mosqueao con la ITV...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, aJuanJo

Notapor _Juanky_ el 29 Abr 2009, 22:57

Señores, las cosas bien echas siempre están bien. No coloquéis nada que no este homologado,que luego a la hora de la itv muchos os mosqueáis y sin razón alguna..

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 29 Abr 2009, 23:11

_Juanky_ escribió:Señores, las cosas bien echas siempre están bien. No coloquéis nada que no este homologado,que luego a la hora de la itv muchos os mosqueáis y sin razón alguna..

Saludos.

Cierto, y por lo que te la han tirado, como te han dicho los compañeros es de una forma justificada, un tanto cabroncetes si, pero totalmente justificada, el escape si no es de serie debe ir homologado, las pestañas desde nunca han pasado la itv, ya que quitan alumbrado, y cualquier elemento que entorpezca la vision debe ser eliminado tales, como los cortavientos pintados, peganitas en las lunas, parasoles etc...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: mosqueao con la ITV...

Notapor eduloco el 29 Abr 2009, 23:12

pque escribió:perdona, en que ITV de lo hicieron?. Yo no consegui que me lo homologasen en ninguna de Zaragoza y aun voy con los papeles en la guantera de las homologaciones :(

A mi el estudio me lo hizo un ingeniero que es el que me ha llevado las homologaciones de los 2 coches y lo pasé en una ITV que hay aquí en un pueblo de Madrid que es dónde siempre lo he pasado y me va perfecto. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor sydonia el 30 Abr 2009, 20:40

Polete escribió:
_Juanky_ escribió:Señores, las cosas bien echas siempre están bien. No coloquéis nada que no este homologado,que luego a la hora de la itv muchos os mosqueáis y sin razón alguna..

Saludos.

Cierto, y por lo que te la han tirado, como te han dicho los compañeros es de una forma justificada, un tanto cabroncetes si, pero totalmente justificada, el escape si no es de serie debe ir homologado, las pestañas desde nunca han pasado la itv, ya que quitan alumbrado, y cualquier elemento que entorpezca la vision debe ser eliminado tales, como los cortavientos pintados, peganitas en las lunas, parasoles etc...

Pues a mi en el cordoba Sx que tengo nunca me han dicho nada por llevar petañas...no se a lo mejor he tenido suerte.

Saludos.
sydonia
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chusso el 01 May 2009, 01:10

entiendo el tema pestañas 8) , es mas, las he arrancado y no las he vuelto a poner, los paravientos en cambio si los he vuelto a poner, pero lo que no me entra en mente es que me den el toque por el aleron, no quita vision, no sobresale, va perfectamente anclado, no lo entiendo :? ...

y el escape si lo llevo capado, y el capador esta negro, sucio, con eso demuestro que lo uso siempre, nop??? mas razon para no tocar la moral...

ademas, en el cristal de atras llevo la pegatina de bebe a bordo, de algo a de servir...

pero insisto en que hace dos años nadie me dijo nada, y la pase sin problemas...
chusso

Notapor FRito el 05 May 2009, 16:47

pos ahora me dejas con la mosca que yo llevo el mismo aleron, abra que kitarlo a l hora d epasar la itv
FRito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re:

Notapor _Juanky_ el 11 May 2009, 17:12

chusso escribió:entiendo el tema pestañas 8) , es mas, las he arrancado y no las he vuelto a poner, los paravientos en cambio si los he vuelto a poner, pero lo que no me entra en mente es que me den el toque por el aleron, no quita vision, no sobresale, va perfectamente anclado, no lo entiendo :? ...

y el escape si lo llevo capado, y el capador esta negro, sucio, con eso demuestro que lo uso siempre, nop??? mas razon para no tocar la moral...

ademas, en el cristal de atras llevo la pegatina de bebe a bordo, de algo a de servir...

pero insisto en que hace dos años nadie me dijo nada, y la pase sin problemas...

Todos los años salen nuevas normas y se adecuan a la ley.Hace años no te dijeron nada por que quizás el tío que te hizo la itv paso de historias..Ahora,el tío que te ha tocado no te ha pasado ni una..Simplemente cumple con su faena.

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Re: Re:

Notapor alonso_666 el 20 May 2009, 01:27

_Juanky_ escribió:
chusso escribió:entiendo el tema pestañas 8) , es mas, las he arrancado y no las he vuelto a poner, los paravientos en cambio si los he vuelto a poner, pero lo que no me entra en mente es que me den el toque por el aleron, no quita vision, no sobresale, va perfectamente anclado, no lo entiendo :? ...

Todos los años salen nuevas normas y se adecuan a la ley.Hace años no te dijeron nada por que quizás el tío que te hizo la itv paso de historias..Ahora,el tío que te ha tocado no te ha pasado ni una..Simplemente cumple con su faena.

Saludos.

Exactamente lo mismo que me paso a mi el lunes, cumplio con su faena y estoy en tramites de homologacion, hablando esta mañana con el ingeniero para que me detallase los papeles que tengo que entregar, me ha dicho que es normal que hace dos años la pasase, pero que ultimamente les meten mucha caña a ellos y por consiguiente ellos a nosotros/as.

Un saludo.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor chusso el 28 May 2009, 17:50

pues me parece fatal...

no hacemos nada malo...

que miren las fregonetas de los gitanos de mi pueblo, que cada vez que la arrancan nos tiramos tres dias con niebla!!!
chusso

Notapor kan-leon el 29 May 2009, 20:37

Pues no se yo llevo las pestañas y los paravientos y la itv la pase sin problemas.(paravientos sin pintar).Es que yo creo que depende de quien cojas en la ITV, si es 1 amargao te va a dar el dia por lo que sea pero si pillas a buena gente,pasan de tonterias. al fin y alcabo es un trabajo como otro cualquiera.
kan-leon

Notapor chusso el 30 May 2009, 01:50

kan-leon escribió:la itv la pase sin problemas.(paravientos sin pintar)

creo que ahi tenemos el kit de la cuestion, entre otras eso...
chusso

Anterior

Volver a General