piel volante
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 326
piel volante
mi coche tiene 7 meses y 5000 km y tiene dos peladas de aprox 1 y 2 cm... pero iran a mas..por que antes eran mas pequeñas. Este tipo de arreglos entran en la garantia de 2 años? y si entran, son tambien dos años? o se reduce el tiempo para este tipo de cosas? muchas gracias
-
mariosss - Nuev@ por aqui
Re: piel volante
Te comento un caso que me paso a mi, con el reposa cabezas de piel de mi Fr.
Se pelo un poquito,apenas se veia,pero yo no queria que fuese a mas.
Selo dije en la seta y me dijeron que eso podia ser por desgaste con el roce,bobadas.
La cuestion es es que me dijeron,que en teoria no lo cubriria la garantia,pero ellos me dijeron que ivan a rasgar las costuras para que pasase.
Dicho y echo me dieron otra nueva.
Con todo esto a lo que quiero llegar es a lo siguiente:
Si quieres que te lo cubra la garantia,que ya te digo de antemano que no y menos en un volante.
Lo que tienes que hacer es joder tu unas costuras,con un cuter(para ronper el cosido)en una zona,que normalmente no se toca(eso tu mismo).Y decir que se te a jodido,patatin patatan y ser tajante con que te lo cambien.
Ten encuenta que ese tipo de desgaste que tienes va ir a mas.Pero tu no digas nada del desgaste tu di lo de las costuras.
Saludos y tu decides.
Se pelo un poquito,apenas se veia,pero yo no queria que fuese a mas.
Selo dije en la seta y me dijeron que eso podia ser por desgaste con el roce,bobadas.
La cuestion es es que me dijeron,que en teoria no lo cubriria la garantia,pero ellos me dijeron que ivan a rasgar las costuras para que pasase.
Dicho y echo me dieron otra nueva.
Con todo esto a lo que quiero llegar es a lo siguiente:
Si quieres que te lo cubra la garantia,que ya te digo de antemano que no y menos en un volante.
Lo que tienes que hacer es joder tu unas costuras,con un cuter(para ronper el cosido)en una zona,que normalmente no se toca(eso tu mismo).Y decir que se te a jodido,patatin patatan y ser tajante con que te lo cambien.
Ten encuenta que ese tipo de desgaste que tienes va ir a mas.Pero tu no digas nada del desgaste tu di lo de las costuras.
Saludos y tu decides.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
repost!!
creo que no te hara falta romper nada. en la seat ya saben que una partida de esos volantes salio defectuosa. es imposible que con 5000km se pele por desgaste

creo que no te hara falta romper nada. en la seat ya saben que una partida de esos volantes salio defectuosa. es imposible que con 5000km se pele por desgaste
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola:
Yo no haria eso de romper alguna costura. Pues se puede notar, y en este caso te quedarás con el volante pelado, con la costura rota y fuera de garantia.
A mi me paso algo de esto, pero con la empuñadura de la palanca de cambios. Se me empezó a pelar, a los meses de haberlo comprado. Fui a la seat, no me pusieron ningún problema. Me lo cambiaron sin mas.
Creo que depende del taller al que vayas.
Un saludo.
Yo no haria eso de romper alguna costura. Pues se puede notar, y en este caso te quedarás con el volante pelado, con la costura rota y fuera de garantia.
A mi me paso algo de esto, pero con la empuñadura de la palanca de cambios. Se me empezó a pelar, a los meses de haberlo comprado. Fui a la seat, no me pusieron ningún problema. Me lo cambiaron sin mas.
Creo que depende del taller al que vayas.
Un saludo.
-
jelf - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1