues pues.......a recurrir.
Quien ha dicho radares ???
kadett16
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 24 May 2005, 16:47

que el cristal de la ventanita estaba roto???? pues igual no sale bien la foto y te libras!!!

a mi tambien me multaron una vez a las 6 de la mañana jeje no habia nadie.....y ala!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 24 May 2005, 18:59

como me alegro de no vivir en madrid :shock: :shock: :shock:
francis_110

Notapor kadett16 el 24 May 2005, 23:15

a veces me dan ganas de coger la escopeta de perdigones e ir a cada radar y pegarle un tiro....pero luego lo pienso y paso...Cada dia mas y mas. Voy pendiente de las putas camaras de los postes y de los coches radar de los cojones en vez de centrarme en la carretera que es a lo que tengo que ir. Para mi cuantos mas chismes peor y mas accidentes habra. La gente deberia centrarse es que correr puede matar y de que hay sitios donde se puede o donde no se puede correr........Radares..............
Quien ha dicho radares ???
kadett16
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General