lunas delanteras tintadas!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SELEEEEE, Virgin, jf, ZIZUSTROM, TeteFR

Notapor arjleon90 el 30 Abr 2009, 21:11

pues eso compañeros que e ido a preguntar precio para tintar las lunas al fiesta de un colega y he preguntado para tintarle las delanteras al leon en un tono flojito y me an comentado que dentro de poco estara permitido tintarlas oscuras las delanteras laterales que saldra la ley dentro de poco alguien sabe algo de esto? si es asi se las tinto igual que las de detras el mismo oscuro! saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SELEEEEE el 30 Abr 2009, 21:18

con lo restrictivos que somos en ESPAÑA no se yo eh, ahora que no estaria mal porque en algunos paises europeos si se deja, aki por loq eu tengo entendido solo las puedn llebar los coches oficiales
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arjleon90 el 30 Abr 2009, 21:22

eso tenia entendido yo pero alomejor por el tema de contaminacion y tal al no dejar pasar el calor al habitaculo y no tener que poner el clima tan fuerte y tal y contaminar menos alomejor dejan no se...
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SELEEEEE el 30 Abr 2009, 21:28

si dejan, yo las tinto jajaja
ImagenImagen

SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Notapor arjleon90 el 30 Abr 2009, 21:30

lo mismo te digo tio xd!!!! me encantaria tintarlas!
saludos.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor albert_gg13 el 30 Abr 2009, 23:39

Ojala salga y se pueda tintar asi otro ke tinta las de alante oscuras
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor _Juanky_ el 01 May 2009, 00:43

En España también se pueden tintar...Solo si estas amenazado de muerte !

P.D No creo que salga la ley que permita poder llevar los cristales delanteros ocurecidos.Una porque quitan visibilidad y otra que te tienen que ver desde el exterior del vehículo !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Virgin el 01 May 2009, 02:22

Yo tampoco creo que legalicen nunca el tintar la lunas delanteras, ten en cuenta que para la guardia civil y policia y demas ya es un obstáculo el que estén tintadas detras porque no saben lo que les puede deparar lo que pueda haber detras del cristal cuando te paran en un control como que encima tambien se la tengan que jugar con la del conductor.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: lunas delanteras tintadas!

Notapor Polete el 01 May 2009, 02:43

Dudo mucho que salga una ley que permita tintar las lunas delanteras, ya que las utilizas para ver los laterales o por los espejos, y por la noche no verias ni a jurar si las llevas tintadas.
Pero estan totalmente prohibidas, desde un poco a un "mucho"

SELEEEEE escribió:con lo restrictivos que somos en ESPAÑA no se yo eh, ahora que no estaria mal porque en algunos paises europeos si se deja, aki por loq eu tengo entendido solo las puedn llebar los coches oficiales

Aqui en españa tambien pasa eso, no has visto los coches oficiales de los altos cargos? el audi del rey o del presidente del gobierno? y aparte de eso hay otras posibilidades para tintarlas sin ser zapatero ni Juan CArlos de Borbon, cuando yo pregunte por la posibilidad de tintar las delanteras en un organismo oficial (dicese DGT), me dijeron que se pueden tintar, si se te ha diagnosticado agorafobia(terror a los espacios abiertos) o fotofobia(intolerancia anormal a luz).
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor SELEEEEE el 01 May 2009, 09:34

ho hace falta ser el rey, porque hay muchisimos empresarios que lleban tintadas las lunas delanteras y es mas, la luna delantera aumada, te lo digo porque yo curro en temas de estos y estoy hasta la polla de ver coches oficiales, es mas añado gente amenazada, por ETA, o de otro tipo de amenza..... pero la la gente de a pie, no se yo, no creo como he dicho antes que lo pongan aki, en paises de America que no hay un ITV o donde el soborno es lo funciona, puedes ahcerle loq eu queras al coche, porque yo cuando estube en Punta Cana vi un Hummer con todos los cristales tuentados pero negro nergo. pero como loq ue no importa es loq eu se puede ahcer aki en España pues a mi opinion creo que no lo dejaran. vamos a ver es como el tema del xenon, yo soy de los que pienso que es algo bueno porque alumbras mas la via y ves mejor, pues no! si te cazan te joden! es mi humilde opinion
ImagenImagen

SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 03 May 2009, 15:27

No creo que lo legalicen eso y mas como se estan poniendo ultimamente las cosas
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor jf el 03 May 2009, 16:19

Lo siento mucho pero no me lo creo, el que te lo haya dicho seguro que tiene grabado el video de ricky martin de sorpresa sorpresa
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor ZIZUSTROM el 03 May 2009, 21:48

Hola!

Ni de coña tío! Lo siento pero te han vendido la moto, así de claro!
No hagas caso porque no es así! En España no permiten a las marcas sacar un tintado oscuro como lo hacen en Alemania por poner un ejemplo. Pero si tú compras el coche así en Alemania y lo rematriculas aquí, no te pueden exigir que las quites siempre y cuando que sea tintado (no láminas!) y siempre y cuando tenga el sello de homologación de Europa con el nº del país (de Alemania en este caso)
Ahora! Tu coche es nacional y decides gastarte una pasta en tintarlas (no laminarlas, ehhhh) pues ITV no te lo permite salvo excepciones....
Por ejemplo he leído siempre que los famosos sí que pueden; ERROR, ese no es un motivo. Lo que pasa es que a ellos les da igual pagar una multa por eso, entendeis?

Ahhhhhh!
Láminas delanteras; cuidado! Hasta ahora eran 150 pavos y visita en 10 días a ITV, pero ha cambiado ya que si te pillan de noche se considera que afecta de forma muy grave a la seguridad vial y por lo tanto visita a ITV en 10 días y 450 pavazos!!!!!!!!! CUIDADÍN señores con eso.......

Un saludo.
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a General