Hola, hoy mismo a las 7:30 de la mañana me he encontrado la sospresa de que han intentado llevarse mi LEON FR, ha sido en Alcalá de Henares, asi que todos del corredor del henares tener mucho ojo y cuidado, ya que son profesionales y van a por ello. Del cabreo que se han pillado por no poder llevarse el coche me han rajao hasta hasta los airbag, segun el inspector en el momento de la denuncia me ha dicho que dos antes de mi habian puesto dos denuncias de Leones que estos si se lo han llevado y un Ibiza FR.
Asi que tened cuidado. Avisado estais.
Ojo¡¡ Nueva oleada de robos!!!
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 778
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
Re: OJO¡¡ NUEVA OLEADA DE ROBOS

la madre q los pario!
me alegro por lo menos de q no se llevaran tu coche, ahora haber si te lo arreglan...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
espero qe la policia haga su trabajo y pille a tanto cabron suelto...¡¡¡ tened cuidado por ahi...
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que tendran nuestros coches para que quieran robar tantos??
Le pones toda tu ilusion (dinero) para dejarlo a tu gusto, y va un gili**llas y o bien te lo roban o bien te lo destrozan porque no se lo pueden llevar!
ains... esperemos que por lo menos pillen a unos cuantos y les tengan un buen tiempo controlados...
Le pones toda tu ilusion (dinero) para dejarlo a tu gusto, y va un gili**llas y o bien te lo roban o bien te lo destrozan porque no se lo pueden llevar!
ains... esperemos que por lo menos pillen a unos cuantos y les tengan un buen tiempo controlados...
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Gracias por el aviso compañero, suerte con la reparacion del destrozo
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Ojo¡¡ Nueva oleada de robos!!!
Se puede ver fotos del intento de robo en este hilo viewtopic.php?f=1&t=56430&p=1029878#p1029878
Gracias por los animos y lo dicho tened mucho cuidao que van a por ellos
Gracias por los animos y lo dicho tened mucho cuidao que van a por ellos

-
[DjVan] - Leoner@ habitual
Buenas compañero,
Cómo en el post que hay iniciado por Tarry, lo mismo, mucho animo y que te lo arreglen pronto. Y si se ve algo sospechoso a denunciarlo. De verdad es increible la panda de indeseables que andan por ahi sueltos.
Lo dicho, ánimo y un saludo.
Cómo en el post que hay iniciado por Tarry, lo mismo, mucho animo y que te lo arreglen pronto. Y si se ve algo sospechoso a denunciarlo. De verdad es increible la panda de indeseables que andan por ahi sueltos.
Lo dicho, ánimo y un saludo.

2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Siento mucho lo de tu coche compañero, en q parte de Alcalá ha sido? Yo tengo un conocido al q hace 3 meses le volo su Ibiza cupra TDI tambien en Alcalá y el coche no tenia ni 6 meses.
Este enlace de la sexta es de una noticia de febrero segun la cual, nuestro coche es el mas robado. Tiene fallos garrafales pero merece la pena leerlo.
http://www.lasextanoticias.com/noticia/leon/fr/es/mas/robado/396599
Suerte con el seguro y la reparacion
Este enlace de la sexta es de una noticia de febrero segun la cual, nuestro coche es el mas robado. Tiene fallos garrafales pero merece la pena leerlo.
http://www.lasextanoticias.com/noticia/leon/fr/es/mas/robado/396599
Suerte con el seguro y la reparacion

-
FR2ner - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1