quitar letras del porton

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

quitar letras del porton

Notapor ronin el 28 May 2005, 13:55

Hola peña, me he bajado el manual para quitar las letras del maletero del leoncio pero lo he imprimido en a4 y claro queda pequeño. Hay fotos de leones que tienen las letras mas separadas y en el manual no, qué me decis a esto?se puede imprimir en otro tamaño con una impresora normal? o cual seria el tamaño del papel a imprimir? por otro lado para poner las letras leon qué uso?he leido por ahi de poner cinta adhesiva de doble cara pero con esto quedaria bien? que habeis utilizado vosotros? gracias salu2
ronin
Nuev@ por aqui

Notapor radeoon el 28 May 2005, 15:08

si las quieres mas separadas pues te haces una plantilla xDD, respecto a la cinta, si no la tienes, te aconsejo que te pilles las letras de la seat que no valen mucho dinero
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor OoxidD el 28 May 2005, 17:12

Opino lo mismo, mejor poner unas letras nuevas. Aun colega se las puse con una espumilla k tengo por casa, k pega a doble cara, pero no agarra tanto como la original.

Lo de las letras, yo las puse a ojo y a mi gusto (cupra, no como las pone muxa gente, lo mas separado y arriba k puedan, kda bastante feo). Me hice unas guias con cinta de carrocero y para k kdasen a igual distancia me ayude con una regla.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Iris21 el 28 May 2005, 18:05

Las letras "L E O N" en seat valen 9 euros, yo para centrarlas al porton de atras medi con el metro desde abajo hasta la altura deseada en 2 puntos para ponerla a nivel y pegue cinta de pintor, luego marque la separacion que queria entre letra y letra con el metro en la cinta y las pegue, saque la cinta y listo!!! :wink:
Iris21
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 29 May 2005, 22:09

Iris21 escribió:Las letras "L E O N" en seat valen 9 euros, yo para centrarlas al porton de atras medi con el metro desde abajo hasta la altura deseada en 2 puntos para ponerla a nivel y pegue cinta de pintor, luego marque la separacion que queria entre letra y letra con el metro en la cinta y las pegue, saque la cinta y listo!!! :wink:

Eso hare, porque yo justitamente he quitado las letras para ponerme las otras. Yo veo que quedaria mejor comprandolas nuevas, total por 10 euros a lo sumo las tienes nuevas y con pegamento decente!

Saludos!
Invitado

Notapor Ivaniyo el 29 May 2005, 22:14

Pero las letras q viene son las mismas??? o las que trae el cupra son mas grandes?
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor LocuraFR el 29 May 2005, 23:08

ivaniyo1 escribió:Pero las letras q viene son las mismas??? o las que trae el cupra son mas grandes?

Son exactamente las mismas letras, mismo tamaño mismo de todo, lo q al estar las letras separadas el efecto optico q provoca es q parezcan mas grandes.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ivaniyo el 30 May 2005, 21:25

Es verdad... parecen mas grande!!! estoy cada vez mas ciego!!!

Lo unico q hay q acer es imprimir la hoja de esquema en un a4 y a tomar medidas no?
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General