Pintar coche con seguro con franquicia por vandalismo(1parte
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.793
Hola, quería saber si alguien del foro ha hecho esto con el seguro alguna vez, es decir, teniendo el seguro a todo riesgo con franquicia lo que supone dar 5 partes para pintar el coche entero, si rayas el coche y pones una denuncia por vandalismo como que te lo han destrozado en la calle te lo pinta el seguro dando un solo parte.
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
me parece que hacer eso son 5 partes cuando tienes franquicia porque cuentan como partes la delantera, la trasera, un lateral, el otro lateral y otro del techo asique seria como dar 5 partes y por cada parte la franquicia que tengas osea que si tienes franquicia de 300 por 5 serian 1500 los que tendrias que dar para que te lo pinten asique casi lo pagas tu jeje, es lo que yo tengo entendido pero no te lo digo seguro.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo di un parte por vandalismo y me lo pintaron entero, y solo me conto como un parte. Eso si,no tenia franquicia.
Leon 90cv + tlr= 223000km y subiendo
-
jisyzf - Asidu@ en la selva
Cuando es por vandalismo segun creo te vale con acer un parte con todos los daños y llevar la denuncia de la policia y te cuenta como uno solo.Lo que nose es si al tener franquicia tienes que pagarla o no , xke por ejemplo por robo no tienes que pagarla....
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
Re: Pintar coche con seguro con franquicia por vandalismo(1p
Denisvs escribió:Cuando es por vandalismo segun creo te vale con acer un parte con todos los daños y llevar la denuncia de la policia y te cuenta como uno solo.Lo que nose es si al tener franquicia tienes que pagarla o no , xke por ejemplo por robo no tienes que pagarla....
Bueno pero aunque tenga que pagarla, sólo seria un parte para pintar todo el coche no?
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola, yo tengo franquicia de 200€ y en una ocasión tuve que dar un parte porque se subieron por el capó delantero y el techo y me lo abollaron. Además me arañaron las aletas y la defensa delantera. No tuve que ir a denunciar a la policia. El perito comprobó los daños y lo arreglaron todo. Sólo pagué 1 vez la franquicia.
Un saludo.
Un saludo.
-
kb - Leoner@ habitual
Un amigo mio tiene franquicia y le pintaron el coche entero presentando al seguro denuncia como acto de vandalismo y solo tubo que pagar un parte.Ahora ya,dependerá también de cada seguro.
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tengo franquicia y no me hizo falta presentar denuncia el día que aparecio mi coche rayado de punta a punta... vino el perito, lo vio en el taller y listo, a pintar... y encima como era el primer parte no lo tuve que pagar.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Eso depende de cada seguro
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Pintar coche con seguro con franquicia por vandalismo(1parte
Depende de cada seguro, pero en principio si.
Donde yo curro si algún cabron te lo raya de lado a lado es un solo parte.
El motivo muy sencillo, el seguro va a diferenciar si los daños se han producido en momentos distintos o no, es decir, si te lo rayan corresponde con un mismo acto (siniestro).
Lo que seguramente te puedan decir algo si por actos vandalicos metes un golpe en la puerta, eso se podra diferenciar. y se hara por separado.
Sin embargo si quieres pintar los tipicos roces de estacionamiento, son cosas diferentes, y como "deberias" de haberlos comunicado en su momento (por separado, aplicando a cada uno franquicia, segun los condicionados max 7 dias y todo eso....) el seguro te lo unifica por laterales (esto depende de la que sea, en Mutua va por cada dos o tres piezas o algo asi).
Espero que os haya ayudado algo, si necesitais algo aqui me teneis.
Donde yo curro si algún cabron te lo raya de lado a lado es un solo parte.
El motivo muy sencillo, el seguro va a diferenciar si los daños se han producido en momentos distintos o no, es decir, si te lo rayan corresponde con un mismo acto (siniestro).
Lo que seguramente te puedan decir algo si por actos vandalicos metes un golpe en la puerta, eso se podra diferenciar. y se hara por separado.
Sin embargo si quieres pintar los tipicos roces de estacionamiento, son cosas diferentes, y como "deberias" de haberlos comunicado en su momento (por separado, aplicando a cada uno franquicia, segun los condicionados max 7 dias y todo eso....) el seguro te lo unifica por laterales (esto depende de la que sea, en Mutua va por cada dos o tres piezas o algo asi).
Espero que os haya ayudado algo, si necesitais algo aqui me teneis.
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
10 mensajes
• Página 1 de 1