Asesoramiento Para Eleccion de Neumaticos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: clarens, txemmmmmm, Gabriel, eftuning

Notapor sinergesis el 25 Abr 2009, 11:25

Yo tube unas Pzero a medio uso, que se gastaron bastante rapido y no agarran mal tampoco una maravilla. Ahora llevo unas f1 assymetric y para mi gusto van mucho mejoren seco y sobre todo en mojado, de duracion no te puedo decir por que ultimamente no hago muchos kilometros.

De las otras dos no te puedo hablar.

Yo creo que de las opciones que das, con conduccion trankila, con cualquiera vas a andar bien, a si que yo me buscaria una oferta o algun tipo de rebaja en cualquiera y adelante.

Un saludo
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jlbpmr2 el 25 Abr 2009, 12:53

Yo he puesto hace 2.000 kms las F1 asimetricas, y estoy super contento, de las mejores que he montado, las anteriones F1 no las vuelvo a poner ni loco.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor DIFUSOMAN el 29 Abr 2009, 23:24

Bueno, gente.
Después de tanto rollo, me he tirado a la piscina y, por una cuestión puramente económica, me están montando los Goodyear F1 Assimetric. Eran más baratos que los Bridgestone Potenza Re050A y quería probar algo que no fuera Bridgestone. No me he atrevido a montar los Michelin (experiencias anteriores negativas, aunque con neumáticos de inferior gama).
El tiempo dirá si he acertado o no.
Gracias por los consejos y vuestras opiniones.
Un saludo.
DIFUSOMAN
Nuev@ por aqui

Notapor DIFUSOMAN el 30 Abr 2009, 20:12

Hala, ya las tengo montadas. Mi bicho ya tiene zapatos nuevos.
Parecen más anchas. Podría ser? Es la misma medida (sólo cambia el índice de carga y el código de velocidad), pero parece que sobresalen algo más lateralmente.
A ver si mañana tengo algo de tiempo y las cato.
Cagontó! Ahora me estoy arrepintiendo de no haberme liado la manta a la cabeza y haberme cambiado también a una llanta de 18.
Pero, qué le vamos a hacer!? No se puede tener todo en esta vida... O sí?
Je je je.
Saludos.
DIFUSOMAN
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General