Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.
Saludos.
Duda en ITV con escape FR20VT.
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
interesante me uno para ver que pasa porque yo tambien tendre que soldar la cola del escape fr o comprar un escape de origen fr
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
Hombre vecino, pues yo como supongo que sabras, llevo cola de Cupra en el Sport, soldada, y en la ITV no me dijeron nada de nada. Y el mecanico que me la puso me dijo que no pasaba nada ya que era el "embellecedor"
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Re: Duda en ITV con escape FR20VT.
Angelillo_1984 escribió:Hombre vecino, pues yo como supongo que sabras, llevo cola de Cupra en el Sport, soldada, y en la ITV no me dijeron nada de nada. Y el mecanico que me la puso me dijo que no pasaba nada ya que era el "embellecedor"
Quiero colocar el escape entero en un principio vecino,no solo las colas...
Saludos.
-
Te indico en el adjunto lo que oficialmente te tendrían que revisar en la ITV.
Por el tema de la soldadura no te preocupes. Los motivos para cambiar el escape no necesariamente tienen que ser por estética, sino porque por algún golpe se te haya partido por ejemplo, y la única forma de poner el tramo bien es soldando, así que eso es normal.
Lo que vigilaran más que nada es que el escape no tenga fugas y esté bien anclado..
Por el tema de la soldadura no te preocupes. Los motivos para cambiar el escape no necesariamente tienen que ser por estética, sino porque por algún golpe se te haya partido por ejemplo, y la única forma de poner el tramo bien es soldando, así que eso es normal.
Lo que vigilaran más que nada es que el escape no tenga fugas y esté bien anclado..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eturrion - Asidu@ en la selva
_Juanky_ escribió:Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.
Saludos.
NO, no son iguales el del tdi y el 20 vt son diferentes tanto la petaca como el diametro de la "tuberia"
-
chencho1111 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
chencho1111 escribió:_Juanky_ escribió:Bueno pues el caso es que me van a dar un escape de fr 20vt(panza + las dos salidas cromadas).Yo ahora tengo el escape de origen del sport 110cv y quería saber, si corto el mio de origen y le soldo el del fr,tendré problemas con la itv por la soldadura?por el escape no creo que tenga problemas,ya que es de fr original,pero lo que me da miedo es la soldadura...Y otra cosa el tubo del fr tdi y 20vt es el mismo,no? Solo cambia en los 4motion no?Este es un 20vt normal.Espero no tener problemas en la colocación.
Saludos.
NO, no son iguales el del tdi y el 20 vt son diferentes tanto la petaca como el diametro de la "tuberia"
Si?Pues tenía entendido que eran iguales segun un forero de aquí bastante entendidillo

Gracias.
-
eturrion escribió:Te indico en el adjunto lo que oficialmente te tendrían que revisar en la ITV.
Tienes un MP.
-
SEgun los de la seat y siempre segun ellos, incluso la medida de la "tuberia" varia del tuyo al de 150 cv, yo lo pregunte pq queria comprar un silencioso trasero completo para guardar el mio para itv, el con el que comprase cortar silencioso y poner tuberia recta y me dijo el de la seat que tenia que comprar el especifico del 20 vt, pq si no luego no podria empalmar con el silencioso intermedio, no se si me he explicado, pero lo he intentado jajaja
-
chencho1111 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
con el silencioso trasero supersprint que voy a montar homologado para cale tendre algun problema en la ITV?
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
chencho1111 escribió:SEgun los de la seat y siempre segun ellos, incluso la medida de la "tuberia" varia del tuyo al de 150 cv, yo lo pregunte pq queria comprar un silencioso trasero completo para guardar el mio para itv, el con el que comprase cortar silencioso y poner tuberia recta y me dijo el de la seat que tenia que comprar el especifico del 20 vt, pq si no luego no podria empalmar con el silencioso intermedio, no se si me he explicado, pero lo he intentado jajaja
Si,se me ha quedado claro..Vámos que cada tubería es de una medida diferente

-
no tendras problemas al ser de serie vine la homologacion en la petaca de seat hasique sin problemas
y el superspit mas de lo mismo
y el superspit mas de lo mismo
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
como dice eturrion no tendrás problemas, yo lo cambié entero y no me dijeron nada, pueden mirarte la soldadura que esté bien y poco más.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
en mi tdi110cv llevo el escape de serie pero con las colas del Fr soldadas, en la iTV no e tenido problemas.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
15 mensajes
• Página 1 de 1