Sobre liquido Ferodo DOT 5.1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: albertomadrid88, Hyperr

Sobre liquido Ferodo DOT 5.1

Notapor albertomadrid88 el 29 May 2009, 20:10

Buenas a tod@s!!
He estado esta tarde comprando liquido de frenos para cambiarselo al Leon y me han dado este de la foto...el caso es que hasta que he llegado a cassa pensaba que era el mismo, pero mirando la etiqueta, no lo es:
Del que habla todo el mundo es el Ferodo Racing High Performance DOT5.1 y en el mio pone Ferodo High Performance DOT 5.1..alguien sabe si solo es que han cambiado la etiqueta o es distinto?? Cual es mejor?? Se nota mucho la diferencia??
Adjunto imagenes:

Gracias a tod@s!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Sobre liquido Ferodo DOT 5.1

Notapor albertomadrid88 el 30 May 2009, 02:04

Nadie sabe nada???
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor BUJE el 30 May 2009, 02:24

hyper creo que lo probo y no ha notado nada ... pone el de serie otra vez
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor albertomadrid88 el 30 May 2009, 11:17

Gracias por la info, la tendre en cuenta despues de probarlo...pero yo a lo que me refiero es a si hay diferencia entre esos dos de las fotos o son el mismo pero Ferodo ha cambiado las etiquetas...
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hyperr el 30 May 2009, 15:53

Yo tube puesto el ferodo racing 5.1 y ahora llevo el de serie y no he notado nada entre uno u otro. Comentar que yo llevo los brembo del cupra r de 4 pistones y frena igual uno que con otro, incluso dandole caña.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 01 Jun 2009, 16:01

Hyperr escribió:Yo tube puesto el ferodo racing 5.1 y ahora llevo el de serie y no he notado nada entre uno u otro. Comentar que yo llevo los brembo del cupra r de 4 pistones y frena igual uno que con otro, incluso dandole caña.

Salu2

La diferencia entre el de serie y un DOT5.1 es (basicamente) la temperatura de ebullición, compañero... por eso no has notado nada (ni lo notarás, a no ser que abuses mucho de los frenos, jejejee)...

No por poner un DOT5.1 vais a notar diferencia en la frenada, pero sí en la posible fatiga de los frenos después de un uso muy continuado...

Saludos,

PD: Alberto, siento no poder ayudarte... el mio es de AP RACING, no de Ferodo... saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertomadrid88 el 01 Jun 2009, 19:23

Bueno, tampoco le voy a dar mas vueltas a esto como ya lo tengo comprado lo probare junto con los latiguillos metalicos y las pastillas Necto AP y despues tomare decisiones sobre mis futuros cambios de frenos...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Volver a General