ayuda coche reservado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vilkarp, eturrion

ayuda coche reservado

Notapor bafybcn el 02 Jun 2009, 21:41

ayuda coche reservado,os explico me reserve el seat leon fr1 amarillo en el salon del automovil en barcelona...le di todos los papeles para hacer la financiacion,pero al final me llamo y me dijo que fuera a mi banco haver si alli me dejaban la financiacion,ok y quedems en q el jueves pasado le llamaria para decirle lo que me habrian dicho...pues le llamo y nada no me lo coje,a su mvl personal y el mvl que tiene de la empresa,un monton de veces y viernes igual nada,le envio un mensaje diciendo que tengo q esperarar unos dias i qme llamara sin falta...i nada...aller lunes igual llamo i nada i al concesionario tb y se ve que aller no abrian,hoy llamo a su movil me cuelga i lo llamo otra vez i el movil apagado,llamo al conce me lo cogen pregunto por el vendedor,y me dicen que hoy es su dia de fiesta y que le pasaran la nota,y le explico que estoy llamandole desde el jueves y que no me coge el telefono..me dice tu tranquila que yo le paso la nota a el y al jefe de ventas....

y bueno emos quedado en que mañana me llaman...y estoy pensando en lo peor que lo aigan vendido...mi pregunta es pueden hacer eso??yo tengo el contrato firmado y di una señal y quedemos en que el jueves le diria lo del banco...y el en ningun momento me dijo date prisa que si no lo vendo a otro........

que me recoomendais decirle si me dice que lo a vendido ???yo le digo de todo vamos el cabreo q llevo yo de que no me coja el telefono el señorito...encima me dejo buen precio y el fr1 que ya no tenian mas...y encima el viernes se ya si me dan el prestamo que me an dicho que seguro que si....me voy aber con el dinero y sin coche...
bafybcn
Nuev@ por aqui

Re: ayuda coche reservado

Notapor vilkarp el 03 Jun 2009, 04:08

no creo que te lo vendan
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 03 Jun 2009, 08:40

desde luego pinta a que te lo han vendido por otro sitio, pero ya veremos. si ya lo han vendido y te hicieron muy buen precio liales la de dios para que te den uno igual. si ves que es un precio que puedes llegar a sacar en otro sitio, no te lo pienses y empieza a buscar por otros lados. suerte
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor comodisimo el 03 Jun 2009, 09:10

No creo que se lo hayan vendido, y menos si ya has firmado un contrato.

Lo mas seguro es que el comercial ese sea un "gilipollas", y despues de haber hecho muchas horas extras en el salon se haya cogido unos dias de descanso (para evitar eso del estres y tal :D )

Lo mas seguro es que te llame pronto y que todo ha sido un malentendido!

Suerte y paciencia!

PD: Pasate por el subforo de presentaciones ;)
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor eturrion el 03 Jun 2009, 13:06

Sería bastante raro que teniendo ya un comprador para ese coche y estando ya señalizado se lo hayan vendido a otro.. Así que no te preocupes.

Aunque también es bastante raro que no hayas podido hablar con el vendedor en todo este tiempo, con las prisas que suelen tener siempre en los concesionarios por cobrar y matricular..

Espero que localices a tu comercial pronto y se aclare todo. En cualquier caso, exige que te entreguen el coche que tu señalizaste. En el momento de dar la señal deberían haber comprobado antes de nada que seguía estando libre.. Y una vez que das la señal no se lo pueden vender a otro, ya que para eso está la reserva hecha..

Ya nos contarás como sigue todo y a ver si nos das buenas noticias.

Salu2!
eturrion
Asidu@ en la selva

Volver a General